Supongo que le hara falta jugar muchos partidos.Se le advierte que tiene todas las cualidades,pero no culmina las jugadas.Supongo que le iran saliendo las cosas a base de confianza.
Pues si no lo conoces no se que dices chaval, no tengo nada más que decir, y si nos visita si.
Pues si es cierto que nos visita, será un bien común para todos. Primero para nosotros por que nos lean los jugadores de nuestro equipo y segundo y sobre todo para él, para que se baje un poquito de la nube a la que lo ha subido la prensa y eche más cojo.nes en el campo!!Que me parece a mi que ya se lo esta creyendo demasiado sin haber demostrado NADA!!!
Vadillo ha decidido ser profesional del fútbol, por ello cobra una pasta que ninguno vais a cobrar en vuestra vida, que mínimo que exigirle que rinda en su trabajo.
Algunos dicen que todavía no es profesional, que es un jugador en formación, que no se le puede exigir lo mismo que a otros compañeros, aunque Vadillo cobre más que algunos. Bueno pues vamos a hacer una cosa, que siga formándose y cuando este listo para ser profesional que avise y empezaremos a pagarle como tal.
Pero cobrar como un profesional y pretender que te exijan como un canterano es jugar a dos bandas.
No, pero opinar de un jugador por sus tatuajes y su peinado es cuanto menos, una soberana gilipollez.
Si fueras tan profundo como crees, te darias cuenta de que el companero esta metaforicamente criticando la pesima actitud de un futbolista que demuestra tener la cabeza en "otras cuestiones".
En sus manos está convertirse en un referente y una estrella del club, y para eso tiene que dar un pasito al frente. Hoy era un día perfecto para destacar, partido oficial en Europa con el Betis (su primera experiencia en ese sentido), rival asequible, televisión de por medio.... Una pena.
Deseo con todas mis ganas equivocarme, pero a este ritmo tendremos una reedición de los casos Ezequiel y Pozuelo.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Por este gesto, si yo fuera Mel le echaria una buena bronca...
¿Bronca sólo?
El código del equipo (ese con el que se limpiaron el culo con Nosa pese a decir Bosch que si máxima multa y tal, con qué legitimidad irán ahora, eso sí...) debería recoger una multa por eso de irse al vestuario. Y gorda.
Y aparte a la grada de cabeza. Y decirle que además de por el partido va a la grada por irse, que aunque se lesionaran diez tío iba a la grada igualmente, que le quede clarito.
A hacer niñatadas al parque, sea Vadillo o quien sea.
Entiendo la frustración y el enfado de muchos con este jugador. Hay que exigirle, por supuesto, pero como a uno más de la plantilla. Hoy ha hecho un mal partido, pero no mucho peor que el de sus compañeros. Ha sido un partido muy malo del Betis, y lo queremos crucificar por no echarse el equipo a las espaldas y ser el mejor del equipo.
No estoy diciendo que le demos oportunidades infinitas y que se lo aguantemos todo. Por ejemplo, chulerías e indisciplina NI UNA!
Lo que pediría es: Vamos a dejar de valorarlo como si fuera un crack mundial, balón de oro y que nos ha costao 30 kilos. A mismo nivel de rendimiento, cualquier jugador se lleva un "qué mal partido" y este chaval se lleva un "q vergüenza de tío no va a llegar a nada en el fútbol, q se ha creído el ****** este con ese pelo"
A ver, el gesto de irse al vestuario enfadado está feo. Precisamente, puede dar lugar a multiples interpretaciones y no se si alguno lo ha dicho antes pero puede que no fuera con Mel con el cambio, ni con sus compañeros, sino consigo mismo. Que entonces no me parecería tan grave, pero no se realmente que era lo que se pasaba por la cabeza al chaval. De todas formas, mal hecho.
Si fueras tan profundo como crees, te darias cuenta de que el companero esta metaforicamente criticando la pesima actitud de un futbolista que demuestra tener la cabeza en "otras cuestiones".
Repito, criticar a un futbolista por sus tatuajes y su peinado es una soberana gilipollez. Osea que la pésima actitud se mide por los ttatuajes y la estética. Muy profundo.
Seguro que sois los mismos que criticais que ponga Chuli en su camiseta. Profundísimo.
Comentario