Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se proyecta bajar un metro y medio el terreno de juego del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se proyecta bajar un metro y medio el terreno de juego del Villamarín

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
    Aún así, el dinero en efectivo permite que sea invertido en otros aspectos que pueden ser ahora más urgentes que la deuda con la LFP que, supongo yo, estará "ordenada" por el concurso.
    Precisamente es el concurso el que ordena destinar parte de las ganancias que se obtengan en satisfacer la deuda. Por eso aquello que decía Guillén de que por más que se propague que hemos vendido a Beñat por 10 no podemos gastar 10.

Si nos lo dan en metálico pues no van a poder destinarse íntegro a la obra. Se va a poder destinar parte, claro que sí, pero no íntegro que era lo que daba a entender el compañero.

Comentario

A ver si lo bajan hasta Cádiz, y así aprovecho para ver fútbol cuando vaya a visitar a la familia.

Comentario

Pues me preocupa la visibilidad, la verdad.

Yo estoy en gol norte 1º anfiteatro (el anillo de en medio, para entendernos), y con las cabezas de los que están delante de mí, me da para ver justito la linea de fondo y la portería, si bajan el cesped o acercan el terreno de juego a gol norte, los que estmos allí perderemos visión.

Me parecería mejor y probablemente más barato, directamente quitar las filas más cercanas al cesped de fondo y gol norte y ganar altura de esa forma. Así habría más espacio para publicidad, se dificultarían las invasiones de campo y nadie se vería perjudicado por pérdida de visibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
          [QUOTE;3201111]lo de bajar el terreno de juego se lleva demandando varios años.

si alguna vez os habéis puesto en las primeras filas de cualquier grada baja del estadio os habréis dado cuenta que no se ve bien. subiendo un metro la grada o bajando el césped (como es el caso) se soluciona ese problema de visión
          o lo empeoras... En las gradas nuevas puede que afecte la publicidad actualmente...pero en las antiguas al bajar el terreno, no se va a ver las lineas de gol en gol sur, ni la lateral en preferencia...[/QUOTE]

Eso tiene fácil explicación y solución, las gradas antiguas tienen el cesped muy pegado, si te fijas bien, el césped tiene que desplazarse tanto hacia gol norte como a fondo, así está proyectado el día que termine el estadio para dejar espacio a las gradas de gol sur y preferencia)

Cuando se baje este verano, supongo que lo desplazarán tanto a gol norte como a fondo y problema solucionado, no tiene sentido dejar tanto césped entre las gradas de fondo y gol norte con las líneas de campo.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
            ¿Cuándo se va a efectuar esto y cuánto tiempo se va a tardar?
            Tio, no es por nada, pero si lees el artículo te dice los BENEFICIOS, y COMIENZO

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
              Pues me preocupa la visibilidad, la verdad.

Yo estoy en gol norte 1º anfiteatro (el anillo de en medio, para entendernos), y con las cabezas de los que están delante de mí, me da para ver justito la linea de fondo y la portería, si bajan el cesped o acercan el terreno de juego a gol norte, los que estmos allí perderemos visión.

Me parecería mejor y probablemente más barato, directamente quitar las filas más cercanas al cesped de fondo y gol norte y ganar altura de esa forma. Así habría más espacio para publicidad, se dificultarían las invasiones de campo y nadie se vería perjudicado por pérdida de visibilidad.
              Me extraña bastante esto que comentas, porque el primer anfiteatro tiene mas pendiente que la grada baja (yo estoy en grada baja) y a mi desde luego no me tapa la visión la gente de delante (lo mismo es que eres mu shiquetito).

La idea de bajar el terreno de juego es muy buena y necesaria desde que se construyó el estadio, es vergonzosa la visibilidad de las primera filas (yo diría que es inexistente).

Si encima sirve para mas espacio para publicidad pues estupendo.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                Yo, obviamente, no tengo ni idea.

Pero detrás de cómo está actuando el club en materia de comunicación últimamente hay un principio que me gusta: los "periodistas" deportivos no tienen por que tener poder ninguno para marcar la agenda del Betis. Quicir, que el club tiene hacer las cosas por el orden, con la secuencia y en los plazos en que convenga al club, y no cuando cuatro mamahostias histéricos (los pseudoperiodistas) quieran poner en primera plana determinados temas que a ellos les conviene en su estrategia de acoso y derribo al actual consejo.

Y si no les gusta a los "periodistas", que se arañen la cara con un mójón de perro seco.
                Estoy de acuerdo contigo, pero la afición no es un periodista deportivo. Y lo del césped lleva trayendo cola desde la jornada 2. Puedo entender que durante cierto tiempo se le de en toda la boca al señor Empero y compañía, pero un poquito más de comunicación a la afición tampoco hubiese estado de más.

Opino igual que con el tema de Rubén, que ya se podría haber dicho que iba para largo. La afición no tiene porque estar enmedio de la "guerra" entre club y pseudo prensa deportiva de la ciudad...

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                  Pues yo pienso lo contrario. Un club serio no puede salir al paso de todas las críticas vertidas por peridodistas ávidos de protagonismo como si estuviera en Sálvame Deluxe.
                  Las críticas no venían de la prensa en sus inicios. La prensa tardó en darse cuenta del tema del césped un tiempo; tiempo durante el cual la afición sí que lo dejo claro, al menos en este foro.

Te digo lo mismo que a fustones un post más arriba compañero...

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                    Me extraña bastante esto que comentas, porque el primer anfiteatro tiene mas pendiente que la grada baja (yo estoy en grada baja) y a mi desde luego no me tapa la visión la gente de delante (lo mismo es que eres mu shiquetito).

La idea de bajar el terreno de juego es muy buena y necesaria desde que se construyó el estadio, es vergonzosa la visibilidad de las primera filas (yo diría que es inexistente).

Si encima sirve para mas espacio para publicidad pues estupendo.

Saludos
                    Ja,ja,ja, que mido 1,80 eh.

Si te fijas digo que estoy cerca del límite, no que no lo vea. Aún así lo sigo diciendo, que tengo muy serias dudas de que desplazando y bajando el terreno de juego no se vaya a ver afectada la visibilidad.

Que el club lo estudie y lo mida bien, para que todos los socios estemos contentos.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                      Precisamente es el concurso el que ordena destinar parte de las ganancias que se obtengan en satisfacer la deuda. Por eso aquello que decía Guillén de que por más que se propague que hemos vendido a Beñat por 10 no podemos gastar 10.

Si nos lo dan en metálico pues no van a poder destinarse íntegro a la obra. Se va a poder destinar parte, claro que sí, pero no íntegro que era lo que daba a entender el compañero.
                      Bueno, claro, una parte de lo que nos de la LFP va destinada al concurso obligatoriamente. No me he explicado bien. Me refiero a que si es en metálico, lo que quede después de que se aparte lo que va al concurso, pienso que sí se podría usar. Pero tiene que haber gente más puesta que yo en esto. No sé.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo contigo, pero la afición no es un periodista deportivo. Y lo del césped lleva trayendo cola desde la jornada 2. Puedo entender que durante cierto tiempo se le de en toda la boca al señor Empero y compañía, pero un poquito más de comunicación a la afición tampoco hubiese estado de más.

Opino igual que con el tema de Rubén, que ya se podría haber dicho que iba para largo. La afición no tiene porque estar enmedio de la "guerra" entre club y pseudo prensa deportiva de la ciudad...
                        Nunca lo está.

¿Acaso no han dicho nada antes porque estaban ultimando el proyecto para el verano que viene? No lo sé, pero de ser así, siempre es preferible esperar un poco más y poder anunciar una buena solución a los problemas que salir a dar ruedas de prensa porque sí.

Saludos.

PD: imagino que recuperando el cuerpecito de las fiestas del Pilar ¿no?

Comentario

Menuda alegría me dió leer esta noticia, principalmente porque me hace mucha ilusión que se llenen las primeras filas del estadio y ganemos en generar presión al rival, muy acertada esta decisión.

Para colmo si ganamos otra u para publicidad y mejoramos de una vez los problemas del césped todo son beneficios.

Comentario

Si se hace parece una medida acertada, desde luego .

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje

PD: imagino que recuperando el cuerpecito de las fiestas del Pilar ¿no?
                              Jajajaja, tampoco soy yo muy de pilares, no termino de entender muy bien que se hace en estas fiestas. No es como la feria o fiestas así jajajaja.

No obstante si que lo he notado hoy al salir a correr jajaja...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Comentario

Subo este post.

Según esta noticia en su día se hizo un arreglillo al césped porque estaba proyectado para ahora en el mes de mayo bajar metro y medio el césped del Villamarín para ganar en visibilidad las primeras filas, ganar espacio de publicidad y renovar el drenaje y la base del césped.

No sé si por el descenso ha habido cambio de planes, espero que no porque primero me parece una obra interesantísima y segundo no podemos volver a tener un patatal los tres primeros meses de competición.

Si alguién sabe algo al respecto que nos mantenga informados por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X