Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Tendras razon yo la impresion que tengo sin numeros concretos es que los esta rotando a los cuatro.
    Dejo los datos en Liga:

- Juanfran, 464 minutos.

- Cedrick, 352 minutos.

- Vadillo, 243 minutos.

- Juan Carlos, 145 minutos.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/10/13, 23:23:05.

Comentario

• Re: Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Dejo los datos en Liga:

- Juanfran, 464 minutos.

- Cedrick, 352 minutos.

- Vadillo, 243 minutos.

- Juan Carlos, 145 minutos.
      Le tienes que quitar 75 a Juanfran del dia del Espanyol que fueron como lateral, ja ja.

Comentario

Por supuesto que las hay. Juanfran ha jugado casi el doble de minutos que Vadillo, y Cedrick está a caballo en minutos jugados entre ambos. De Juankar no hablo porque ha estado mucho tiempo lesionado, pero cuando ha estado, ha contado más que Cedrick o Vadillo.
        Pues yo sinceramente no lo comprendo.

Menos los minutos jugados contra el Valencia, los otros minutos disputados en líneas generales no fueron buenos.

Ya no estamos hablando de los últimos 10 minutos disputados de los partidos como en el pasado para buscar justificación a su poca aportación al equipo, estamos hablando de que fue titular contra el granada, fue titular en Jablonec y no demostró tener que ser titular.

El día del Valencia demostró una gran calidad y partiendo de esa base hay que exigirle algo más que dos disparos en Getafe o esperar los años pasar para que juegue en condiciones y para el equipo.

Yo prefiero un jugador ( opinión mía ) como Juanfran, que lo haga más o menos bien en ataque tiene otras virtudes como bajar a defender, cosa que no suele ocurrir con Vadillo.

De Cedrik que decir, me parece el jugador más desequilibrante de la plantilla y bajo mi punto de vista, me parece normal que hasta ahora tengan más minutos ellos dos que Vadillo.

El problema de Vadillo no está en los minutos que pueda disputar o ya disputara, se encuentra en otro lugar, y mientras ello no le permita poner un poco los pies en la tierra, su calidad no valdrá de mucho para ayudar al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
          Pues yo sinceramente no lo comprendo.

Menos los minutos jugados contra el Valencia, los otros minutos disputados en líneas generales no fueron buenos.

Ya no estamos hablando de los últimos 10 minutos disputados de los partidos como en el pasado para buscar justificación a su poca aportación al equipo, estamos hablando de que fue titular contra el granada, fue titular en Jablonec y no demostró tener que ser titular.

El día del Valencia demostró una gran calidad y partiendo de esa base hay que exigirle algo más que dos disparos en Getafe o esperar los años pasar para que juegue en condiciones y para el equipo.

Yo prefiero un jugador ( opinión mía ) como Juanfran, que lo haga más o menos bien en ataque tiene otras virtudes como bajar a defender, cosa que no suele ocurrir con Vadillo.

De Cedrik que decir, me parece el jugador más desequilibrante de la plantilla y bajo mi punto de vista, me parece normal que hasta ahora tengan más minutos ellos dos que Vadillo.

El problema de Vadillo no está en los minutos que pueda disputar o ya disputara, se encuentra en otro lugar, y mientras ello no le permita poner un poco los pies en la tierra, su calidad no valdrá de mucho para ayudar al equipo.
          No estamos de acuerdo.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/10/13, 01:13:09.

Comentario

Juankar va a ser titular contra el Elche. Fijo, vamos.

Y no lo veo mala opción.

Comentario

No estamos de acuerdo.
              Naturalmente cada uno saca sus conclusiones y las realidades son distintas, aunque me gustaría sí fuera posible, saber en que parte del mensaje mío piensas tú que no se ajusta a la realidad.

Comentario

• ¿ y vosotros (los extremos) qué parte no entendéis?

Don mel quería a 4 extremos en la plantilla y descubrió que quiere jugar con un cenrrocampista o un delantero volcado en banda.....¿improvisación? No, estrategia.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                  ¿ y vosotros (los extremos) qué parte no entendéis?

Don mel quería a 4 extremos en la plantilla y descubrió que quiere jugar con un cenrrocampista o un delantero volcado en banda.....¿improvisación? No, estrategia.
                  Don José, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                    ¿ y vosotros (los extremos) qué parte no entendéis?

Descrubio, en mi opinion, no que quiere jugar con tres centrocampistas sino que no le queda otra. Si le hubieran traido un centrocampista que pudiera mantener el equipo en contencion podria ponerlo acompañado de Salva o Verdu pero poner un solo centrocampista de lo que hay con uno de estos es un suicidio.

Comentario

Lo rápida que es la gente en sacar hilos para insultar, y lo lenta para decir algo del golazo de Vadillo.
                      Ya nos vale.

Comentario

Golazo del chaval, a seguir trabajando Vadillo.

Comentario

• Re: ¿Vadillo?

Los que tanto disfrutan insultando -digo insultando, no opinando- no han dicho nada de Vadillo.
                          Cómo queremos a los jugadores de la cantera.
                          Ha salvado el cu.lo a más de uno, y todos los partidos los hemos ganado con él de titular, y participando en goles de los tres partidos.
                          Y hoy, después de una mediocre o mala primera parte, por fin Mel no lo ha sustituido al medio tiempo.
                          Resultado: golazo de Vadillo.
                          O se tiene confianza en ciertos jugadores, o no se tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Los que tanto disfrutan insultando -digo insultando, no opinando- no han dicho nada de Vadillo.
                            Cómo queremos a los jugadores de la cantera.
                            Ha salvado el cu.lo a más de uno, y todos los partidos los hemos ganado con él de titular, y participando en goles de los tres partidos.
                            Y hoy, después de una mediocre o mala primera parte, por fin Mel no lo ha sustituido al medio tiempo.
                            Resultado: golazo de Vadillo.
                            O se tiene confianza en ciertos jugadores, o no se tiene.
                            Dato que nadie tiene en cuenta todavía.
                            Pero los hay que le prefieren llamar ****** por ir con tatuajes y crestas.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani
                              Ya he leído yo durante el partido que no le encumbremos. Pues claro que no se le va a encumbrar, lo único que pedimos es que no se pase más tiempo en el banquillo y en la grada que en el campo. No ha jugado ni un tercio de los minutos de Liga, y ahora descubrimos que aparte de dar alguna asistencia que otra, también puede marcar algún que otro gol.
                              Es que es la leshe.
                              A ver cuántos jugadores del Betis hacen la jugada de hoy o la del día del Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Dato que nadie tiene en cuenta todavía.
                                Pero los hay que le prefieren llamar ****** por ir con tatuajes y crestas.
                                El gol que ha metido hoy puede ser más importante que todo lo que hizo Campbell el año pasado. Ojo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X