Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Vadillo?

Necesita tiempo, no queramos ahora un crack, no esta preparado para ello, esperamos que por el momento, paciencia, más paciencia...

Comentario

la culpa del segundo gol no es para nada de vadillo que estaba en la otra banda cualquiera q haya jugado al futbol sabe q la culpa es de chica q con el acojone se mete de tercer central y le regala la banda a cristiano cosa q ve juankar que va corriendo a marcar a cristiano, chica lo ve y hace lo de SIEMPRE quedarse mirando como centra marcelo no se que al salirle le regatee y se vea lo mal defensa q es como por ejemplo al comerse el fuera de juego en el 1er gol.

Comentario

A ver , soy el más de Vadillo del mundo . Pero siempre digo que tiene que aprender a defender . Pero esto no es dentro de dos años , ES YA . O aprende a defender o se queda en proyecto de futbolista.

Comentario

Donde se aprende y se hacen grandes los futbolista es empezando desde abajo no metiendo 10 minutos a vadillo en un partido contra el madrid cederlo a un segunda o a un primera y que el año que viene venga mas hecho lo mismo pienso de nono.

Comentario

Originalmente publicado por Isotonica Ver Mensaje
            Yo es lo digo de corazón, NO LE VEO NADA DE ESPECIAL
            yo mas o menos dije lo mismo y me quisieron crucificar,es mas a cedrik en 10 minutos contra el everton y el partido frente al madrid lehe visto mas detalles que a vadillo en todos los partidos que lleva jugados con el betis

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              pues no es la tonica general, porque tanto en españa como fuera, le ven mucho mucho, yo creo que esta temporada rompera.... este chico tiene algo especial y confio en que lo demuestre.
              si tiene de especial que le ha caido bien a la prensa

Comentario

Pues Ramos tuvo que ponerle las manos en la cara para que no se le meara encima...y se llevan muchos años de diferencia.

Algunos queréis que todo sea llegar y pegar...

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  A ver , soy el más de Vadillo del mundo . Pero siempre digo que tiene que aprender a defender . Pero esto no es dentro de dos años , ES YA . O aprende a defender o se queda en proyecto de futbolista.
                  ¿Aprender a defender con Nosa y Matilla reventados y con dos delanteros centro por delante?
                  Echar alguna culpa a Vadillo en este partido es absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Pues Ramos tuvo que ponerle las manos en la cara para que no se le meara encima...y se llevan muchos años de diferencia.

Ante la mirada divertida del árbitro.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                      Pues o la miopía me ha crecido a niveles preocupantes o es Juankar el que está en banda derecha en la jugada del 2-1
                      No , no eres miope , de hecho , por lo visto ,eres de los pocos que se habían enterado de que Mel había cambiado a los extremos .
                      El problema es el por qué . Y lo había hecho porque , lo estuviera haciendo Juan Fran mejor o peor , que no lo estaba haciendo tan mal en defensa ya que tapaba el carril interior y cogía a Marcelo por detrás de Chica cuando ese rebasaba la posición de la pareja Ronaldo - Chica, una vez que sale Vadillo , Chica se ve sólo para defender a Cristiano y Marcelo , con lo cual Juan Carlos pasa a defender por la derecha y la intención de tener a dos extremos que centren desde su perfil , con Braian para rematar , ya no sirve de nada .
                      Poco antes del gol hay una jugada en la que la ayuda de Juan Carlos llega a tiempo , pero en ésta ni se le ve cerca , Marcelo tiene todo el tiempo del mundo y el desenlace ya lo sabemos .
                      Así pues , a Juan Carlos que sale con media hora por delante , tirón de orejas , pero a Vadillo hay que decirle que así no va a ningún lado , que no se puede pensar que va a ser el jugador desequilibrante que resuelve partidos , nada de eso , aquí , si quiere ser futbolista , debe de currar a tope , partiéndose la cara y las espinillas , si miedo a recibir y mucho más cuando sales con 1-1 , a falta de 15 min. en el Bernabéu . Menos tonterías en el área con Ramos y más partirse el pecho. Y todo esto lo digo desde el reconocimiento a su calidad , desde el cariño más grande y con las mayores ganas de que dé ese nivel en ataque y defensa necesario para ser futbolista de primera división.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

jajajajaja madre mía...a esto me refiero cuando digo que ha caido en gracia....

Comentario

Vadillo gana en carrera,ahí es donde es hábil,a la hora de ponerla y demás,pero encarar y regatear no es su fuerte.

Debe primero explotar lo que sabe por el bien grupal.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            ¿Esa sorna es adecuada para hablar sobre el jugador más prometedor del Betis con 18 años, o veo muchas ganas de hacer daño por hacerlo?

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                              No voy a ponerme a buscarlo ahora, pero recuerdo la jugada. ¿La vio usted?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ¿Aprender a defender con Nosa y Matilla reventados y con dos delanteros centro por delante?
                                Echar alguna culpa a Vadillo en este partido es absurdo.
                                No entiendo tu argumento . Si están reventados , debe defender con más ganas si cabe , debe de ayudar .
                                Con Vadillo hay que tener toda la paciencia del mundo , pero estamos hablando , o en este caso hablo de una actitud defensiva . Ni siquiera hablo de que lo haga bien . Digo que tiene que luchar en defensa y partirse el pecho . Para ello no hay que ser veterano , hay que querer y no tener miedo a recibir .
                                Vuelvo a repetir que soy uno de los defensores más acérrimos que pueda tener Vadillo , pero no por ello voy a dejar de exigirle lo exigible a todo el mundo . La calidad es algo que se tiene o no , las cosas salen un día o no . Pero los ******* y las ganas no se cuestionan , son como el valor al torero o al militar , se presuponen y hay que demostrarlo en el campo cuando sales . Más aún si sales para 15 min. con 1-1 , en el Bernabéu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X