Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Vadillo?

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Tu no has visto mucho la selección, ¿no?
    A mi me interesa el rendimiento que dan en mi equipo no cuando van con la seleccion.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      En la selección este verano, Vadillo era mejor físicamente que sus compañeros. Al menos tenía bastante más potencia en carrera que el resto, que era lo único que tenía, por otra parte.
      Mejor físico no es solamente ser ancho de espaldas.
      Vadillo era mejor que todos, no mejor físicamente, mejor en todos los aspectos, si no pues mírate todos los partidos de la selección este verano a ver. Se meaba él solo con Vico encima de casi todos los rivales.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Vadillo era mejor que todos, no mejor físicamente, mejor en todos los aspectos, si no pues mírate todos los partidos de la selección este verano a ver. Se meaba él solo con Vico encima de casi todos los rivales.
        ¿Me puedes decir exactamente cuántas asistencias ha dado Vadillo en dicha competición?
        ¿A qué rivales se meaba? Porque en el partido que eliminaron a España, lo único que se le vio fue fallar un par de ocasiones claras.

P.D. Ya me los vi todos, gracias.

Ah, otra cosa, que veo que se está pasando por alto. Todos se referís a los partidos de la selección (los cuales he visto todos este verano), pero nadie se acuerda de Melli, que era incluso capitán no de la de Vadillo, sino de la sub 21.
        Es decir, no todos los destacados en categorías inferiores internacionales, llegan.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/13, 00:24:42.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Más motivos tenía Vadillo para demostrar cosas y ha ido de guay hoy. No sería el peor pero era el que menos se estaba esforzando en función de su situación, y eso en un chaval con 19 años (que los 19 años sirven para lo bueno y lo malo) es imperdonable.

Yo lo hubiera quitado en el primer minuto tras el descanso.
          ¿Ha ido de guay?
          ¿No se estaba esforzando?
          Para mi Nosa y Verdú se han esforzado bastante menos que Vadillo.
          Es más, a Nosa alguien debería decirle que no sólo se corre en el Bernabéu. Eso si, a este le ha perdonado ya unas cuantas.
          Ejemplo, ponerle de titular tras sus vacaciones después de la Copa África.
          El mister no sólo se pega el pegote con la cantera, sino que tiene diferentes varas de medir entre canteranos y el resto.

Comentario

¿Pero cómo puedes hablar de superioridad física de Vadillo, madre mía?

Mencióname no una sola categoría sino un solo partido donde Vadillo haya sido superior físicamente a sus rivales.
            Este niño con 16 años ya tenia esta planta, y eso con respecto a los chavales de su edad es una ventaja. Luego ni en el Betis B, ni en el primer equipo ha demostrado absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿Me puedes decir exactamente cuántas asistencias ha dado Vadillo en dicha competición?

P.D. Ya me los vi todos, gracias.
              Bien por ti, de nada, no te puedo decir exactamente ahora mismo las asistencias, pero no me hace falta para saber que ellos dos llevaban todo el juego de la rojita, quien diga que no no ha visto los partidos, o será que estoy perdido yo vamos, pero seguro estoy que en todas las crónicas lo ponían el mejor o de los mejores.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                Este niño con 16 años ya tenia esta planta, y eso con respecto a los chavales de su edad es una ventaja. Luego ni en el Betis B, ni en el primer equipo ha demostrado absolutamente nada.
                Sigues patinando.

Comentario

Ojalá Vadillo fuera ghanés e impronunciable. Y hubiera jugado en el Cherzi y fuera internacional con Eritrea o Islandia.

O fuera un mozambiqueño recién llegado de la liga israelí tras pasar por Dinamarca.

Comentario

Por supuesto, por eso el polaco que se ha ido al Sevilla, ha llegado al primer equipo al igual que Vadillo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ¿Ha ido de guay?
                      ¿No se estaba esforzando?
                      Para mi Nosa y Verdú se han esforzado bastante menos que Vadillo.
                      Es más, a Nosa alguien debería decirle que no sólo se corre en el Bernabéu. Eso si, a este le ha perdonado ya unas cuantas.
                      Ejemplo, ponerle de titular tras sus vacaciones después de la Copa África.
                      El mister no sólo se pega el pegote con la cantera, sino que tiene diferentes varas de medir entre canteranos y el resto.
                      Puede que se haya contagiado del resto del equipo, pero es que eso a él, que aún no ha cumplido los 19, es algo que no le debe pasar. Le puede pasar a Verdú, pero no a él, que tiene que demostrar muchas cosas (y le exigen demostrar más de lo que debería...) En cualquier caso, no te puedes quedar mirando en las jugadas, por muy bueno que te creas.

Comentario

Una mentira tan gorda es fácil de desmontar.

La final de los cadetes de 2010 la emitió Canal Sur y demuestra que lo que dices es algo tan falso que sólo puedes decirlo desde la ignorancia o la pura maldad.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Puede que se haya contagiado del resto del equipo, pero es que eso a él, que aún no ha cumplido los 19, es algo que no le debe pasar. Le puede pasar a Verdú, pero no a él, que tiene que demostrar muchas cosas (y le exigen demostrar más de lo que debería...) En cualquier caso, no te puedes quedar mirando en las jugadas, por muy bueno que te creas.
                          Yo es que no le he visto ninguna desidia como la que vosotros le estais viendo.
                          Que no le han salido las cosas, está claro.
                          Pero parece que el chaval iba andando ahora.

Comentario

Una mentira tan gorda es fácil de desmontar.

La final de los cadetes de 2010 la emitió Canal Sur y demuestra que lo que dices es algo tan falso que sólo puedes decirlo desde la ignorancia o la pura maldad.
                            Sigamos desmontando a los mentirosos que se van a quedar sin argumentos porque no los hay, todo lo que están haciendo es criticar por criticar.

Comentario

Bien por ti, de nada, no te puedo decir exactamente ahora mismo las asistencias, pero no me hace falta para saber que ellos dos llevaban todo el juego de la rojita, quien diga que no no ha visto los partidos, o será que estoy perdido yo vamos, pero seguro estoy que en todas las crónicas lo ponían el mejor o de los mejores.
                              Y te habrá gustado a ti el "juego" de la rojita, porque lo que es a mí, 0.

Comentario

Por supuesto, por eso el polaco que se ha ido al Sevilla, ha llegado al primer equipo al igual que Vadillo.
                                O Kondogbia el año pasado, pero claro, ese no valdrá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X