Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: ¿Vadillo?

Jugador sobrevalorado, inflado por la prensa.

Comentario

Otra vez lo ha puesto en el Bernabeu para ponerse la medallita el señor Mel. Lo mismo que con la vacilada de los dos delanteros.

Comentario

Cuanto echo de menos a SERRA.

Comentario

Re: ¿Vadillo?

Es una de mis dudas...en su descarga decir que posiblemente le falte continuidad.

Comentario

A mi tampoco me parece un jugador para darle el bombo que se le da... pero tambien he de decir que espero verlo en un partido contra un equipo que no tenga el nivel del Madrid y espero que me calle la boca, confío en que demuestre mucho mas de lo que hasta ahora (para mi) ha demostrado

Comentario

Vadillo...la gran MENTIRA del betis...callará las mismas bocas que Juande...a este lo esperamos que explote como esperamos a Melli...con 27 años le seguiremos aguantando los ¿regates? inútiles...lo dije en otro post, vendámoslo mientras le dure el cartel.

Comentario

Originalmente publicado por carlosalby Ver Mensaje
                Pero también tenían buenas características Melli, Arzu, Estévez iba para sustituto de Joaquín... Una cosa es que haga un buen partido, como lo ha hecho alguna vez el chico o los que he nombrado, pero otra cosa es que salga con 1-1 sabiendo que sale al campo a revolucionar el partido y haya hecho lo que haya hecho. A Vadillo se le ven ganas, igual que a todos, pero donde no hay, no hay. Y espero que algún día me cierre la boca con continuidad, porque la calidad le sobra.
                Hay o no hay? Te llevas la contraria en le mismo comentario.
                Creo que este va a ser su año y demostrará todo lo que lleva dentro, que es mucho

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  Hay o no hay? Te llevas la contraria en le mismo comentario.
                  Creo que este va a ser su año y demostrará todo lo que lleva dentro, que es mucho
                  Jaja no, no me has entendido. La calidad es evidente que le sobra, pero si el chico sale al campo para revolucionar, desmarcarse, regatear y darle velocidad al juego y ha sido un querer y no poder...

Comentario

Donde estaba cuando Marcelo ha centrado???

Otro que le hicieron figura sin pegar un regate.

Juanfran es, hoy por hoy, mil veces más futbolista. Y Cedrik igual. No le vendría mal al chico este irse a segunda a hacerse futbolista.

Comentario

Pues a día de hoy, debería de estar por delante de Juan Carlos, y con Juanfran... está ahí ahí la cosa, pero mejor que Cedrick la verdad es que no.

Comentario

Otra mentira de futbolista. En este club no escarmentamos.

Comentario

Le sobra calidad, le faltan muchas cosas.

Lo de pegarse 4 minutos delante de un tío, antes de tirarle el regate no termino de verlo. Más que nada porque, aunque lo regatees, después está hasta la señora de la limpieza esperando.

Comentario

Vadillo tiene que jugar, es un chaval de la cantera, que tiene que crecer, estoy convencido que va a ser un gran jugador.

hoy no ha estado bien, pero tiene tiene que tener las oportunidades de Montero, de Juankar.......

Comentario

Muchos comentarios tan apocaliptícos se los vais a tener que tragar, pensad con la cabeza por Dios. El betis apenas ha tenido la pelota y queremos que un chaval de 19 años haga de Messi cuando necesita continuidad y partidos

Comentario

Sale 15 minutos, contra un Real Madrid y un Marcelo pletórico y os falta tiempo para sacar un post en contra del chaval....
                                Talvez tendría que haber marcado un par de golitos.

Paso de estos tipos de post, no merecen la pena, si quieres decir eso de Vadillo no esperes de después de un partido, ¿porque no abres el post dos días antes del partido? yo contesto, miedo a que el chaval juegue y realice un partidazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X