Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Vadillo?

Figurín se queda!

Comentario

• Re: Vadillo, sí, Álvaro Vadillo Cifuentes

Hay que tener paciencia con Vadillo. No lo he visto tan mal; lo que pasa es que más fácil criticar al canterano que a Paulao, Perquis, Markus o Torres que esta gente si que han hecho un partido lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Un comentario muy profundo.
        Pero si reflexionas sobre el, lo mas sensato que se ha dicho hasta ahora sobre la perla Vadillo y que resume lo que es a dia de hoy como futbolista de primera division

Comentario

Di que sí Vadillo, sigue así y no cambies nada. No corras cuando la pierdes, no encares a nadie y enfádate cuando te sustituyan.
          Alguien buscará una excusa. Pocos minutos, 18 años, el campo es pequeño o hace calor. Tú nunca pudiste hacer más.

Comentario

Yo quiero verlo en el Villamarín. Si tiene piernas este mismo domingo.

Comentario

Disfruta del fútbol y da todo lo que tienes, que es muchísimo.
              Se le ven maneras pero es cierto que no está acertado a la hora de decidir, supongo que la edad y los nervios de hacerlo bien a veces le superan.
              Aún así, animo para el chaval porque estoy seguro que llegará muy lejos.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                ¿Le conoces personalmente?
                Claro, hablo todas las noches con el por Skype.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Pero si reflexionas sobre el, lo mas sensato que se ha dicho hasta ahora sobre la perla Vadillo y que resume lo que es a dia de hoy como futbolista de primera division
                  No se puede reflexionar sobre un comentario absurdo a no ser que seas igual de profundo que el que lo ha escrito.

Comentario

¿Y no es más sencillo que publiques tu opinión sobre Vadillo en el post exclusivo para este jugador? Pienso yo

http://www.betisweb.com/real-betis-b...0-vadillo.html

Comentario

Bueno, también hay que decir a su favor, que cuando Juankar y Chuli estaban en el terreno de juego también lo estaba Matilla, centrocampista que ha dado mucho más equilibrio al equipo propiciando que estos tengan más margen para destacar.

Comentario

El autor del post dice criticas sin sentido.....demasiado, aqui las criticas con un futbolista que no ha demostrado absolutamente nada, son criticas sin sentido....pues ala, que diga algo bueno que vadillo halla hecho en el betis

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Disfruta del fútbol y da todo lo que tienes, que es muchísimo.
                          Se le ven maneras pero es cierto que no está acertado a la hora de decidir, supongo que la edad y los nervios de hacerlo bien a veces le superan.
                          Aún así, animo para el chaval porque estoy seguro que llegará muy lejos.
                          Menos mal hombre se ve que todavía hay gente que le apoya...

Comentario

Se le nota calidad pero no se dónde esta el vadillo de antes, le echo en falta que llegue a línea de fondo o que intente encarar en carrera a alguien... Quizás le falté cofianza, pero por muchas cualidades que tenga si no lucha y despliega su fútbol no vale para nada

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                              Claro, hablo todas las noches con el por Skype.
                              Pues si no lo conoces no se que dices chaval, no tengo nada más que decir, y si nos visita si.

Comentario

Ánimo Vadi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X