Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Vadillo?

Desesperante en su juego, como otros tantos en el día de hoy. Era un partido propicio para encarar y buscarle las vueltas al lateral una y otra vez, y ha terminado desquiciado porque no le han salido bien las cosas. Sin duda hoy ha dado un paso atrás, no sé si pequeño o grande, pero va a tener que trabajar mucho para recuperar la confianza que ha depositado hoy en él el míster al ponerlo de titular.

Comentario

Criticas exageradas cuando hoy había jugadores que han estado mucho peor que él.
      Para los que piden una cesión que miren donde ha acabado Ezequiel. Vadillo es jugador del Betis y hay que apoyarlo porque tiene fútbol para muchos años en el Betis.

Comentario

Yo es que no le veo una mísera cualidad que pueda ser aprovechable con más experiencia.
        Un jugar que no sabe regatear, no tiene una velocidad muy por encima de la media, y no es Beckham centrando, no puede ser un buen extremo en la vida.
        Eso no va a cambiar juegue 10 o 30 partidos, porque no se trata de inexperiencia.
        Distinto fuese que el jugador partiese a los defensas, y luego al llegar al área no eligiera la mejor opción, lo cual puede ser corregido con el tiempo.
        Lo veo muy del estilo de Salvador Agra: tirarse el balón en largo, meter el cuerpo y llegar a línea de fondo. Y eso, ni me gusta en un extremo, ni suele tener cabida con éxito en la 1º división. Lo peor de todo es que Agra (con solo 2 años más), le echaba bastante más empeño que éste, que encima de no aportar nada, se cabrea cuando lo cambian.

Comentario

a este lo cedia a un 2 o 2b y que lo cosan a patas y veras como espabila

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Criticas exageradas cuando hoy había jugadores que han estado mucho peor que él.
            Para los que piden una cesión que miren donde ha acabado Ezequiel. Vadillo es jugador del Betis y hay que apoyarlo porque tiene fútbol para muchos años en el Betis.
            Que no es por el partido de hoy, que es por SIEMPRE. Dejad ya de excusarlo en los demás jugadores, porque los Verdú, Nosa, Perquis y Paulao, ya jugaron bien el domingo en el Bernabéu. Éste no solo no jugó bien en el Bernabéu (mis amigos madridistas me dijeron al terminar: el Vadillo ese... pufff), si no que no le recuerdo jugar bien en la vida.
            Y lo más que podéis sacar, es el rato aquel frente a un Valladolid en cuadro en el que apenas hizo bien una jugada, y la otra fue patética con gol en propia incluído.

Comentario

Bueno para ser justo hoy se ha fallado en global, se han fallado muchos pases y el equipo contrario no nos ha ganado porque han fallado goles claros, sin menospreciar las paradas de nuestro portero, no se ha sido serio sobre el campo, sigo opinando que el alemán no es lateral y si extremo, hemos jugado con dos extremos y dejando el lateral derecho vacío, esto ha supuesto que Vadillo falle en su juego, Marcus regalo un balón en un pase atrás el cual rectifico con rapidez prueba de lo que digo, no le veo nada de lateral, al menos de momento, prefiero a Chica y porque no hay otro, con un lateral que defienda bien Vadillo o incluso el alemán rendirían con mas acierto, y la defensa no tendría los sobresaltos que hemos visto hoy.
              Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 22/08/13, 21:06:49.

Comentario

Le falta muchísimo, hoy tenía una oportunidad de oro para hacerse notar, y vaya si lo ha hecho pero para mal. Es muy joven y espero que gane confianza que creo es lo que le falta.

Se ha planteado la cesión de Sergio Rodríguez, de Alex Martínez, de Carlos García, incluso de Nono, pero de Vadillo no he leído noticia que planteé esta posibilidad. Yo creo que le haría falta como el comer.

Mel confía en Vadillo, espero que se quite la presión y le devuelva esa confianza con buen fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Que no es por el partido de hoy, que es por SIEMPRE. Dejad ya de excusarlo en los demás jugadores, porque los Verdú, Nosa, Perquis y Paulao, ya jugaron bien el domingo en el Bernabéu. Éste no solo no jugó bien en el Bernabéu (mis amigos madridistas me dijeron al terminar: el Vadillo ese... pufff), si no que no le recuerdo jugar bien en la vida.
                  Y lo más que podéis sacar, es el rato aquel frente a un Valladolid en cuadro en el que apenas hizo bien una jugada, y la otra fue patética con gol en propia incluído.
                  No dio tiempo para nada.
                  Grandes actuaciones en la selección, contra gente de su edad, DONDE SI SE LE DEBE DE EXIGIR.

Comentario

De momento solo detallitos sin completar un sólo partido redondo. Tienen que luchar más y, sobre todo, ayudar a su lateral pues defensivamente no ayuda nada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      No dio tiempo para nada.
                      Grandes actuaciones en la selección, contra gente de su edad, DONDE SI SE LE DEBE DE EXIGIR.
                      ç
                      de su edad? pero si parece que hablamos de un alevin!!!
                      vadillo con 19 años no se va de NADIE y si no lo hace con 19, por qué lo va a hacer con 20? acaso corre ahora más que el año pasado?? tiene más regate? más disparo?

yo entiendo que los que lo apoyáis es porque lo habéis visto jugar en 2º B..porque a día de hoy desde que debutó contra el granada, no aportado absolutamente nada

Comentario

Amaga, amaga...pero no da. No se va de nadie, ni de éstos del Jabloneck. Muchísimas dudas generauede romper o quedarse en un puff. No lo sé.

Comentario

Por cierto, como alguien ha dicho por ahí, una cesión le vendría bien: más vale dar un pasito atrás para asentarse que echar un año aquí para jugar poco.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            ç
                            de su edad? pero si parece que hablamos de un alevin!!!
                            vadillo con 19 años no se va de NADIE y si no lo hace con 19, por qué lo va a hacer con 20? acaso corre ahora más que el año pasado?? tiene más regate? más disparo?

yo entiendo que los que lo apoyáis es porque lo habéis visto jugar en 2º B..porque a día de hoy desde que debutó contra el granada, no aportado absolutamente nada
                            Xavi Hernández con 20 años no tenía la visión de juego que tiene ahora.
                            Ni Bierhoff con 20 el mismo olfato goleador que le llevó a ser un crack mundial.
                            Ni Dani Alves cuando llegó al Sevilla era el mismo lateral que después fue.

El futbol necesita de cualidades innatas, pero el aprendizaje y la mejora es algo que se gana con los años.

Comentario

Ni Bierhoff con 20 el mismo olfato goleador que le llevó a ser un crack mundial.

El futbol necesita de cualidades innatas, pero el aprendizaje y la mejora es algo que se gana con los años.
                              Por favor, Vadillo no tiene esas cualidades innatas de las que hablas, y menos comparandolo con los jugadores que tu has hecho. No le haces un favor al chaval nombrando a esos crack mundiales.

Comentario

+1000
                                Quien diga que este no tiene calidad no tiene ni idea de fútbol, el par de diagonales que hace en la primera parte no es de gente con poca clase, luego ha ido a menos si, pero todo el equipo estuvo mal, este tiene clase y se le ve.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X