Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: ¿Vadillo?

Tal y como estaba el partido no era el cambio que se necesitaba, quizás el alemán hubiera sido lo mejor. El Betis apenas ha tenido el balón en el segundo tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
      Tal y como estaba el partido no era el cambio que se necesitaba, quizás el alemán hubiera sido lo mejor. El Betis apenas ha tenido el balón en el segundo tiempo.
      Para mi MAL en los cambios esta vez Pepe.

Xavi Torres y el alemán.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/08/13, 23:54:31.

Comentario

A mi me ha gustado, tampoco ha podido entrar mucho en juego.

Comentario

Hay gente que lo comparan con Joaquín. Para mi muy pero muy por debajo del portuense pero vamos a años luz.

Comentario

Hoy Mel le ha dado minutos, confía en él, pero (de momento) está demostrando que todavía no está para jugar de titular, que se lo gane (como todos, incluyendo los nuevos fichajes)
            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 18/08/13, 23:33:37.

Comentario

Yo tampoco le veo nada especial. Ni hoy , ni la temporada pasada aportó casi nada.

Comentario

Vadillo y Juanfran tienen para mi de credito: 10 partidos mas o menos para demostrar que valen.

Comentario

Todos lo partidos en los que juega Vadillo son iguales, entra en los útimos 20 minutos, con el Betis dominado por el rival, esperando que un chavalín lo revolucione.
                  Si lo sacan en la mismas condiciones que han tenido sus compañeros, valoraremos como de bien lo hace, mientras tanto, no lo sabemos.

Comentario

Vadillo sí tiene cosas que dar de calidad. Se le ve en todas las selecciones. Le falta competir y hacerse a gente que da bocaos. Partidos. 19 años.

Comentario

Con 19 añitos y jugando al tran tran..

PD: Gooool del Atl Madrid

Comentario

Vamos a ver si nos entendemos, el entrenador tiene que poner a los mejores para conseguir el mayor número de puntos. En esa ecuación (hoy por hoy) no entra que Vadillo sea titular. Álvaro haría bien en muscularse un poco, parece de cristal, cualquier brisa lo deja caer, y así, ni puede atacar, ni mucho menos ayudar en defensa. De momento, el puesto me parece que será de Juanfran, se lo tiene que ganar...

Comentario

yo me voy a mojar, le vi muy buenas cosas a vadillo y me ilusioné bastante con él, desde la lesión no le he visto igual, creo que se quedará en una promesa simplemente, y eso que tiene muchos años por delante, ojala me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                            por qué aparecen todos los nicks con pocos mensajes, la banda del pánico y los anti-melistas a comentar los partidos después de las derrotas, o cosas que no gustan mucho? increíble
                            Antes no?

Comentario

Yo creo que Vadillo es un magnifico jugador ....que solo le falta experiencia y fisico, hay una jugada con Sergio Ramos que se perfectamente la falta de físico.
                              Sobre los cambios, si fuéramos perdiendo por veo lógico sacar a Vadillo y a Brain .....pero ***** estabamos empatando en el bernabeu....no lo entiendo de verdad.. el alemán por juanfran y este mas claro Torres por Verdú.
                              Es mi opinión.

Comentario

A este nos vamos a quedar esperandolo como a Melli. Otro partido y ni la ha tocado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X