Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no entiendo los pitos para nada, que se le pité a este y no se le pite por ejemplo a verdu que viene de fuera, lo ha hecho mucho peor (bastante peor) que el es increíble y cobrando 5 veces más. Y para mi es el mejor extremo del Betis de largo. Sumando las jugadas que han acabado en gol o peligro de Cedrick y Juanfran por ejemplo, no llega a las de Vadillo (sin pensar mucho las del Valencia y la de hoy). Que Juanfran tiene más presencia de acuerdo pero no desequilibra un partido ni a tiros. Otra cosa, Vadillo coge la pelota y los compañeros normalmente desaparecen, se va muy pocas veces, pero la que se va es gol o peligro. Los otros dos corren y corren se van todas las veces pero... Hay muere la cosa.

En definitiva creo que el fútbol está lleno de jugadores como Juanfran, pero de Vadillos está la cosa más complicada.
    Pero esto es el Betis y si se pita, pos pitamos al de aquí...

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Comentario

• Re: ¿Vadillo?

Originalmente publicado por juanma19es Ver Mensaje
      Yo no entiendo los pitos para nada, que se le pité a este y no se le pite por ejemplo a verdu que viene de fuera, lo ha hecho mucho peor (bastante peor) que el es increíble y cobrando 5 veces más. Y para mi es el mejor extremo del Betis de largo. Sumando las jugadas que han acabado en gol o peligro de Cedrick y Juanfran por ejemplo, no llega a las de Vadillo (sin pensar mucho las del Valencia y la de hoy). Que Juanfran tiene más presencia de acuerdo pero no desequilibra un partido ni a tiros. Otra cosa, Vadillo coge la pelota y los compañeros normalmente desaparecen, se va muy pocas veces, pero la que se va es gol o peligro. Los otros dos corren y corren se van todas las veces pero... Hay muere la cosa.

En definitiva creo que el fútbol está lleno de jugadores como Juanfran, pero de Vadillos está la cosa más complicada.

Saludos

Yo tampoco entiendo ni apoyo los pitos a Vadillo, pienso que es un chaval y necesita tiempo. Pero de ahi a la comparacion que acabas de hacer con Juanfran (el mejor interior que tenemos), es pa darte una guantá con la mano abierta.

Con todo mi respeto y sin mala intencion.

Comentario

Yo ya empiezo a estar aburrido de esto.

Lo suyo es mantener los equipos de cantera a los que obliga la reglamentación, un filial y dos juveniles si no me equivoco, y el resto a la venta. Si queremos que los jugadores de la cantera puedan hacerse pues habrá que darles partidos, y más si es un jugador de ataque que tiene que hacerse con los resortes del fútbol a nivel de primera. Cuando se le dan los partidos algunos irán saliendo bien y otros no tanto, pero las ganas, el intentarlo y el compromiso con el equipo lo tiene que tener y Vadillo lo está demostrando esta temporada. Hay partidos en los que no le sale nada, pero defiende como el primero y lo está demostrando partido a partido.

Y lo dicho, si al jugador que es Vadillo, y lo que puede llegar a ser, le pitamos por el partido de hoy lo suyo es que acabemos con la cantera, en la vida saldrán jugadores para la primera plantilla con esta actitud de la afición.

Comentario

No se va de nadie. Este año lo estamos pasando muy mal arriba, con tan poco gol y, salvo días contados de Cedrick, con tan poquito desborde de los extremos. Menos mal que el equipo trabaja bien defensivamente.

Comentario

Este chaval no se va de nadie. Al menos le esta poniendo ganas ultimamente.

Comentario

Me parece terriblemente mal pitar a un jugador de este equipo que suda la camiseta, como es el caso.
              Eso sí, de bueno tiene bien bien bien poquito. Y no es por inexperiencia ni mucho menos, es que no tiene chispa alguna.

Comentario

Un chaval con 19 años, que se desvive, lo da todo, y pone interés en quedarse aun cuando oye cantos de sirena de clubes importantes, no merece ser pitado nunca. Bien es cierto, que a mí también me desespera un poco, porque como decís no se va de nadie, pero es cuestión de que cuando finalice la temporada, el club decida cederlo para que crezca o venderlo si viene alguna oferta interesante. De momento, y mientras eso llegue, solo merece ánimos.

Comentario

Siempre se le critica al mismo jugador. ¿Hoy ha estado bien verdu,molina? Pero siempre con el chaval que solo tiene 19 años..

Comentario

Originalmente publicado por juanma19es Ver Mensaje
                    Yo no entiendo los pitos para nada, que se le pité a este y no se le pite por ejemplo a verdu que viene de fuera, lo ha hecho mucho peor (bastante peor) que el es increíble y cobrando 5 veces más. Y para mi es el mejor extremo del Betis de largo. Sumando las jugadas que han acabado en gol o peligro de Cedrick y Juanfran por ejemplo, no llega a las de Vadillo (sin pensar mucho las del Valencia y la de hoy). Que Juanfran tiene más presencia de acuerdo pero no desequilibra un partido ni a tiros. Otra cosa, Vadillo coge la pelota y los compañeros normalmente desaparecen, se va muy pocas veces, pero la que se va es gol o peligro. Los otros dos corren y corren se van todas las veces pero... Hay muere la cosa.

Saludos

Me parece que no es el mismo Vadillo el que nos estas haciendo ver, que el que vemos todos los partidos y que no se parecen en nada,es cierto que en algunos partidos se le están viendo cositas pero para los minutos que se le están dando,creo que no es suficiente,Juamfran creo que aporta mucho mas que Vadillo ,aunque el juego de Juamfran es distinto al de Vadillo, el de este se supone que es mas de desborde y romper en velocidad y son las jugadas que no se le ven por ningún lado, en algun partido hace una y se acabo, creo que necesita aún mucho rodaje para acabar en el jugador que todos queremos.

Comentario

• Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
                      Yo tampoco entiendo ni apoyo los pitos a Vadillo, pienso que es un chaval y necesita tiempo. Pero de ahi a la comparacion que acabas de hacer con Juanfran (el mejor interior que tenemos), es pa darte una guantá con la mano abierta.

Con todo mi respeto y sin mala intencion.
                      Pienso exactamente lo mismo pero al contrario. Dime una jugada de peligro de Juanfran, sólo una en todos los minutos qua ha jugado, que no son pocos y no me valen los tiros de 40 metros de no saber que hacer con la pelota... Ojo que no digo que sea malo o que no pueda aprender también, pero a día de hoy me recuerda a una versión pobre de Varela.

Ah y todo sin guantá por supuesto.

Comentario

• Y cual es el juego de Juanfran? Jugando de interior no de lateral, porque el de Vadillo dices cual es.

Un saludo.

Comentario

Yo tan solo vi jugar a Vadillo una vez en el Betis B, por lo tanto, realmente, no se como juega, salvo por las expectativas que ha creado.

Pero algunas cosas:

- Al canterano, para saber si vale o no vale, tan solo hay que ponerlo.

- Hay que darle mas tiempo porque tiene que adaptarse a la categoria

- Hay que exigirle ganas, condicion necesaria para tener minutos.

- Y si el canterano tiene que driblar, conducir el balon, ..., lo mínimo que hay que tener en cuenta es que el balón no bote mas que un conejo.

- Estamos hartos de decir que Pepe Mel no le da minutos a los jugadores con menos de 23 años ... pues bien, no vayamos a ser nosotros los que, a uno que se los da, se los quitemos.

Comentario

Abominables los pitos a Vadillo, sentí vergüenza ajena. En qué momento el Villamarín se convirtió en Mestalla o el Bernabéu??

Estará más o menos acertado, pero es canterano, muy joven, y que ya ha dado buenos partidos con nuestra camiseta. Y éste corre y suda. Pero estamos en Primera División señores, si se fuera de todos en cada partido no jugaría en nuestro equipo.

Creo que hoy día absolutamente nadie de la actual plantilla se merece que lo piten.

Comentario

Se le critica y se le exige más que nadie y eso no me parece justo. Hay un post abierto que titula "Juanfran es un jugadorazo" cuando con 24 años y más minutos que Vadillo en lo que llevamos de temporada lo único que hecho de mención fue una carrera para quitarle un balón a un jugador del Granada.
                              Al jugador canterano hay que tratarlo igual que a cualquier otro futbolista y Vadillo ayer para mí estuvo a la altura del equipo y el gol vino por una acción suya.

Comentario

Yo lo veo mas suelto en la izquierda, el dia del Valencia jugo muy bien y fue por la izquierda, quiza no tenga nada que ver, aparte, el tema de los pitos no lo apoyo en absoluto, el equipo ayer en lineas generales... flojo, no solo el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X