Algunos estais un poco obsesionados... A ver empezando que hasta hace 2 dia era un chico menor de edad partimos de que tiene 18 años y no lo hace mal en la liga con mas nivel del mundo... Y si nos ponemos ha partido la cintura a mas de un lateral con 18 años... ¿que tiene que no tengan otros? Pues por lo pronto de miles de chavales de su edad solo han ido 22 a la seleccion por lo tanto esta entre los mejores 22 de España que a la vez era titular indiscutible lo que se queda entre los 11 mejores... Si quereis que con 18 años lo haga todo bien bajad de la nube que no estaría aquí... Le queda experiencia y un chaval de 21 años se le da margen de mejora y para eso faltan 3 años... Dejemosle que coja experiencia y no queramos que sea Messi ni los mejores años de Joaquin...
con los canteranos tenemos que tener paciencia vadillo nos dara muchos dias felices yo soy seguidor de la cantera y me recuerda mucho a nuestro añorado joaquin vamos a pedirle un poco mas pero sin pitarle
En eso tienes razon, es otro tipo de jugador. Joaquin es un gran futbolista de los que valen dinero y Vadillo es simplemente tela de malo, pero tela.
Muchos lo vemos ya, pero sin embargo otros estan como en el cuento de Andersen el Rey desnudo. Describiendo lo que puede ser y no lo que realmente es, un muy pero que muy mal extremo,de mucha postura y fino toque hacia atras, que no se va de nadie ni en velocidad, ni en regate, ni de ninguna forma.
Ojala se lo vendamos a algun equipito con la ayuda de algun agente vende burras y podamos reirnos tranquilos, en vez de llorar, cuando lo veamos encarar en linea recta, a lo pc futbol, a tres futbolistas y perderla.
Pero me temo que no caera esa breva...
Quizá tengas razón y el tiempo te la dé, pero dime, qué ganas con ese pensamiento? Déjanos a los que no tenemos el don de ver la verdad absoluta como tú que nos ilusionemos con un chaval que ha salido de nuestra cantera, tiene 18 años recién cumplidos, le vemos cosillas diferentes, es indiscutible en la selección, etc...
Quizá tengas razón y el tiempo te la dé, pero dime, qué ganas con ese pensamiento? Déjanos a los que no tenemos el don de ver la verdad absoluta como tú que nos ilusionemos con un chaval que ha salido de nuestra cantera, tiene 18 años recién cumplidos, le vemos cosillas diferentes, es indiscutible en la selección, etc...
No si cada uno se ilusiona con lo que quiere, eso esta claro. El problema es verlo haciendo el indio en el betis.
Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 03/10/13, 03:26:39.
Algunos estais un poco obsesionados... A ver empezando que hasta hace 2 dia era un chico menor de edad partimos de que tiene 18 años y no lo hace mal en la liga con mas nivel del mundo... Y si nos ponemos ha partido la cintura a mas de un lateral con 18 años... ¿que tiene que no tengan otros? Pues por lo pronto de miles de chavales de su edad solo han ido 22 a la seleccion por lo tanto esta entre los mejores 22 de España que a la vez era titular indiscutible lo que se queda entre los 11 mejores... Si quereis que con 18 años lo haga todo bien bajad de la nube que no estaría aquí... Le queda experiencia y un chaval de 21 años se le da margen de mejora y para eso faltan 3 años... Dejemosle que coja experiencia y no queramos que sea Messi ni los mejores años de Joaquin...
Y de esos a lo largo de la Historia, ¿cuántos se han quedado sin pisar 1º?
Es que ya no de la sub 18 y 19, es que Melli era CAPITÁN de la sub 21. Por tanto, de los mejores de España con su edad.
¿Le sirvió para algo?
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Y de esos a lo largo de la Historia, ¿cuántos se han quedado sin pisar 1º?
Es que ya no de la sub 18 y 19, es que Melli era CAPITÁN de la sub 21. Por tanto, de los mejores de España con su edad.
¿Le sirvió para algo?
No compares a Vadillo con Melli por favor. Vadillo es un chaval que tiene ganas de crecer y llegar a lo más alto, a Melli le faltaba carácter, ni él se creía que era futbolista.
No compares a Vadillo con Melli por favor. Vadillo es un chaval que tiene ganas de crecer y llegar a lo más alto, a Melli le faltaba carácter, ni él se creía que era futbolista.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
Ojalá en 5 años mis palabras tengan que ser rescatadas de este post para que todo el mundo se ría de mí.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
Que le pregunten a Vadillosi él mismo se cree el cartel que tiene fuera de España
Originalmente publicado por Betico de TrianaVer Mensaje
Si la lesión no fuera historia seria para hacérselo mirar muy seriamente, me refiero a que no sera lo que se esperaba de el
Es evidente. No es lo mismo una rodilla sana que la de Vadillo, lo cual no quiere decir que no pueda seguir progresando para llegar a ser un muy buen futbolista.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/10/13, 15:26:14.
Comentario