Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Vadillo?

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Creo que casi todo el mundo le daba la razón a Lopera cuando decía que Diego Tristán era un jugador de Segunda B, que no había hecho nada...
    Por tu Diego Tristan te digo 5 jugadores que por ser canteranos se han comido los mocos...se acuerda usted de un tal Gavilán, que "según los entendidos iba a ser el 9 de la selección española" y que algunos casi van con antorchas a pedir explicaciones cuando se vendió al Bolonia??...creo que no llegó a debutar. Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
      Diria usted que ayer Vadillo hizo un buen partido?
      No peor que 80% de los futbolistas que estuvieron ayer en el campo. Y siendo de lo que menos cobra, el más joven, sin contar los detalles se él ha tenido con el Betis, creo que se debería de haber tenido mucho más tacto.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Comentario

• Originalmente publicado por juanma19es Ver Mensaje
        No peor que 80% de los futbolistas que estuvieron ayer en el campo. Y siendo de lo que menos cobra, el más joven, sin contar los detalles que él ha tenido con el Betis, creo que se debería de haber tenido mucho más tacto.

Comentario

Originalmente publicado por juanma19es Ver Mensaje
          No peor que 80% de los futbolistas que estuvieron ayer en el campo. Y siendo de lo que menos cobra, el más joven, sin contar los detalles se él ha tenido con el Betis, creo que se debería de haber tenido mucho más tacto.

No le discuto lo del tacto, ya le he dicho que no estoy de acuerdo con los pitos, pero pienso que tiene que espabilar y que ni mucho menos es el mejor interior/extremo de la plantilla.

Comentario

Todos los goles del Real Betis (1-0) Villarreal CF - HD - YouTube

A los hechos me remito.

- Control ¿orientado? Mejorable...
            - Tiro sin colocacion y de escasa potencia.
            - Su compañero marca un gol y no tiene sangre ni para celebrarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
              Todos los goles del Real Betis (1-0) Villarreal CF - HD - YouTube

A los hechos me remito.

- Control ¿orientado? Mejorable...
              - Tiro sin colocacion y de escasa potencia.
              - Su compañero marca un gol y no tiene sangre ni para celebrarlo.
              Es que pones esto lo primero:
              "Control ¿orientado? Mejorable..."
              Y ya a uno se le quitan las ganas seguir leyendo. No hay ni un extremo en la plantilla que haga ese control ni la mitad de bien de lo que lo hizo. Pero para opiniones...

Comentario

Ya lo dije anteriormente y reitero que espero equivocarme, pero después de la lesión este chaval no es el mismo y me temo que apunta mucho, pero se quedara en poco.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                  Ayer no me pareció que lo hiciera tan mal. Debe mejorar en el regate. Joaquín con su edad era mejor futbolista
                  Joaquín, a su edad, no había debutado en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
                    No tengo ningun problema en aceptar otras opiniones, pero si no las comparto estoy en mi derecho de expresarlo.
                    Muy bien, perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                      Por tu Diego Tristan te digo 5 jugadores que por ser canteranos se han comido los mocos...se acuerda usted de un tal Gavilán, que "según los entendidos iba a ser el 9 de la selección española" y que algunos casi van con antorchas a pedir explicaciones cuando se vendió al Bolonia??...creo que no llegó a debutar. Saludos
                      Hombre, pero es que Gavilán no había destacado ni en Segunda B... No es el caso de Vadillo, que yo no le digo a estas alturas que sea un buenísimo extremo, pero que no es inferior a los otros que hay en la plantilla, y que, además, se esfuerza en el campo. Y creo que puede ir a más.

De todas formas, cada caso va a ser distinto. Vadillo, si no va a más, pues se quedará en un aceptable extremo.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/09/13, 22:10:18.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        Ya lo dije anteriormente y reitero que espero equivocarme, pero después de la lesión este chaval no es el mismo y me temo que apunta mucho, pero se quedara en poco.
                        Lo de la lesión ya debe quedar en el olvido. Si iba a ser más sin la lesión, eso ya es otra historia.

Comentario

Originalmente publicado por juanma19es Ver Mensaje

Pues... Así que recuerde, renunció a una oferta superior económicamente de la Fiorentina por quedarse en su equipo, no se ha querido ir nunca al Sevilla (como si han hecho otros), y ha dicho que jamás se iría.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/09/13, 22:13:35.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Pues... Así que recuerde, renunció a una oferta superior económicamente de la Fiorentina por quedarse en su equipo, no se ha querido ir nunca al Sevilla (como si han hecho otros), y ha dicho que jamás se iría.
                            Creo que un jugador que hace eso, al menos hay que guardarle respeto y a mi en el campo ayer, lo que me pareció, es una falta de respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                              no queremos a Messi, queremos a jugadores que VALGAN.
                              Melli, Juande, Israel, Ezequiel...o DANI! futbolistas que por ser canteranos los aguantamos hasta decir basta y que se han demostrado en TODOS los casos que no llegaron a nada...no por venir del B tienes que valer forzosamente, digo yo!
                              Me parece muy bien, pero insisto, a mi lo que no me vale son los que pitan a los chavales porque no le salgan las cosas. Jamas pité tampoco a ninguno de esos jugadores antes mencionados.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                                Vadillo fue clave en el gol de ayer, gracias a su control se generó la jugada del gol. Y además lo intenta una y otra vez, es mejor que cristalito Juankar y tambien que Cedrick

Ayer lo que hizo en el gol, fue el control orientado y chuto a ras de suelo y flojito, el defensa -Dorado- se cubrió y salio el balón rebotado para que rematara Verdu, ó sea que no hizo gran cosa para lo que se espera de el , que queramos destacarlo por un control que se le supone que entrena todos los días unas cuantas de horas,me parece excesivo, porque luego el remate ya me diras si iba para dentro , porque todos pudimos ver que era flojo mal dirigido y sin peligro ninguno, vamos que para mi una importancia relativa en el gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X