Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Vadillo?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Mel o Griguol, Vadillo hoy se ha ganado la grada ante el Celta.
    Pero aparte de dejarlo en la grada hay que dejarle clarito que con su actitud de hoy fuera y dentro del campo aunque hubiera una plaga en la plantilla el domingo no jugaba ni de coña.
    Cierto, pero no me niegues que Mel siempre, pero siempre echa el muerto con el cambio al canterano, al que es más fácil quitar.
    Porque el primer cambio del partido de hoy era, el que tu dices que hoy se va a dormir la mar de contento.
    A lo mejor con un lateral que no fuera un auténtico coladero (ojo, me estoy ciñendo al partido de hoy, yo creo que el alemán es un buen fichaje) Vadillo podría haber mejorado algo.
    Pero eso, el muerto al de 19.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      No es el culpable, pero tampoco ha dado lo que se espera de él ante un rival inferior. Y lo que se espera de él es el Vadillo de la selección, ni más ni menos.

P.D: Aunque como ha dicho Lu, algo que se me había pasado por alto, su actitud ha sido una falta de respeto hacia los compañeros.
      Pues entonces la llevamos clara...
      Agra 2.0.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/13, 00:03:16.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Cierto, pero no me niegues que Mel siempre, pero siempre echa el muerto con el cambio al canterano, al que es más fácil quitar.
        Porque el primer cambio del partido de hoy era, el que tu dices que hoy se va a dormir la mar de contento.
        A lo mejor con un lateral que no fuera un auténtico coladero (ojo, me estoy ciñendo al partido de hoy, yo creo que el alemán es un buen fichaje) Vadillo podría haber mejorado algo.
        Pero eso, el muerto al de 19.
        Que lo de Mel y la cantera es una milonga descomunal y que Mel miente más que habla sobre el tema cada vez menos lo discuten.

Pero lo de Vadillo hoy no se enmarca en esa mentira de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pues entonces la llevamos clara...
          xDDDDD
          Y para que conste en acta, por ahora me mantengo un poco a la expectativa con este jugador. Ni me espero un nuevo CR, ni muchísimo menos, ni soy tan pesimista como Carmona. Simplemente, a ver que sale.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
            Vadillo es una mentira de futbolista que ha destacado en las categorias inferiores por haber desarrollado antes y su fisico le ha hecho resaltar sobre sus compañeros. No merece que le den mas aportunidades si despues resulta que traemos a uno gratis con 21 años y desde el primer momento demuestra mas que él(Cedrick).
            ¿Vadillo una mentira física? ¿Tú has visto a Vadillo de cadete o jugando de primer año juvenil en 2ªB?

¿Y un congoleño mayor que él dos años de la cantera en la que se "forman" los Obama y otros africanos por el estilo?, ¿o los africanos sólo estamos seguros de que no tangan cuando están en nuestro equipo?
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/08/13, 00:06:40.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              xDDDDD
              Y para que conste en acta, por ahora me mantengo un poco a la expectativa con este jugador. Ni me espero un nuevo CR, ni muchísimo menos, ni soy tan pesimista como Carmona. Simplemente, a ver que sale.
              Agra 2.0.

Comentario

Que lo de Mel y la cantera es una milonga descomunal y que Mel miente más que habla sobre el tema cada vez menos lo discuten.

Pero lo de Vadillo hoy no se enmarca en esa mentira de Mel.
                Para mi quitándolo el primero si que se enmarca.
                Ni de lejos estaba siendo el peor, y con esto ya das motivo a la gente para que despotrique.

Comentario

Vadillo es una mentira de futbolista que ha destacado en las categorias inferiores por haber desarrollado antes y su fisico le ha hecho resaltar sobre sus compañeros. No merece que le den mas aportunidades si despues resulta que traemos a uno gratis con 21 años y desde el primer momento demuestra mas que él(Cedrick).
                  ¿Vadillo ha desarrollado antes? Pero si aún estaba creciendo con 17 años...

Comentario

Ni de lejos estaba siendo el peor, y con esto ya das motivo a la gente para que despotrique.
                    Por supuesto, mejor tener un muñeco para el pim-pam-pum. Eso, independientemente de la actitud de Vadillo hoy, que es bastante mejorable, en el primer gol hay que disputar el balón dividido, hay que meter el cuerpo. Pero la actitud de otros no ha sido mucho mejor, y es difícil que la actitud de una sea buena cuando la del equipo no lo es. En los equipos va todo junto, como gusta de decir a Mel.

Comentario

¿Vadillo una mentira física? ¿Tú has visto a Vadillo de cadete o jugando de primer año juvenil en 2ªB?

¿Y un congoleño mayor que él dos años de la cantera en la que se "forman" los Obama y otros africanos por el estilo?, ¿o los africanos sólo estamos seguros de que no tangan cuando están en nuestro equipo?
                      Vadillo al igual que otros futbolistas que desarrollan su fisico antes que el resto de compañeros suelen destacar mucho a edades tempranas, pero en cuanto esa superioridad fisica se esfuma no dejan de ser jugadores del monton. Me gustaria que me nombrases cuales son las cualidades de Vadillo porque a dia de hoy no las encuentro.

Comentario

Más motivos tenía Vadillo para demostrar cosas y ha ido de guay hoy. No sería el peor pero era el que menos se estaba esforzando en función de su situación, y eso en un chaval con 19 años (que los 19 años sirven para lo bueno y lo malo) es imperdonable.

Yo lo hubiera quitado en el primer minuto tras el descanso.

Comentario

Aparte de las dos jugadas el dia de copa contra el Valladolid, aun estoy esperando a ese jugador estrella que pregonan mas de uno y que estoy seguro que no lo han visto jugar en la vida.
                          Tu no has visto mucho la selección, ¿no?

Comentario

Vadillo al igual que otros futbolistas que desarrollan su fisico antes que el resto de compañeros suelen destacar mucho a edades tempranas, pero en cuanto esa superioridad fisica se esfuma no dejan de ser jugadores del monton. Me gustaria que me nombrases cuales son las cualidades de Vadillo porque a dia de hoy no las encuentro.
                            ¿Pero cómo puedes hablar de superioridad física de Vadillo, madre mía?

Mencióname no una sola categoría sino un solo partido donde Vadillo haya sido superior físicamente a sus rivales.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/08/13, 00:13:34.

Comentario

Mencióname no una sola categoría sino un solo partido donde Vadillo haya sido superior físicamente a sus rivales.
                              En la selección este verano, Vadillo era mejor físicamente que sus compañeros. Al menos tenía bastante más potencia en carrera que el resto, que era lo único que tenía, por otra parte. Mejor físico no es solamente ser ancho de espaldas.
                              Me hizo incluso gracia un par de jugadas, pues defendiendo, metía el cuerpo y arrollaba al rival, pero en ataque, se tiraba a la 1º buscando la falta.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/13, 00:18:43.

Comentario

Ya te lo digo yo, ninguna categoría, siempre ha sido canijito y poca cosa, lo que ha dicho es una absurdez tremenda, se nota que poco lo ha visto vamos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X