Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se proyecta bajar un metro y medio el terreno de juego del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se proyecta bajar un metro y medio el terreno de juego del Villamarín

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Lo que no termino de ver claro es que bajando el césped se mejore las visibilidad de la grada.

Puede que las dos o tres primeras filas vean mejor pero las siguientes no. Yo he estado un par de veces en la grada baja de Gol Norte y de Fondo y la pendiente de dicha grada es muy poca por lo que se ven más cabezas de lo deseable.
    Si bajamos aún más el nivel del céped, los de atrás verán aún más cabezas, es de pura lógica.
    Ayer había un rebote serio con las litronas, ahí lo dejo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      A lo mejor aparece la cadera que Alfonso le dislocó a Bogarde...
      Y la cintura de Hierro.

Comentario

Hoy en la tertulia de Canal Sur radio estaba Ollero y un periodista no recuerdo quien le dijo lo de las obras, incluso hablo de terminar el estadio como proyectos a corto medio plazo, y Ollero no negó ninguna de las dos cosas. Tampoco las ratifico, pero bueno, lo veo por el lado positivo, de que tienen en mente la terminación del estadio.

Comentario

Pues ya no se baja el cesped ni ná, según la información de al final de la palmera todo el dinerito va destinado a la elaboración de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
            Pues ya no se baja el cesped ni ná, según la información de al final de la palmera todo el dinerito va destinado a la elaboración de la plantilla.
            "Y el consejo ha optado por responder atendiendo sólo a lo imprescindible y aplazando proyectos como la rebaja del césped del Benito Villamarín para conseguir una nueva U televisiva o algunasmejoras más en la ciudad deportiva. El deseo del club es centrarse única y exclusivamente en dotar a Macià de los mejores elementos posibles para que inicie con fuerza los cuatro años de proyecto que ha firmado el valenciano en Heliópolis."

La planificación centrará todos los esfuerzos económicos del Betis
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 26/05/15, 09:49:14.

Comentario

• Que cuesta bajar el cesped 12 o 15 millones de euros?? Si no podemos acometer esa reformilla... Lo de acaba el estadio ya ni te cuento.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Que cuesta bajar el cesped 12 o 15 millones de euros?? Si no podemos acometer esa reformilla... Lo de acaba el estadio ya ni te cuento.
                No se, pero espera que no sea como con Bosch.

Que no podiamos pagar 24.000€ por unos banquillos y buscaba patrocinador.

Comentario

¿Qué es una U televisiva?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    ¿Qué es una U televisiva?
                    Aqui lo explica muy bien, es lo que he podido encontrar

Mediapro revoluciona el concepto publicitario de los partidos de la Liga

Comentario

Todo lo que sea invertir en la plantilla hasta que estemos asentados me parece correcto.

Una vez que esto se consiga, con el crecimiento del club y la venta de activos se podrán acometer otros proyectos como el del terreno de juego.

Primero lo deportivo. No quiero más Cedricks ni Chulis.

Comentario

Efectivamente, parece que el club se ha dado cuenta que por ahorrar 4-5 millones de euros en racanear y no hacer pequeños esfuerzos por los jugadores (no renovar a Cañas y Adrian o no fichar a Pabon por los 3,5 kilos que lo tuvo el Valencia) al final lo que sucede es que pierdes 30 millones al año siguiente sólo en televisión y publicidad.

Lo primero es una plantilla fiable, después ya vendrán los añadidos

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Ayer había un rebote serio con las litronas, ahí lo dejo.
                          Eso no lo he pillado...

Comentario

Pues me he llevado un pequeño chasco, el año pasado porque bajamos a segunda este porque se va a invertir lo máximo posible en la plantilla... esta obra según se ha podido leer está valorada en aproximadamente 1.5 millones de euros y a corto plazo daría beneficio económico por la nueva U de publicidad, me de coraje que el estadio lo tengan abandonado porque yo lo siento como mi casa y a todos nos gusta tener un estadio lo más cómodo y bonito posible.

En fin todo sea por el bien deportivo, yo sólo pido ver algún día un equipo y un estadio a la altura de la afición.

Comentario

Yo creo que la idea es invertir en el equipo para permanecer en primera y no volver a bajar, estando en primera cada vez seremos mas ricos ya que el betis es de los equipos que mas cobran por tv, que en definitiva es lo que deja mas dinero, esto mas el patrocinio de Adidas, mas los abonos que si se hacen las cosas bien veremos este año donde acaba el liston, mas otros ingresos creo que podemos acometer algunas buenas incorporaciones, Ceballos debe jugar 1 o 2 años en el Betis en cuanto explote en 1ª debe ser vendido con urgencia y al mejor postor, ya esta bien de hacer el lila y perder pasta por todos lados.

1º Obejetivo no bajar a segunda

2º No ir a Europa (despues del gran partido en el bernabeu, aparte de una plantilla desastrosa y demas el culpable del descenso, un equipo que a duras penas salvaria la categoria, le metes 3 competiciones).

3º Ir subiendo la calidad de la plantilla, y vender lo bueno y traer jugadores que se revaloraricen, a corto o medio plazo.

Así en un par de años estaremos donde nos merecemos.

Comentario

Pues van a meter la pata de no realizarse esta obra tan necesaria, puesto que seguirán sin ganarlos beneficios económicos que podría producir esta obra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X