Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Vadillo?

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Joaquín, a su edad, no había debutado en Segunda.
    Es que los futbolistas no son gráficas. Que tenga 18 años no significa que tenga que mejorar sí o sí, ¿eh?
    Eso ocurre cuando el jugador, a su edad, tiene cosas que no tiene la mayoría. ¿Qué tiene Vadillo que no tenga la mayoría?
    ¿Una velocidad por encima de la media? NO
    ¿Un regate por encima de la media? NO
    ¿Un centro por encima de la media? NO
    ¿Un disparo por encima de la media? NO

¿Entonces de qué nos quejamos? Vadillo a día de hoy, no tiene mucho más futuro que los Juankar y Agra. Si acaso un pelín más prometedor. Por lo que si a eso es a lo que aspiramos tras años de espera, lo hemos hecho de cöjones.
    Que sí, que tiene detalles técnicos interesantes, pues sí, pero esto no es fútbol de salón. De hecho hay mil y un casos, de jugadores con calidad pero bien poco efectivos, que lógicamente, terminan fracasando.
    Eso sí, el pase atrás al lateral, lo domina perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Es que los futbolistas no son gráficas. Que tenga 18 años no significa que tenga que mejorar sí o sí, ¿eh?
      Eso ocurre cuando el jugador, a su edad, tiene cosas que no tiene la mayoría. ¿Qué tiene Vadillo que no tenga la mayoría?

¿Entonces de qué nos quejamos? Vadillo a día de hoy, no tiene mucho más futuro que los Juankar y Agra. Si acaso un pelín más prometedor. Por lo que si a eso es a lo que aspiramos tras años de espera, lo hemos hecho de cöjones.
      Que sí, que tiene detalles técnicos interesantes, pues sí, pero esto no es fútbol de salón. De hecho hay mil y un casos, de jugadores con calidad pero bien poco efectivos, que lógicamente, terminan fracasando.
      Pues si tenemos un canterano que aporta lo mismo que dos fichajes del equipo, yo si considero que lo hemos hecho de cohones. Que no todoi lo que salga tiene que ser un fenómeno. Aunque visto lo visto, pobre de aquel que no lo sea.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Que Joaquín, a su edad, no había debutado en Segunda es un hecho, con el que no quiero sacar conclusión ninguna, solo mostrarlo. Decir que Joaquín era mejor a su edad, habiendo jugado en Segunda B, es complicado de asumir. A partir de ahí, no quiero establecer ninguna comparación con Joaquín, solo corregir un dato erróneo.

Si te refieres a la media del Betis. Para mí no es más veloz que Juan Carlos ni Cedrick, pero sí que Juanfran. Tiene más regate que Juanfran y Juankar. En cuanto a centros, en pases de gol es el primero de todos ellos, y en cuanto a tiros ninguno anda más acertado, a Juanfran le hemos visto intentar tiros, todos con escaso acierto. Con respecto a los jugadores de banda del Betis, en esos aspectos, para mí está en la media o por encima.

No sé cuál va a ser su progresión, eso habrá que verlo mientras vaya jugando partidos. Pero margen tiene, en físico y técnica para ser mejor jugador. Por ahora no podemos decir que sea un gran extremo, pero con lo que tiene sí puede y debe jugar muchos minutos en este Betis.

Comentario

Originalmente publicado por juanma19es Ver Mensaje
          Es que pones esto lo primero:
          "Control ¿orientado? Mejorable..."
          Y ya a uno se le quitan las ganas seguir leyendo. No hay ni un extremo en la plantilla que haga ese control ni la mitad de bien de lo que lo hizo. Pero para opiniones...

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
          Creo que por querer defenderlo no disingues bien hasta donde llegar. Nadie de los que estamos aqui cree que haya que machacarlo. Pero tu defiendes sus acciones a capa y espada. La realidad, la triste realidad es que Vadillo ha demostrado mas en la seleccion que en el Betis, en el que poco o nada esta demostrando hoy dia.

Tu piensas que tenemos un doble rasero por ser canterano y lo machacamos mas que a nadie.
          Yo pienso que lo tienes tu por defenderlo de este modo mientras no rinde como se espera.

Por ponerte un ejemplo de tios sin calidad y con ganas, a Molina y Chica no se les suele pasar una cuando encadenan partidos malos. Les llueven palos de todos lados y ninguno es canterano.

Precisamente esas ganas en el campo son las que me hacen ver (y a la gente que le pregunto fuera de este foro) que Juanfran a dia de hoy es mejor interior, extremo o como lo quieras llamar que Vadillo.

Y te repito por ultima vez, que pienso que no debe ser pitado, que debe seguir teniendo oportunidades y que puede ser el futuro capitan del Betis si aprende las cosas necesarias. Pero a dia de hoy aun tiene 19 años y esta un poco verde.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Que Joaquín, a su edad, no había debutado en Segunda es un hecho, con el que no quiero sacar conclusión ninguna, solo mostrarlo. Decir que Joaquín era mejor a su edad, habiendo jugado en Segunda B, es complicado de asumir. A partir de ahí, no quiero establecer ninguna comparación con Joaquín, solo corregir un dato erróneo.

Si te refieres a la media del Betis. Para mí no es más veloz que Juan Carlos ni Cedrick, pero sí que Juanfran. Tiene más regate que Juanfran y Juankar. En cuanto a centros, en pases de gol es el primero de todos ellos, y en cuanto a tiros ninguno anda más acertado, a Juanfran le hemos visto intentar tiros, todos con escaso acierto. Con respecto a los jugadores de banda del Betis, en esos aspectos, para mí está en la media o por encima.

No sé cuál va a ser su progresión, eso habrá que verlo mientras vaya jugando partidos. Pero margen tiene, en físico y técnica para ser mejor jugador. Por ahora no podemos decir que sea un gran extremo, pero con lo que tiene sí puede y debe jugar muchos minutos en este Betis.
            Conclusión suya: debe tener sitio en el Betis, porque los extremos del Betis son de dudosa calidad.
            Conclusión mía: la clave no es entonces proteger a Vadillo, es fichar extremos en condiciones.

Que Vadillo no es mucho peor que los extremos que tenemos, es una realidad. Aunque para mi gusto, Cedrick le da mil vueltas.
            Pero que no va a llegar mucho mas lejos que ellos, es algo que yo al menos, pienso totalmente.

Por tanto, con toda la prensa que se le ha dado, sobre todo aquí en el foro, se va a quedar en un extremo corrientito para un equipo que luche por no bajar. Fracaso absoluto, y sobre todo, a ver si dejamos de endiosar chavales por 2 detallitos que hagan. Que he leído ya lo de "sustituto de Joaquín" con dos o tres canteranos, y como se descuiden no van a llegar ni a Fernando Varela.

Comentario

Hay que tener confianza en este chaval, si con 23 años consigue jugar mucho mejor de lo que lo hace ahora sera un grandisimo extremo esperemos al menos hasta entonces, no lo vilipendiemos tan pronto que aún es joven para "no valer"
              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 01/10/13, 03:16:43.

Comentario

Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
                Diria usted que ayer Vadillo hizo un buen partido?
                No, no hizo un buen partido.
                Sin hacer un buen partido, casi todo lo peligroso de la primera parte vino en jugadas -mal acabadas- por él.
                Juanfran no pega en el sistema de Mel ni con cola. Y es un jugador que me gusta, pero en la forma de jugar de Mel no tiene sentido un jugador de su tipo. No sé si cuando vuelva Rubén sí servirá, ahora, lo veo más de lateral o entrando en las segundas partes.
                Juanfran juega estupendamente hasta el último tercio de campo. Como no es extremo, no cubre las zonas de Vadillo. Y reconociendo que Vadillo no está jugando muy bien, hasta ahora, en los tres partidos de liga, ha estado al nivel del equipo siempre y ha participado en goles.

Comentario

Originalmente publicado por juanma19es Ver Mensaje
                  No peor que 80% de los futbolistas que estuvieron ayer en el campo. Y siendo de lo que menos cobra, el más joven, sin contar los detalles se él ha tenido con el Betis, creo que se debería de haber tenido mucho más tacto.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
                  Si Vadillo se merece que le piten, Verdú entonces merece que lo empalen y decapiten.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                    Ayer lo que hizo en el gol, fue el control orientado y chuto a ras de suelo y flojito, el defensa -Dorado- se cubrió y salio el balón rebotado para que rematara Verdu, ó sea que no hizo gran cosa para lo que se espera de el , que queramos destacarlo por un control que se le supone que entrena todos los días unas cuantas de horas,me parece excesivo, porque luego el remate ya me diras si iba para dentro , porque todos pudimos ver que era flojo mal dirigido y sin peligro ninguno, vamos que para mi una importancia relativa en el gol.
                    Nadie dice que fue maravilloso, pero estaba en el área y controló un balón en largo.
                    ¿Tampoco tiene mérito el gol de Nosa? Pues yo digo que sí, porque Nosa tiene llegada y lo demuestra siempre que juega -aunque falle muchas veces- y eso es una virtud. Y si es una virtud una cosa, es una virtud la otra.

Comentario

• Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
                      Creo que por querer defenderlo no disingues bien hasta donde llegar. Nadie de los que estamos aqui cree que haya que machacarlo. Pero tu defiendes sus acciones a capa y espada. La realidad, la triste realidad es que Vadillo ha demostrado mas en la seleccion que en el Betis, en el que poco o nada esta demostrando hoy dia.

Tu piensas que tenemos un doble rasero por ser canterano y lo machacamos mas que a nadie.
                      Yo pienso que lo tienes tu por defenderlo de este modo mientras no rinde como se espera.

Por ponerte un ejemplo de tios sin calidad y con ganas, a Molina y Chica no se les suele pasar una cuando encadenan partidos malos. Les llueven palos de todos lados y ninguno es canterano.

Precisamente esas ganas en el campo son las que me hacen ver (y a la gente que le pregunto fuera de este foro) que Juanfran a dia de hoy es mejor interior, extremo o como lo quieras llamar que Vadillo.

Y te repito por ultima vez, que pienso que no debe ser pitado, que debe seguir teniendo oportunidades y que puede ser el futuro capitan del Betis si aprende las cosas necesarias. Pero a dia de hoy aun tiene 19 años y esta un poco verde.

Yo creo que no me estas entiendo, yo no defiendo a Vadillo a capa y espada. Los dos estamos de acuerdo en que no se le tuvo que pitar en el campo, mi discusión contigo es que yo creo que Vadillo a día de hoy tiene que jugar en el Betis de titular, porque pienso que no hay ningún futbolista en la plantilla mejor que él, que corra mas vale, que luche.. venga también, pero es que esto es futbol y no todo es eso.

La jugada que hace contra el Valencia no la hace ninguno de los extremos, Cedrick la empezaría y daría el pase mal casi seguro y Juanfran acaba chutando de 40 metros porque no sabe que hacer cuando se acerca al área.
                      También estoy de acuerdo en que tiene que dar mucho mas, pero con lo que tiene ahora mismo no es mas malo que ninguno de los otros. Y para el compañero que decía de la velocidad, esa jugada salió de atrás contra un tal Joao Pereira que lento precisamente no es, y no fue capaz de quitarle la pelota en carrera, con todo lo mal que también conduce.

Para mi no tiene comparación a día de hoy con Joaquín, pero mucho menos Juanfran que en alguna entrevista leí que quería parecerse y de verdad, si alguno no se va a parecer jamás en la vida es Juanfran, con todos los respetos para él, que me parece un futbolista muy aprovechable.

Le hiciste la pregunta a algún sevillista? pregúntale cual se llevaba, si a Cedick, Vadillo, Juanfran o Juan Carlos.

Por cierto si se ficha a un jugador que sea mejor que Vadillo, es decir que corra mucho, luche mucho, sepa regatear un poco, centre bien normalmente y además tenga un poquito de gol, para mi Vadillo al banquillo pero los demás a la grada, si es que queremos jugar con extremos.
                      Por cierto Nacho es mil veces mejor extremo que Juanfran, lastima que el otro lateral izquierdo que tenemos es lo que es, que por cierto no se le pito el domingo porque imagino que hizo un partidazo. Cabrea la verdad que cabrea..
                      Un saludo.
                      Editado por última vez por juanma19es; https://www.betisweb.com/foro/member/8514-juanma19es en 01/10/13, 14:39:37.

Comentario

Quizas lo que le falte a Vadillo es el paso intermedio entre la segunda B y la primer división,la segunda división,de donde vienen jugadores nuestros como Cedric y Juanfran.

Comentario

Partiendo de la base que pitarle a un jugador, a un entrenador o a un árbitro forma parte de la entrada, no me parece justo la poca paciencia que se tiene con vadillo

Comentario

Yo digo que Vadillo va a mejorar bastante y que va a ser un muy buen jugador. Necesita aprender a competir teniendo minutos.

Lo que no se puede esperar es otro Joaquín, más que nada porque es otro tipo de jugador.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Yo digo que Vadillo va a mejorar bastante y que va a ser un muy buen jugador. Necesita aprender a competir teniendo minutos.

Lo que no se puede esperar es otro Joaquín, más que nada porque es otro tipo de jugador.

En eso tienes razon, es otro tipo de jugador. Joaquin es un gran futbolista de los que valen dinero y Vadillo es simplemente tela de malo, pero tela.

Muchos lo vemos ya, pero sin embargo otros estan como en el cuento de Andersen el Rey desnudo. Describiendo lo que puede ser y no lo que realmente es, un muy pero que muy mal extremo,de mucha postura y fino toque hacia atras, que no se va de nadie ni en velocidad, ni en regate, ni de ninguna forma.

Ojala se lo vendamos a algun equipito con la ayuda de algun agente vende burras y podamos reirnos tranquilos, en vez de llorar, cuando lo veamos encarar en linea recta, a lo pc futbol, a tres futbolistas y perderla.

Pero me temo que no caera esa breva...
                              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 02/10/13, 05:48:59.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Hay que tener confianza en este chaval, si con 23 años consigue jugar mucho mejor de lo que lo hace ahora sera un grandisimo extremo esperemos al menos hasta entonces, no lo vilipendiemos tan pronto que aún es joven para "no valer"
                                23 años? Dios. Para eso quedan nada más y nada menos que 4 años..antes debería hacer algo digo yo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X