Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Vadillo?

de verdad con todo el respeto..que me digan que el gol de ayer viene por vadillo cuando le pega un tirito a la pelota de pena que tiene la suerte que va a caer a verdu..si ya por pegarle horrible a la pelota y que de rebote llegue a verdu el gol es por mérito suyo..no sé no estoy de acuerdo simplemente. Tampoco estoy de acuerdo en que vadillo sea de los mejores jugadores que hay en el betis..para mi le faltan cosas que tampoco se mejoran con el tiempo..

Comentario

Originalmente publicado por juanperrota Ver Mensaje
      de verdad con todo el respeto..que me digan que el gol de ayer viene por vadillo cuando le pega un tirito a la pelota de pena que tiene la suerte que va a caer a verdu..si ya por pegarle horrible a la pelota y que de rebote llegue a verdu el gol es por mérito suyo..no sé no estoy de acuerdo simplemente. Tampoco estoy de acuerdo en que vadillo sea de los mejores jugadores que hay en el betis..para mi le faltan cosas que tampoco se mejoran con el tiempo..
      ¿Qué cosas le faltan?

Comentario

[QUOTE=goldedani;3189310]¿Qué cosas le faltan?[/QUO]
        si acabara en inho y costara 10 kilos seria el mejor..poco a poco va cojiendo forma vadillo recuerdo que tiene 18 o 19 añitos, no es necesario que sea un messi o un neymar para ser buen jugador..

Comentario

Todos esparamos que nos salga un messi de la cantera y les ponemos el dintel altisimo a los chavales, algunos serán mejores y otros peores. Pero quien no merece mi respeto es todo aquel que insiste en pitar a un jugador del Betis porque no le salgan las cosas bien. Se creeran que el chaval tiene menos ganas que ellos de hacer un partidazo. Manda hhuevoss la cosa.

Comentario

Mel debería poner en la otra banda a Cedrick,no que sólo pone una banda que cree peligro y así es más fácil de defender.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              ¿Qué cosas le faltan?
              me permito contestare!

regate--nulo
              disparo-- nulo (navas con su cuerpecito chutaba que la rompía)
              centro-- no recuerdo un centro de vadillo que llegue a nadie
              velocidad-- tiene la justa, no es molina pero tampoco desborda por velocidad
              conducción de balón -- fíjate, el 80% de los balones que pierde es por llevar el esférico demasiado distante

ya no entramos en que elija siempre la peor opción, pero es un jugador que a día de hoy, vive de 3 regates en 2ºB

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                Todos esparamos que nos salga un messi de la cantera y les ponemos el dintel altisimo a los chavales, algunos serán mejores y otros peores. Pero quien no merece mi respeto es todo aquel que insiste en pitar a un jugador del Betis porque no le salgan las cosas bien. Se creeran que el chaval tiene menos ganas que ellos de hacer un partidazo. Manda hhuevoss la cosa.
                no queremos a Messi, queremos a jugadores que VALGAN.
                Melli, Juande, Israel, Ezequiel...o DANI! futbolistas que por ser canteranos los aguantamos hasta decir basta y que se han demostrado en TODOS los casos que no llegaron a nada...no por venir del B tienes que valer forzosamente, digo yo!

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                  me permito contestare!

regate--nulo
                  disparo-- nulo (navas con su cuerpecito chutaba que la rompía)
                  centro-- no recuerdo un centro de vadillo que llegue a nadie
                  velocidad-- tiene la justa, no es molina pero tampoco desborda por velocidad
                  conducción de balón -- fíjate, el 80% de los balones que pierde es por llevar el esférico demasiado distante

ya no entramos en que elija siempre la peor opción, pero es un jugador que a día de hoy, vive de 3 regates en 2ºB
                  Se lo agradezco, pero yo le preguntaba al compañero qué cosas le faltan que no se pueden adquirir. Además, no estoy de acuerdo ni en lo del disparo, que no es nulo, aunque no lo haya ensayado mucho, y sí me parece un jugador veloz.

En las condicciones actuales del campo es prácticamente imposible llevar una pelota pegada al pie, y a Vadillo este año lo hemos visto poco fuera del Villamarín.

Con respecto a los centros, es el jugador de banda con el promedio de asistencias mayor en la plantilla. Recientemente, el tercer gol contra el Valencia.

Y no sé con lo de regate a que se refiere, porque no hemos visto desbordar muchas veces...
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/09/13, 21:19:28.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Claro, interior. Por eso con Vadillo creamos más peligro que con él.
                    Porque Juanfran termina las jugadas en tres cuartos de campo. Y Vadillo las acaba en el área.
                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Y la asistencia del Valencia, tampoco cuenta.
                    Compare la participación de Juanfran en jugadas de gol en liga.
                    No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Si usted me dice que Juanfran no acaba las jugadas en el area y Vadillo si, me hace pensar que uno de los dos vemos partidos diferentes.

Juanfran defiende y ataca, no recuerdo haberlo visto perder balones criticos y su estado de forma me parece en estos momentos superior al 90% de la plantilla.

Vadillo aun siendo un chaval, lo veo sin ímpetu, pierde balones que despues no es capaz de luchar, dejando todo el "marron" al lateral. Tiene el mismo desborde que yo (cero) y necesita veinte jugadas para que una acabe en un centro o tiro.
                    A dia de hoy no esta en forma, no dudo que nos dara muchas alegrias, pero no me ponga lo blanco negro porque la realidad es que le falta mucho todavia.
                    Editado por última vez por nst1988; https://www.betisweb.com/foro/member/9394-nst1988 en 30/09/13, 21:20:18.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                      Melli, Juande, Israel, Ezequiel...o DANI! futbolistas que por ser canteranos los aguantamos hasta decir basta y que se han demostrado en TODOS los casos que no llegaron a nada...no por venir del B tienes que valer forzosamente, digo yo!
                      Creo que casi todo el mundo le daba la razón a Lopera cuando decía que Diego Tristán era un jugador de Segunda B, que no había hecho nada...
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/09/13, 21:21:08.

Comentario

Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
                        No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Si usted me dice que Juanfran no acaba las jugadas en el area y Vadillo si, me hace pensar que uno de los dos vemos partidos diferentes.

Juanfran defiende y ataca, no recuerdo haberlo visto perder balones criticos y su estado de forma me parece en estos momentos superior al 90% de la plantilla.

Vadillo aun siendo un chaval, lo veo sin ímpetu, pierde balones que despues no es capaz de luchar, dejando todo el "marron" al lateral. Tiene el mismo desborde que yo (cero) y necesita veinte jugadas para que una acabe en un centro o tiro.
                        A dia de hoy no esta en forma, no dudo que nos dara muchas alegrias, pero no me ponga lo blanco negro porque la realidad es que le falta mucho todavia.
                        Admita otros puntos de vista. Coincido con el compañero en que el peligro que ocasiona Juanfran es muy inferior al que genera Vadillo.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/09/13, 21:23:24.

Comentario

Originalmente publicado por juanma19es Ver Mensaje
                          Lo que dices sería coherente si ayer le pitaste hasta al del puesto de pipas, sí fue así no lo comparto pero me aguanto. Si fuiste de los que pitaste sólo a Vadillo o lo críticas por sistema, ya me imagino la idea de fútbol que tienes.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
                          Diria usted que ayer Vadillo hizo un buen partido?
                          Editado por última vez por nst1988; https://www.betisweb.com/foro/member/9394-nst1988 en 30/09/13, 21:25:38.

Comentario

• ¿Vadillo?

Ayer no me pareció que lo hiciera tan mal. Debe mejorar en el regate. Joaquín con su edad era mejor futbolista

Comentario

• Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                              Y ya sabes que Vadillo no vale. En contra de lo que muchos técnicos de equipos de primer nivel europeo piensan. No digo que vaya a ser ni siquiera un buen jugador, lo que pienso es que a día de hoy no hay ninguno que sea mejor que el, y nada más por el detalle que ha tenido de no irse por la cara del Betis, sin dejar nada a cambio, debe darle un puntito a su favor.

Podemos seguir criando a Juan Carlos por ejemplo, que ha demostrado lo mismo que el, y si sale bueno pos que se lo lleven por la cara como a Montero.

Y si lo que vale es correr como alguno comenta, a ver si el Barcelona nos cambia a Neymar por Agra, que Agra corre mucho mucho!

Por cierto Agra tampoco desentonaría en este Betis a mi manera de pensar, más que Juanfran desequilibraba.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
                              Editado por última vez por juanma19es; https://www.betisweb.com/foro/member/8514-juanma19es en 30/09/13, 21:29:47.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Admita otros puntos de vista. Coincido con el compañero en que el peligro que ocasiona Juanfran es muy inferior al que genera Vadillo.
                                No tengo ningun problema en aceptar otras opiniones, pero si no las comparto estoy en mi derecho de expresarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X