Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Vadillo?

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    De momento decepcionante... no me gusto nada de lo que hizo, ni si quiera ayudaba a chica...
    Pues a mí no me queda nada claro quién ayudó a quién. Bueno sí, yo más bien creo que fue al revés, fue Chica, en su línea, quién no dio seguridad al extremo. Extremo joven por cierto, y al que jugar en el Bernabeu, es decir, la casa en la que se ha criado no le debió resultar nada sencillo. Ayer tengo muy claro que perdimos el partido por esa banda, tan claro como que como siga Chica siga siendo titular perderemos muchos puntos. A veces el esfuerzo no es suficiente en una liga tan competitiva como la española.

Comentario

Llevo viendo a vadillo desde infantiles donde despuntaba muchísimo, en cadetes igual en juveniles desde el,primer año estaba con el DH, el,primer año lo subieron al B donde hizo un par de partidos ( ecija) en los q veía q podria llegar y triunfar en el primer equipo. La temporada pasada ya se habia labrado una fama y un nombre a lo cual tenia q responder a esas expectativas en el campo lo estuve viendo en varios partidos del B el año pasado y veía q no respondía a esas expectativas no desbordaba , no se iba en velocidad... Y asi fue un partido tras otro, creo que lo subieron al primer equipo a ver si se motivaba y lo podían recuperar, he llegado a pensar q iba a ser otro caso mas de los muchos q se han visto en esta cantera, espero q me equivoque y lo veamos triunfar en el primer equipo pero casos como Joaquín desde el primer día han dejado constancia d q iban para estrella.

Comentario

Como vereis no es que tenga pocos mensajes es que nada mas que tengo uno, jajajajajaj, acabo de darme de alta aunque llevo mucho tiempo leyendo, ojala me calle la boca, pero la actitud que tiene no me gusta nada, ayer no le vi nada en ataque pero lo peor que tampoco en defensa, suelo ir a ver entrenar el Betis y es que tampoco se le ve nada en los entrenamientos poca sangre para reventar, ojala cambie porque llevo tanto tiempo escuchando que va para estrella, ayer me dio la impresion que lo cambiaron de banda porque no bajaba a ayudar nada en defensa, verdad que el gol fue cuando el estaba en la otra banda pero para mi que lo cambiaron porque no ayudaba para nada a chica, un saludo.

Comentario

ea...a ver que excusa tenemos hoy...

Comentario

y recordar que nuestro querido xisco desbordaba incluso más a veces que vadillo tiene tarea....
            pd: de uno que se ilusionó tela con este jugador
            Editado por última vez por pepinoide; https://www.betisweb.com/foro/member/36771-pepinoide en 22/08/13, 19:58:27.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
              ea...a ver que excusa tenemos hoy...
              18 años

Comentario

Ha jugado muy pero que muy mal, creo que tiene muchísimo mas en sus botas como lo mostró en el pasado europeo sub-19.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  18 años
                  y que hace en el primer equipo?

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    18 años
                    19

Comentario

Fatal es quedarse corto,han echo mas Chuli y luego Juankar en un rato

Comentario

Mal partido que ha hecho. Creo que es cuestión de falta de confianza, pero más oportunidades que se le han dado no va a encontrar (habiendo demostrado lo que a demostrado...)

Comentario

Como siga así tanto en ACTITUD como en APTITUD....o Tottenham o Real Murcia.

Pero en el plan que está es INSULTANTE que se ponga la camiseta del Betis.

Comentario

Siempre he pensado que el jugador que tiene algo en sus botas, se ve desde el principio, Beñat fue debutar con el Betis y se vio que tenía algo, Joaquín se vio desde que debutó. Vadillo me recuerda a las eternas promesas que destacan con España sub 19, sub 20...etc y luego se quedan en eso; Melli, Maldonado, Ezequiel, algunos ejemplos que no cuajaron a la larga.

Comentario

Es muy joven aún, pero parece que en el último año ha dado el estirón y ya no se va de nadie. Es curioso, por que en la sub19 ha hecho auténticos partidazos.

Vadillo necesita ser ese jugador, o se le hará una temporada larguísima.

P.D.: Y no me vale que si los Checos son la hostia, que Juankar al final del partido se hizo una jugada que parecía Maradona y tuvo la picardía de tirar a puerta en el gol de Cedrick.

Comentario

Otra oportunidad que pierde. Y van ya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X