Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Vadillo?

Hay que darle media temporada para ver como evoluciona, si al final no convence habría que cederlo en diciembre
    Editado por última vez por Jonhson; https://www.betisweb.com/foro/member/12065-jonhson en 22/08/13, 23:11:01.

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
      Hay que darle media temporada para ver como evoluciona, si al final no convence habría que cederlo en diciembre
      Si hombre, ¿y por que no le damos toda la temporada?

Que nos hace falta para darnos cuenta que nos han vendio una moto que no funciona.

Comentario

Aparte de las dos jugadas el dia de copa contra el Valladolid, aun estoy esperando a ese jugador estrella que pregonan mas de uno y que estoy seguro que no lo han visto jugar en la vida.

Comentario

Yo lo que le veo al chaval es un grave problema de actitud no parece querer comerse el mundo que con su edad es lo que más se debería notar.

De todos modos es joven y se le deben dar oportunidades y tener paciencia con el.

Pero la impresión que me da es que le falta hambre.

Comentario

Hay que tener paciencia y no meterle presión. Unos cuantos partidos para adaptarse y saldrá su calidad

Comentario

De momento es cierto que yo por lo menos no le veo gran cosa, pero tb hay que decir que ha jugado 2 ratos, con nono me ocurre lo mismo.Pero quiero pensar que ambos tienen margen de mejora si se le diesen las oportunidades suficientes, creo que lo mas conveniente seria una cesion a un equipo de segunda división en los que le diesen los minutos suficientes para ver si valen o no.

Comentario

cuando vino la ultima generacion de buenos canteranos, muchos fueron cedidos y volvieron a tope, como Varela, Capi, Arzu.... Yo no se pq no se intenta con Sergio, Vadillo y Nono

Comentario

Llevo tiempo esperando que "explote" ese gran jugador que ven muchos equipos de la premier que le siguen...habrá que esperar algo más y habrá que ver si Mel puede sacarle rendimiento. Le daría la oportunidad ante el Celta de titular, a ver que hace.

Comentario

Me parece alucinante lo de este post sobre Vadillo y que no haya uno sobre que Chica haya sido el mejor del partido de hoy.

Chica hoy ha salido más contento del partido que Cedrick.

Novelería pura.

Ay si el sustituto de Chica de hoy se hubiera apellidado Martínez...
                    Y si en vez de Vadillo el partido de hoy lo hubiera hecho Obumierangye, un ghanés firmado por Keke...

Ay. Ay. Ay.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/08/13, 23:54:56.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Llevo tiempo esperando que "explote" ese gran jugador que ven muchos equipos de la premier que le siguen...habrá que esperar algo más y habrá que ver si Mel puede sacarle rendimiento. Le daría la oportunidad ante el Celta de titular, a ver que hace.
                      ¿No conoces a Mel?
                      Para el Vadillo es el culpable del mal juego de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        ¿De verdad te has creido en monton de tonterias vertidas sobre el interes de clubes incleses?
                        ¿Que crees que le han visto para estar interesados en el?

Comentario

Podemos esperarlo en el aeropuerto y le damos una paliza.
                          Cohones vamos a verlo unos partidos y vemos si vale o no.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ¿No conoces a Mel?
                            Mel o Griguol, Vadillo hoy se ha ganado la grada ante el Celta.
                            Pero aparte de dejarlo en la grada hay que dejarle clarito que con su actitud de hoy fuera y dentro del campo aunque hubiera una plaga en la plantilla el domingo no jugaba ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ¿No conoces a Mel?
                              No es el culpable, pero tampoco ha dado lo que se espera de él ante un rival inferior. Y lo que se espera de él es el Vadillo de la selección, ni más ni menos.

P.D: Aunque como ha dicho Lu, algo que se me había pasado por alto, su actitud ha sido una falta de respeto hacia los compañeros.
                              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 22/08/13, 23:58:42.

Comentario

Vadillo es una mentira de futbolista que ha destacado en las categorias inferiores por haber desarrollado antes y su fisico le ha hecho resaltar sobre sus compañeros. No merece que le den mas aportunidades si despues resulta que traemos a uno gratis con 21 años y desde el primer momento demuestra mas que él(Cedrick).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X