Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Vadillo?

Mientras más lo pienso más me indigno. Un chaval con proyección que nos sale, que además expresa siempre su deseo (por parte de su padre) de quedarse en el Betis muchos años y que está haciéndose pero se le ven buenas cosas y a las primeras de cambio se le pita en su propio campo sin motivo aparente.

En serio estoy bastante mosqueado con esto, no se que le pasa a la afición de verdad...

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Pero si aqui es titular un viaje de partidos... Para que quieres cederlo para que se tenga que adaptar a otro equipo, a otros compañeros y jugando en un equipo de peor nivel? Es absurdo.
      Hay dos razones buenas para cederle, que está todavía verde para producir lo que el Betis necesita, y que la gente aquí le exige y le pita

Comentario

• Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
        Después nos llevaremos las manos a la cabeza porque los canteranos sean "agradecidos" cuando ven como se les mide con doble rasero día si día también.

Pero aquí vienen un par del Castilla o con nombre raro y yade por sí lo valen! Cuando la realidad es que Cedrick es un Odonkor 2.0 con algo más de cualidades, Juanfran como extremo es lo más malo que pasó por aquí en años (ojo, acabará de lateral y de los buenos) y Juankar, mejor no decir nada de él..
        Totalmente de acuerdo contigo, y sobre todo en que Juanfran será un gran lateral derecho. Yo por lo menos veo a leguas que su puesto no es interior, pero claro esa es la opinión de un aficionado, se supone que el que sabe es Mel...

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          No tiene sentido.
          Argumentación aplastante.

Comentario

Yo sólo espero que los que pitan lo hagan también cuando Verdú haga un partido como el de ayer.
            Que fácil echar pestes sobre un niño de 19 años, que barato sale.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/09/13, 15:42:10.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Argumentación aplastante.
              No quería repetir lo que ya está escrito por otro forero dos o tres comentarios antes, lo puede usted leer. Desde mi punto de vista, Vadillo es superior a los otros jugadores de banda, tiene sitio, está siendo titular. Si puede competir en Primera, cederlo a un Segunda no tiene sentido. Y por motivos extradeportivos (que algunos decidan pitarle), no es motivo suficiente para cederlo, pues pienso que tiene a la mayor parte de la afición con él.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/09/13, 16:07:05.

Comentario

Vadillo jugador de 19 años,ha jugado un europeo sub-19 este verano de escándalo,dicen los entendidos que si sigue así llegará alto..
                Y ES NUESTRO SEÑORES¡¡¡
                Si lo llega a tener otro equipo crucificariamos a Vlada por no traerlo...
                Lo que pasa que aquí el concepto de proyección y de paciencia no existe.

Comentario

• Pitarle a Vadillo en un partido en el que todos estuvieron regulares en general es de ser una afición pésima.

Vadillo necesita todo lo contrario,y confianza para que las cosas le salgan.Estando mal es mejor que Juankar a día de hoy.Necesita ser enseñado,que le digan lo que puede y no puede hacer y lleva aquí tiempo para que eso siga sin hacerse bien.

Sigan silbandole,lo único que hacéis es empeorar.Ni que estuviese escupiendo sobre el escudo.Pitarle a Vadillo es ser un ignorante en el fútbol.

Comentario

Vadillo fue clave en el gol de ayer, gracias a su control se generó la jugada del gol. Y además lo intenta una y otra vez, es mejor que cristalito Juankar y tambien que Cedrick

Comentario

vamos a ver por que me hierbe la sangre, que yo no puedo pitar a un niño con 19 años, que gana mas de lo que yo voy a ganar en mi vida? lo que tiene que hacer es correr mas y que no vaya de estrella del equipo como va. que hace tiempo que aqui queremos hombres no nombres proque eso es lo que nos ha hecho subir a primera y meternos en Europa, que se parecía al del puerto... no le llega ni a los tacos.

Comentario

Originalmente publicado por David_Sol Ver Mensaje
                        vamos a ver por que me hierbe la sangre, que yo no puedo pitar a un niño con 19 años, que gana mas de lo que yo voy a ganar en mi vida? lo que tiene que hacer es correr mas y que no vaya de estrella del equipo como va. que hace tiempo que aqui queremos hombres no nombres proque eso es lo que nos ha hecho subir a primera y meternos en Europa, que se parecía al del puerto... no le llega ni a los tacos.
                        Creo que usted no ha visto el partido, o no se ha fijado en lo que hizo Vadillo. Por cierto, este deporte no es atletismo.

Pitar, pite todo lo que quiera y más. Sobre todo a Vadillo, con todas sus fuerzas. Lógicamente los niños de 19 años es lo que se merecen, y más si son de por aquí cerquita, de la cantera.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/09/13, 19:00:36.

Comentario

Originalmente publicado por David_Sol Ver Mensaje
                          Entonces le vas a pitar por envidia.. por que cobra lo que tu no vas a ganar en toda tu vida?? pitarás a alguien más imagino, futbolistas.. politicos.. banqueros... te vas a quedar afónico muchacho.

Segundo correr más?? que quien?? Usain Bolt por ejemplo lo ficharías o ficharías mejor a Martín Fiz???

Subimos a primera por hombres.. pero no dudes que en segunda tenían nombre, tanto jorge molina, como rubén, como salva sevilla, emaná, etc...

Respecto a que no le llega a los tacos a Joaquín... pues no, ni Jorge Molina a Oliveira, ni Salva Sevilla a Edu, Nacho a Gordillo, Verdú a Cardeñosa.. sigo????

Y por último, creo que te lo pasabas mejor cuando escribías posts como este que escribiste hace un tiempo

http://www.betisweb.com/beticismo/84...ml#post2094321
                          Editado por última vez por SISCU_BCN1970; https://www.betisweb.com/foro/member/31948-siscu_bcn1970 en 30/09/13, 19:17:13.

Comentario

• Originalmente publicado por David_Sol Ver Mensaje
                            Lo que dices sería coherente si ayer le pitaste hasta al del puesto de pipas, sí fue así no lo comparto pero me aguanto. Si fuiste de los que pitaste sólo a Vadillo o lo críticas por sistema, ya me imagino la idea de fútbol que tienes.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
                            Editado por última vez por juanma19es; https://www.betisweb.com/foro/member/8514-juanma19es en 30/09/13, 19:28:40.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                              Vadillo jugador de 19 años,ha jugado un europeo sub-19 este verano de escándalo,dicen los entendidos que si sigue así llegará alto..
                              Y ES NUESTRO SEÑORES¡¡¡
                              Si lo llega a tener otro equipo crucificariamos a Vlada por no traerlo...
                              Lo que pasa que aquí el concepto de proyección y de paciencia no existe.
                              Yo tengo dos ojos como los entendidos, y he visto el europeo.
                              Y de escándalo, nada. Normalito y poco más. De lo mejor del equipo sí, pero tampoco para tirar cohetes.
                              De hecho mi opinión es que de esos del europeo, bien poquitos van a brillar en el futuro en este deporte. Para nada jugar con las selecciones inferiores significa que vayas a llegar.
                              Esperemos que de llegar alguno, sea el nuestro. Como dije antes, me parece fatal lo de silbarle, pues es un chaval que se esfuerza, aunque a mí me parezca bastante cortito.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/09/13, 19:40:04.

Comentario

Luego iran poniendo verde porque el chaval se vaya de mala gana cuando ayer si ganamos fue por el...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X