Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se proyecta bajar un metro y medio el terreno de juego del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se proyecta bajar un metro y medio el terreno de juego del Villamarín

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    ¿Soy yo o mi broma y este comentario ya lo hicimos hará un año o dos, exactamente iguales, y estamos atrapados en un círculo espacio-temporal?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      ¿ya han empezado o también lo van a empezar en breve?
      Podríamos haberlo hecho durante la temporada. Total, no creo que a Figueras le desconcentre jugar con una excavadora al lado, ni fallará más por estar metido en un hoyo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        ¿Soy yo o mi broma y este comentario ya lo hicimos hará un año o dos, exactamente iguales, y estamos atrapados en un círculo espacio-temporal?
        Pues no lo sé, pero en los últimos días cada vez que me despierto suena esta canción en la radio...

Comentario

NachoVento@VentoNacho 21 min
          Dos apuntes:El Betis no bajará el césped del estadio.Por presupuesto y al no jugar Uefa .Y la quita de Cedrick se eleva a 100 mi anuales.

Perdonad por el OFF TOPIC, pero a que se refiere con lo de cedrick

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            NachoVento@VentoNacho 21 min
            Dos apuntes:El Betis no bajará el césped del estadio.Por presupuesto y al no jugar Uefa .Y la quita de Cedrick se eleva a 100 mi anuales.

Perdonad por el OFF TOPIC, pero a que se refiere con lo de cedrick
            Supongo que la rebaja en la ficha.

¿Cuánto cobrará? Igual le sale a pagar.

Comentario

En fin, que al final ná de ná y a la oruguita le queda poco para salir.

Joé, y nos iban a callar la boca....

Comentario

El césped vuelve a estar mal, todos los veranos igual ¿No hay nadie que se encargue de que el césped se mantenga en perfecto estado?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  El césped vuelve a estar mal, todos los veranos igual ¿No hay nadie que se encargue de que el césped se mantenga en perfecto estado?
                  Lo importante es como esté cuando empiece la temporada. Ahora mismo que no van a estar aquí los jugadores tampoco importa mucho. Yo seré el primero en criticarlo cuando comiencen los partidos.

Comentario

Pues si tenemos que esperar a que volvamos a jugar la UEFA, lo mismo hasta han terminado de construir el estadio.

Ui, perdón.

Comentario

Originalmente publicado por adricf89 Ver Mensaje
                      Pues si tenemos que esperar a que volvamos a jugar la UEFA, lo mismo hasta han terminado de construir el estadio.

Ui, perdón.
                      De verguenza vaya..

Comentario

Será responsabilidad del club cuando volvamos a tener problemas con el césped los dos o tres primeros meses de competición, era una obra necesaria.

Comentario

• Por la cara ya no nos acordábamos.

Esta pretemporada se debe cambiar el drenaje del Villamarín que tiene más de 20 años y el césped que tantos quebraderos de cabeza lleva dando en los últimos años...¿Creéis que se hará?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Por la cara ya no nos acordábamos.

Esta pretemporada se debe cambiar el drenaje del Villamarín que tiene más de 20 años y el césped que tantos quebraderos de cabeza lleva dando en los últimos años...¿Creéis que se hará?
                            Faltando poco más de 5 semanas para el arranque de la liga? Lo dudo

Comentario

El año pasado nos fue mejor con el césped mal. Fue irse la oruguita y hundirnos.

De todas formas, a ver si excavando encontramos un presidente.

Comentario

poco más de un mes para que empiece la competición más importante de los últimos años, hay que subir sí o sí y por lo que se ve, el terreno de juego ha sido olvidado por esta gente.

A ver el patatal que nos encontramos cuando pase le veranito y a los bichitos les de por salir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X