Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Vadillo?

Originalmente publicado por noemibeticaa Ver Mensaje
    Vadillo ya ha jugado 21 partidos el año pasado en liga y los que lleva este año. No creo q llegue a nivel de crack ni mucho menos...

Ya ha tenido tiempo de sobra para mostrar algo más de lo que hemos visto.
    Vadillo ha jugado 466 minutos el año pasado, que es el equivalente a poco más de 5 partidos completos. No demos falsas cifras.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Verdú no tiene que demostrar que es un crack. Vadillo sí.
      Verdú no perdió una oportunidad ayer. Vadillo sí.
      Los dos jugaron mal. Pero siendo lo mismo, no es lo mismo.
      Verdú no ha sido un crack en su vida. A ver si a cualquier jugador que sobresalga de la media le vamos a llamar crack.
      Y Verdú tiene que demostrarlo todo en el Betis. A ver si ahora, nos vamos a dedicar a alabar lo que hizo en Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Verdú no ha sido un crack en su vida. A ver si a cualquier jugador que sobresalga de la media le vamos a llamar crack.
        Y Verdú tiene que demostrarlo todo en el Betis. A ver si ahora, nos vamos a dedicar a alabar lo que hizo en Barcelona.
        Como usted diga. Cedamos a Verdú, no sé para qué lo hemos traído.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Es un jugador que sabe regatear, sabe asociarse y buscar las diagonales buscando siempre el desmarque, cuando no regatea la suelta sale a correr y espera el pase en profundidad, en definitiva cosas que solo tienen los grandes, ojo que hay jugadores que tienen estas cosas pero no llegan a nada como Ezequiel entre otras cosas porque ese si que es un chulo, y todos los que conozcan a los dos saben de lo que hablo.
          Compañero cuando has visto tu eso, yo desde que ha jugado con el primer equipo no lo he visto, y que conste que no digo que sea ni bueno ni mal jugador, no lo puedo decir por que no le he visto nada de nada, ojala algún día lo demuestre.
          Lo que si puede demostrar a día de hoy es ganas y esas no se las pone no corre ni lucha, ejemplo el fuera de juego que le pitaron por volver andando cuando todo el equipo ya había vuelto a posicionarse.

Comentario

No se si tendrá calidad y técnica, pero ****** le falta, que si no corre con 18 años cuando va a correr, si se le ve algo a cristiano es las ganas que le pone cuando juega.

Comentario

• Críticas

No sé si os habeis fijado pero Vadillo en el cambio contra el Jablonec supo que no tuvo un buen partido. Se le veía al salir su enfado.

Me gustaría que repararais en una cosa. Él también tiene ganas de demostrar y está convencido de que lo hará. Una muestra clara es ver sus tweets marcados como Favoritos, donde se pueden leer algunos comentarios recientes de algunos béticos que le mandan críticas y, al mismo tiempo, comentarios sobre su estética a modo de mofa. Incluso hasta ****** le llegan a decir.

Con esto, vengo a decir que hay personas que se escudan en el pseudo-anonimato de las redes sociales para cargar contra jugadores sin tener en cuenta que las cosas no salen de la noche a la mañana. Hay que tener constancia y trabajar mucho para conseguir el éxito. Dejemos que vaya cogiendo minutos y no tiremos piedras contra nuestro propio tejado.

Se supone, y se nos llena la boca al decirlo, que somos la mejor afición de España pero lo que está claro es que hay béticos que no son los mejores aficionados.

Nada más y disculpen si me extendí demasiado. Un saludo

Comentario

• Re: Críticas

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                No sé si os habeis fijado pero Vadillo en el cambio contra el Jablonec supo que no tuvo un buen partido. Se le veía al salir su enfado.

Me gustaría que repararais en una cosa. Él también tiene ganas de demostrar y está convencido de que lo hará. Una muestra clara es ver sus tweets marcados como Favoritos, donde se pueden leer algunos comentarios recientes de algunos béticos que le mandan críticas y, al mismo tiempo, comentarios sobre su estética a modo de mofa. Incluso hasta ****** le llegan a decir.

Con esto, vengo a decir que hay personas que se escudan en el pseudo-anonimato de las redes sociales para cargar contra jugadores sin tener en cuenta que las cosas no salen de la noche a la mañana. Hay que tener constancia y trabajar mucho para conseguir el éxito. Dejemos que vaya cogiendo minutos y no tiremos piedras contra nuestro propio tejado.

Se supone, y se nos llena la boca al decirlo, que somos la mejor afición de España pero lo que está claro es que hay béticos que no son los mejores aficionados.

Nada más y disculpen si me extendí demasiado. Un saludo
                Señor Zeky,con lo guapo que está Vadillo después de la operación estética,cómo sigue usted con esa foto en el avatar.

Comentario

• Re: Críticas

A mí me sobran extremos en este equipo,arriban van a jugar 3,un punta y dos tíos en banda,de los cuales serán mas delanteros que gente que abra el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Señor Zeky,con lo guapo que está Vadillo después de la operación estética,cómo sigue usted con esa foto en el avatar.
                    Jajaja! Ese es el Vadillo que la mayoría de los béticos empezaron a ver. Un diita de estos cambio de avatar.

Comentario

Esto tiene fácil solución, cesión al Tottenham con la opción de compra de su clausula de 20 millones.
                      Si lo hace allí maravillosamente bien pues 20 millones para el club, si no ejercen su clausula, pues nada, ya estará un año más cerca del maravilloso futbolista que muchos pronostican.

Comentario

A Vadillo le falta sangre, el otro día perdió una gran oportunidad

Comentario

Vadillo tiene un futuro prometedor, solo tiene 19 años y su trayectoria está ahí. Todos los entrenadores le ven una cualidades técnicas muy buenas. Si se le da confianza y minutos será un gran jugador. Hay que tener paciencia con él y no exigirle como uno que lleva 4 años en el equipo.

Comentario

Es cierto que Vadillo hizo un partido mediocre tirando a malo.
                            Yo al igual que la mayoria de beticos estaba muy enfadado por el
                            baño que nos estaban dando los checos, pero hay que analizar las
                            cosas y no sentenciar a un chico de 18 años por un partido malo.

Demosle un par de temporada por lo menos hasta que cumpla 20 años
                            para que se desarrolle al 100% tanto fisica como mentalmente, pensad
                            en vosotros mismo cuando teniais 18 años.

PD: Si Vadillo es malo?...¿Cuantos jugadores de 18 años hay en primera
                            división?

PD2: Seguro que no hay mas de media docena.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Como usted diga. Cedamos a Verdú, no sé para qué lo hemos traído.
                              ¿A qué viene esta respuesta?
                              ¿Ni debatir se puede ya?
                              ¿Tienes que poner en mi boca cosas que ni siquiera he sugerido?
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/08/13, 12:38:37.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ¿A qué viene esta respuesta?
                                ¿Ni debatir se puede ya?
                                Estamos debatiendo. Usted dice que Verdú no es un crack y yo digo que sí.
                                Yo creo que los jóvenes deben demostrar algo que los veteranos ya demostraron, que es actitud.
                                De esto en Inglaterra saben mucho. Los galones se van ganando partido a partido.
                                Yo a Vadillo le perdono de todo, menos que no dé el máximo cada día.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X