Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Este año está dandole las oportunidades que la mayoría de foreros veniamos exigiendo.
    Es un jugador que tiene algo diferente, y aún sin estar en su máximo nivel, genera peligro. Atrae defensas, lo intenta...
    Tenerlo otro año como lo tuvo el pasado hubiera sido cortarle la progresión de manera espectacular y fomentar las ganas del chaval por irse a otro sitio.
    Hay que recordar que aquí han venido ofreciendole fichas mareantes y que el ha rechazado por querer triunfar en su equipo de toda la vida. Nada más que por eso merece el respeto de esa parte de la afición que le silba y le insulta.
    Ya.. pero que yo no ve que con Vadillo se quiera colgar unamedalla, lo esta metiendio poco a poco y seguro que acabara siendo un fijo en el once.

Con otros pues creo que si lo a echo para colgarse la medalla, por que los a puesto un dia y ya esta....

Por cierto, es increible la poca paciencia que se tiene con Vadillo... por lo menos por mi zona del campo, es perder un balon o fallar un pase y lo ponen a parir a las primeras de cambio.... luego con otros que no aportan nada y fallan lo mismo o incluso mas no se les dice nada.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 25/10/13, 12:13:26.

Comentario

• Re: Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Ya.. pero que yo no ve que con Vadillo se quiera colgar unamedalla, lo esta metiendio poco a poco y seguro que acabara siendo un fijo en el once.

Con otros pues creo que si lo a echo para colgarse la medalla, por que los a puesto un dia y ya esta....

Por cierto, es increible la poca paciencia que se tiene con Vadillo... por lo menos por mi zona del campo, es perder un balon o fallar un pase y lo ponen a parir a las primeras de cambio.... luego con otros que no aportan nada y fallan lo mismo o incluso mas no se les dice nada.
      Yo tengo arriba a unos que son tela de pesaos con Molina.
      En todos laos del campo hay el tipico que pone a parir a todo cristo, lo peor es que siempre critican a los mejores.
      No se como lo harán.

Comentario

El "problema" de Vadillo es que como se no se esconde y lo intenta, falla.
        Verdú se pegó todo el partido escondido, por ejemplo, de modo que es muy difícil rajar de él en el campo porque no participa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El "problema" de Vadillo es que como se no se esconde y lo intenta, falla.
          Verdú se pegó todo el partido escondido, por ejemplo, de modo que es muy difícil rajar de él en el campo porque no participa.
          Pues seguiremos leyendo lo de ******, que se habrá creído, que le faltan partidos en campos de tierra, que no se esfuerza, no corre, no se le ve nada, y mas lindezas. No se le pasa una. Y el entrenador dice que tiene confianza ciega en él, ja.

Felicidades por su primer gol en el Betis, espero que le veamos bastantes más.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/10/13, 15:11:54.

Comentario

Tienes edad para saber que no somos precisamente como los del Bilbao con los canteranos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Tienes edad para saber que no somos precisamente como los del Bilbao con los canteranos.
              Yo personalmente, una vez que tienen ficha del primer equipo lo trato igual... y le exijo igual.. aunque el tema de Vadillo es distinto, pro que me costa que hizo un sacrificio quedandose aqui rechazando ofertas muy buenas, y eso hay que agradecérselo.

Comentario

Yo personalmente, una vez que tienen ficha del primer equipo lo trato igual... y le exijo igual.. aunque el tema de Vadillo es distinto, pro que me costa que hizo un sacrificio quedandose aqui rechazando ofertas muy buenas, y eso hay que agradecérselo.
                Pues creo que no hay que tener la misma exigencia con Verdú que con un tío de veinte años, vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pues creo que no hay que tener la misma exigencia con Verdú que con un tío de veinte años, vamos...
                  Me refiero a exigirle el maximo... a los dos, por su puesto, eso si... hay que tener mas paciencia con los mas jovenes.

Comentario

Yo pienso que puede coger confianza a raíz del gol. Ya en el partido se vino arriba y le empezaban a salir cosas tras el gol... Espero que sea su punto de inflexión! pero repito... PACIENCIA QUE TIENE 19 añitos

Comentario

Nuevamente y como ocurrió contra el Valencia en el gran partido que realizó, deseo por el bien del equipo que esto sea nuevamente un punto de inflexión hacía una aportación positiva para el grupo en futuros partidos.

Espero que intentar hacer regates absurdos finalice y juegue colectivamente.

Después de todo, los regates absurdos son del mismo calibre tanto con 19 años como con 30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X