Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se proyecta bajar un metro y medio el terreno de juego del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se proyecta bajar un metro y medio el terreno de juego del Villamarín

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿Cultura frente a fútbol?.
    No te preocupes, la batalla está ganada.
    Si el yacimiento sale en un terreno de un particular, te revientan. Pero en la avenida de la Constitución salió un cementerio árabe y lo taparon rapidito, rapidito: "No está mal, pero vamos, que tampoco es para tanto", dijeron.

Tengo más miedo de que debajo encuentren la cripta donde vive Lopera.
    ¿Dónde vive, o donde tiene el ataúd en el que dormita durante el día?

Comentario

Qué vergüenza.
      Sólo un metro y medio.
      Los equipos grandes y ambiciosos bajan el campo al menos diez.
      no déjate, que me voy a tener que comprar un catalejos pa ver los goles de Brian.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        ¿Dónde vive, o donde tiene el ataúd en el que dormita durante el día?
        Parece ser que en cualquier lugar consagrado.
        Y creo que debajo del campo del Betis hay una cripta gótico-templaria, encontrada por el famoso arqueólogo Joseph Mel.
        Allí durmió la bestia durante siglos.

Comentario

Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
          no déjate, que me voy a tener que comprar un catalejos pa ver los goles de Brian.
          Pues por ahora, para ver goles de Brian ni con catalejo ni sin catalejo.

Comentario

Parece ser que en cualquier lugar consagrado.
            Y creo que debajo del campo del Betis hay una cripta gótico-templaria, encontrada por el famoso arqueólogo Joseph Mel.
            Allí durmió la bestia durante siglos.
            Ya las dao el argumento para su siguiente novela.

Mi aportación: el reputado arqueólogo Joseph Mel, extraordinario y milagrosísimo entrenador de fútbol en sus ratos libres, quiere hacer público su maravilloso hallazgo, pero es perseguido y acosado por una banda maléfica que lleva manipulando la historia y el poder de los gobiernos europeos al menos desde el noventaydó, banda autodenominada el lado oscuro, formada por mentes brillantes aunque enfermas dado que son incapaces de reconocer que Jospeh Mel no solo inventó el fútbol, sino que también era el modelo de arqueólogo-aventurero-tío mazizo que inspiró la saga Indiana Jones (basada en hechos reales protagonizados por Joseph).

Comentario

Espero que si hacen esto lo tengan bien estudiado y no perjudiquen la visión en ninguna zona del campo porque.... En gol sur se ve justo la linea de gol de la portería... Si lo bajan me da a mi que se vería la portería por la mitad de su altura... A no ser que la desplacen hacia el frente unos pocos metros... Cuidado, vaya que por hacer esa modificación sea una chapuza y nos perjudique a muchos...

Comentario

Ya se podrían poner una leoneras y al final del partido, el público con el deo gordo parriba o pabajo.

Y soltar una cuádriga de vez en cuando, cuando el partido no dé mucho de si.

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                  Espero que si hacen esto lo tengan bien estudiado y no perjudiquen la visión en ninguna zona del campo porque.... En gol sur se ve justo la linea de gol de la portería... Si lo bajan me da a mi que se vería la portería por la mitad de su altura... A no ser que la desplacen hacia el frente unos pocos metros... Cuidado, vaya que por hacer esa modificación sea una chapuza y nos perjudique a muchos...
                  Es lo que estaba pensando.

Como bajen el césped va afectar a la visión de los espectadores sobre todo del primer anillo.
                  No entiendo como en el artículo se dice lo contrario.

Comentario

O como se dice en el argot arquitectónico sevillano: "Se proyecta bajar un Jonathán Pereira el terreno de juego del Villamarín".

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                      Yo, obviamente, no tengo ni idea.

Pero detrás de cómo está actuando el club en materia de comunicación últimamente hay un principio que me gusta: los "periodistas" deportivos no tienen por que tener poder ninguno para marcar la agenda del Betis. Quicir, que el club tiene hacer las cosas por el orden, con la secuencia y en los plazos en que convenga al club, y no cuando cuatro mamahostias histéricos (los pseudoperiodistas) quieran poner en primera plana determinados temas que a ellos les conviene en su estrategia de acoso y derribo al actual consejo.

Y si no les gusta a los "periodistas", que se arañen la cara con un mójón de perro seco.
                      estoy de acuerdo contigo pero ojito con menospreciar el poder de la prensa.

Sobretodo cuando tienes al enemigo en casa que se dedica a filtrar informaciones en su propio beneficio dejando al resto con el culo a aire.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Es lo que estaba pensando.

Como bajen el césped va afectar a la visión de los espectadores sobre todo del primer anillo.
                        No entiendo como en el artículo se dice lo contrario.
                        Todo el primer anillo no, solo gol sur que estan mas pegados al terreno de juego.

Comentario

yo lo bajaría un par de metros más... para que se le quite a la peña las ganas de invadir el campo...

Comentario

lo de bajar el terreno de juego se lleva demandando varios años.

si alguna vez os habéis puesto en las primeras filas de cualquier grada baja del estadio os habréis dado cuenta que no se ve bien. subiendo un metro la grada o bajando el césped (como es el caso) se soluciona ese problema de visión

Comentario

Teneis razón en que si se baja el cesped en Gol Sur puede que no se vea bien,la solución es fácil,se hace una pendiente tipo piscina...que se quede en Gol Sur como está y desde ahí que vayan haciendo el desnivel hasta el metro y medio por Gol Norte.

Comentario

[QUOTE;3201111]lo de bajar el terreno de juego se lleva demandando varios años.

si alguna vez os habéis puesto en las primeras filas de cualquier grada baja del estadio os habréis dado cuenta que no se ve bien. subiendo un metro la grada o bajando el césped (como es el caso) se soluciona ese problema de visión[/QUOTE]

o lo empeoras... En las gradas nuevas puede que afecte la publicidad actualmente...pero en las antiguas al bajar el terreno, no se va a ver las lineas de gol en gol sur, ni la lateral en preferencia...
                                Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 13/10/13, 13:28:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X