Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Vadillo?

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
    No te lo discuto....solo que tiene que seguir mejorando y no conformarse con lo de hoy
    Es verdad, claro.
    Como es claro que se mejora con minutos.
    A Vadillo no se le pide que persiga al lateral; para eso ponemos a Didac de extremo.
    Lo suyo tiene que ver con otras cosas.

Comentario

Siempre digo que no le veo nada a Vadillo, pero que tengo confianza en que si todo el mundo lo dice algo tendrá que me hará tragarme mis palabras, creo que lo de hoy es el camino, Vadillo por favor, hazme quedar como un necio, mándame al garrote vil del incredulismo, flagélame las nalgas... bueno, eso ya no

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        Creo que se llama Nino, o Nene o algo asi
        Por eso no lo pone Mel, porque él se creía que se llamaba Nono, y claro, nadie iba cuando lo convocaba.

Comentario

Si de verdad el entrenador va a apostar por el madriles en el lateral,se quita a un rival de encima y a Cedrick lo quiere de revulsivo.

El domingo creo Vadillo y Juanky serán las bandas,sólo espero que en madrileño no juegue a pierna cambiada...

Comentario

Siempre digo que no le veo nada a Vadillo, pero que tengo confianza en que si todo el mundo lo dice algo tendrá que me hará tragarme mis palabras, creo que lo de hoy es el camino, Vadillo por favor, hazme quedar como un necio, mándame al garrote vil del incredulismo, flagélame las nalgas... bueno, eso ya no
            No hace falta...

Comentario

Que quede claro que mi reflote del hilo es por los insultos y descalificaciones, no por opiniones.
              Es que el fustigamiento a algunos jugadores, me está pareciendo de traca.

Comentario

• Re: Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al

Que alegría que marque Vadillo, le va a dar mucha confianza y a ver si así se atreve a tirar más a puerta. Chuli también necesita marcar como el comer ya!

Comentario

• Re: Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje

Yo prefiero un jugador ( opinión mía ) como Juanfran, que lo haga más o menos bien en ataque tiene otras virtudes como bajar a defender, cosa que no suele ocurrir con Vadillo.

De Cedrik que decir, me parece el jugador más desequilibrante de la plantilla y bajo mi punto de vista, me parece normal que hasta ahora tengan más minutos ellos dos que Vadillo.

El problema de Vadillo no está en los minutos que pueda disputar o ya disputara, se encuentra en otro lugar, y mientras ello no le permita poner un poco los pies en la tierra, su calidad no valdrá de mucho para ayudar al equipo.
                  Por eso el alto rendimiento de Juanfran de extremo, goles, asistencias...

Comentario

Jugando con 3 centrocampistas los extremos tienen que tener mucha llegada a gol,no sólo dar asistencias.

Los madriles no tienen de éso.

Comentario

Esperemos que el gol le de confianza y sobretodo que pierda el miedo y vaya de verdad a por todas. El que tiene el duro es el que puede cambiarlo y el lo tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Jugando con 3 centrocampistas los extremos tienen que tener mucha llegada a gol,no sólo dar asistencias.

Los madriles no tienen de éso.
                        Pero persiguen a los laterales, algo que al parecer es la leshe en bote.
                        Como si en el primer año de Joaquín alguien se fijara en si perseguía al lateral o no.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Si de verdad el entrenador va a apostar por el madriles en el lateral,se quita a un rival de encima y a Cedrick lo quiere de revulsivo.

El domingo creo Vadillo y Juanky serán las bandas,sólo espero que en madrileño no juegue a pierna cambiada...
                          No descarto para nada un Juanfran-Juanky de nuevo.

Comentario

Los extremos tienen que estar repartidos entre Vadillo, Cedrick y Chuli, aunque visto lo visto parece ser que Chuli juega mejor en punta, pero creo que dónde jugaría sería acompañando a Molina por detrás de él. Así que hay que jguar con un 4-4-2 en casa, y fuera pues normalmente 4-3-3.

En el Calderón habría que ssalir con un 4-3-3 muy bien trabajado, encerradito atrás con las líneas juntitas y salir rápido a la contra con jugadores rápidos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pero persiguen a los laterales, algo que al parecer es la leshe en bote.
                              Como si en el primer año de Joaquín alguien se fijara en si perseguía al lateral o no.
                              Si quieres que estén frescos en ataque,no los puedes cansar en defensa.

Con lo fácil que es meter al MCD entre los centrales y sea el defensa quien ayude al lateral,al menos con este sistema.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                No descarto para nada un Juanfran-Juanky de nuevo.
                                De hecho, la suplencia de Juankar era por eso: para que juegue en liga.
                                Como si lo viera.
                                A ver qué hace ahora. Condenará a Cedrick, me imagino, como llevo diciendo desde que llegó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X