Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se proyecta bajar un metro y medio el terreno de juego del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se proyecta bajar un metro y medio el terreno de juego del Villamarín

Que hay de cierto en lo de la nueva estructuracion de los asientos en fondo?
    https://pbs.twimg.com/media/Buhka32CUAAb6X3.jpg:large
    Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 08/08/14, 17:39:16.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
      Que hay de cierto en lo de la nueva estructuracion de los asientos en fondo?
      https://pbs.twimg.com/media/Buhka32CUAAb6X3.jpg:large
      + info?

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
        + info?
        Esto es lo que he encontrado al prospecto, pero casi mejor que no hubiera encontrado nada:

En el Real Betis Balompié, no sólo recibe un cambio de imagen la plantilla verdiblanca, sino que su estadio también ha sido objeto de renovación para el club verdiblanco. Tras varios años sin cambiar el diseño de las gradas del estadio, el club ha propuesto un diseño a rayas para las gradas con un nuevo escudo en el centro de la misma.Queda atrás, por tanto, el diseño austero que lucía en los últimos años dónde el verde predominaba con una fina línea blanca en la zona inferior de la grada. El club heliopolitano empieza a cuidar los detalles con vistas al partido de este mismo lunes dónde el Betis se presentará ante su afición ante la Fiorentina.

El Betis cambia el colorido de los asientos de sus gradas - El Gol Digital : El Gol Digital
        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 08/08/14, 18:45:08.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Esto es lo que he encontrado al prospecto, pero casi mejor que no hubiera encontrado nada:

El Betis cambia el colorido de los asientos de sus gradas - El Gol Digital : El Gol Digital
          Eso es un fake y de los malos... No hace falta saber mucho para darse cuenta. Aquí está la imagen original:
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	noticia8.jpg
Visitas:	1
Size:	123,7 KB
ID:	6455121

Comentario

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
            Eso es un fake y de los malos... No hace falta saber mucho para darse cuenta. Aquí está la imagen original:
            [ATTACH=CONFIG]27737[/ATTACH]
            No entiendo a qué te refieres; la imagen de la noticia es igual a la que has compartido.
            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 08/08/14, 18:56:00.

Comentario

No entiendo a qué te refieres; la imagen de la noticia es igual a la que has compartido.
              El cambio que señala la noticia es el de los asientos del segundo anfiteatro. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                El cambio que señala la noticia es el de los asientos del segundo anfiteatro. Un saludo.
                Yo creo que lo que no concuerda es la imagen de archivo con la noticia que da. Es decir, que comenta lo del diseño a rayas con un nuevo escudo en el centro, pero luego sube una imagen de como estaba anteriormente. De todas formas, el lunes en el partido de presentación saldremos de dudas.

Comentario

Mi asiento pasa de ser verde, a ser blanco, o lo que es lo mismo un gasto de dinero innecesario por parte del club..
                  Editado por última vez por Skholer; https://www.betisweb.com/foro/member/100324-skholer en 08/08/14, 19:13:49.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                    Mi asiento pasa de ser verde, a ser blanco, o lo que es lo mismo un gasto de dinero innecesario por parte del club..
                    Hombre, los asientos estaban bastante reventaetes desde tiempos inmemoriales. Si son nuevos y más cómodos, siempre está bien que miren por el aficionado. Si son los mismos pero cambiados de posición, es para tirárselos a la cara.

Y no sigo que me, que me...

Comentario

• Se proyecta bajar un metro y medio el terreno de juego del Villamarín

Lo de los asientos es más falso que los billetes de 30 euros. A rayas solo esta la parte antigua, al igual que todo el estadio anteriormente.

Si cambian los asientos, que sean para ponerlos de los abatibles. Eso no lo vería mal, porque además ya va siendo necesario cambiarlos porque estan muy gastados.

Comentario

Si los cambian que los pongan todos del mismo diseño, no un anillo de una grada

Comentario

Si bajan el césped, que se acuerden de poner escalones, no se vayan a meter un jardazo los futbolistas cuando salgan.

Comentario

Los de los asientos tiene pinta de falsillo.

Comentario

Yo creo que lo que no concuerda es la imagen de archivo con la noticia que da. Es decir, que comenta lo del diseño a rayas con un nuevo escudo en el centro, pero luego sube una imagen de como estaba anteriormente. De todas formas, el lunes en el partido de presentación saldremos de dudas.
                              Espere que igual se equivocan y ponen el escudo del Binéfar -de esta directiva me lo espero todo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Los de los asientos tiene pinta de falsillo.
                                No me lo creeré hasta ver una foto de los asientos con N'Diaye sentado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X