Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Vadillo?

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    No descarto para nada un Juanfran-Juanky de nuevo.
    Uffff !!!!!!

Espero que no,a menos que juguemos a otra cosa.

Comentario

• Re: Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Si quieres que estén frescos en ataque,no los puedes cansar en defensa.

Con lo fácil que es meter al MCD entre los centrales y sea el defensa quien ayude al lateral,al menos con este sistema.
      Lo justo que tienen que hacer, mantener la posición, ir a la presión... pero creo que parte del bajo rendimiento de los extremos cerca del área desde que está Mel es porque los hace correr como locos.
      Salvo a uno cuando ha jugado de extremo: se llama Rubén Castro, y cuando hace de extremo, defiende lo justo, y la de goles que mete desde ahí.

Comentario

• Re: Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al

Bien por ofrecerse e intentarlo siempre, por no esconderse como otros.
        A ver si el gol le ayuda a tener más confianza y calma.

Comentario

No cabe duda que ha aprovechado su oportunidad,pero sin los laterales de hoy es posible que hubiéramos visto lo de siempre...sin quitar la tremenda calidad que tiene Álvaro claro...

Comentario

Vadillo en la línea que debe tener, creciendo partido a partido y cada vez mejor y con más confianza. Si dijera aquí el jugador al que me recuerda Vadillo me llamarías de todo, así que lo escribo en un papel y lo guardaré en una caja fuerte hasta el año 2015.

Cuando ha marcado hoy, se me ha venido a la memoria aquellos partidos de infantiles en el campo del Calavera, los pocos que veíamos aquellos partidos sabemos qué podemos esperar de Álvaro Vadillo.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/10/13, 00:32:58.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Vadillo en la línea que debe tener, creciendo partido a partido y cada vez mejor y con más confianza. Si dijera aquí el jugador al que me recuerda Vadillo me llamarías de todo, así que lo escribo en un papel y lo guardaré en una caja fuerte hasta el año 2015.

Cuando ha marcado hoy, se me ha venido a la memoria aquellos partidos de infantiles en el campo del Calavera, los pocos que veíamos aquellos partidos sabemos qué podemos esperar de Álvaro Vadillo.
              Pero bueno, alguna pista, ¿está en activo?

Comentario

Si Vadillo juega al nivel de hoy o incluso lo aumenta...la temporada que viene no está aquí, la regularidad llega con partidos: "la experiencia es un grado".

Comentario

Mel es EL MENTIROSO, si tuviera confianza ciega iría mínimo convocado siempre

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    Eso ha sido muy bueno Elvis, es genial Mel. Es curioso el tema, cuando Vadillo ha jugado menos de un tercio de los minutos de Liga. Supongo que si en Vadillo la confianza es ciega, no me quiero imaginar lo que tendrá con Juankar o Juanfran.

Comentario

Eso ha sido muy bueno Elvis, es genial Mel. Es curioso el tema, cuando Vadillo ha jugado menos de un tercio de los minutos de Liga. Supongo que si en Vadillo la confianza es ciega, no me quiero imaginar lo que tendrá con Juankar o Juanfran.
                      Sera ciega porque no quiere ni verlo, al menos de titular.

Comentario

Pues ya a jugado mas de lo que jugo la temporada pasada entera...o le falta poco.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 25/10/13, 02:04:48.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Pues ya a jugado mas de lo que jugo la temporada pasada entera...o le falta poco.
                          no me gusta que use a los canteranos pa colgarse medallass

Comentario

Lo de Mel con Juancar es como la relación de la película El guardaespaldas.
                            Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 25/10/13, 11:52:01.

Comentario

no me gusta que use a los canteranos pa colgarse medallass
                              Pues rprecisamente con Vadillo creo que no lo esta aciendo... con los otros mira...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Pues rprecisamente con Vadillo creo que no lo esta aciendo... con los otros mira...
                                Este año está dandole las oportunidades que la mayoría de foreros veniamos exigiendo.
                                Es un jugador que tiene algo diferente, y aún sin estar en su máximo nivel, genera peligro. Atrae defensas, lo intenta...
                                Tenerlo otro año como lo tuvo el pasado hubiera sido cortarle la progresión de manera espectacular y fomentar las ganas del chaval por irse a otro sitio.
                                Hay que recordar que aquí han venido ofreciendole fichas mareantes y que el ha rechazado por querer triunfar en su equipo de toda la vida. Nada más que por eso merece el respeto de esa parte de la afición que le silba y le insulta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X