Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Vadillo?

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Es cierto que no está acertado y el entrenador le está dando minutos y confianza,pero tal vez esperamos que haga cosas que ahora mismo no es capaz de hacer.

Pero de ahí a pitarle y silbarle...
    Ni mucho menos defiendo que se le silbe. Ni lo entiendo. Lo ha intentado, pero le falta cuerpo o una puntita de mayor explosividad. Cuando quiere encarar, hay veces que parece que puede hacer tres cosas y al final no le sale ninguna. Debe jugar con menos ansiedad, que disfrute en la banda con el balón.

Comentario

Hombre, balones al pie y encarando permanéntemente contra dos, pues pocos extremos en el mundo brillan. Y con tan poca gente por delante del balón, aún menos.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        ¿No le ves nada? Yo le veo algo que no tiene en la plantilla y muy pocos jugadores en la liga: desborde. Y eso es mucho.
        Pues no se va de nadie...

Comentario

Es cierto que no está acertado y el entrenador le está dando minutos y confianza,pero tal vez esperamos que haga cosas que ahora mismo no es capaz de hacer.

Pero de ahí a pitarle y silbarle...
          Ya, yo no comparto para nada los silvidos, es mas... yo me he puesto de pie y le he aplaudido, como a todos.

incluso Pepe Mel a levantado los barzos en señal de protestra por los pitidos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Ya, yo no comparto para nada los silvidos, es mas... yo me he puesto de pie y le he aplaudido, como a todos.

incluso Pepe Mel a levantado los barzos en señal de protestra por los pitidos.
            Bien por Mel entonces y por ti claro.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Se ha ido, quizá, en tres de las jugadas más peligrosas del Betis en la primera parte. El gol, el tiro de Chica, y en otra por la banda izquierda.
              Pues me he periddo esas jugada entonces.

Comentario

Bien por Mel entonces y por ti claro.
                Hombre, yo desde luego nunca le pito a ningun jugador por muy mal que lo haga... ni si quiera a Chica, que esta ultimanente fatal.

Comentario

El unico que ha creado algo de peligro y se le pita. No entiendo nada

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Hombre, yo desde luego nunca le pito a ningun jugador por muy mal que lo haga... ni si quiera a Chica, que esta ultimanente fatal.
                    Sí que está fatal,aunque hoy le ha tocado bailar con la más fea.

Comentario

El gran problema de Vadillo es que lo que la gente espera es un nuevo Joaquín. El listón se quedó ahí

Comentario

La gente se equivoca muchisimo silbandole, muchisimo.
                        Es joven, lo tiene que intentar aunque no le salgan, ha pegado un cambio de actitud y tenemos que valorarlo como lo que es, un futuro proyecto de jugador.

PD: Buen gesto de Mel al cambiarlo.

Comentario

• Yo creo que en casa no debería ser titular. Mucha presión para un chaval de 19 años y en un patatal. Debería sacarlo fuera, donde juegue mas liberado de presión y pueda jugar en campos con cesped en condiciones

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 2

Comentario

Paciencia con el, no me cansaré de decirlo...

Comentario

La verdad es que no me han parecido justos los pitos. El chaval es cierto que no está dando lo que se esperaba de él, pero nadie puede negar que no se harta de correr y de intentarlo, que esta verde, si, pero para pitarle...

Comentario

Yo no se si es que bebo demasiado antes de los partidos o me estoy quedando algo sordo, pero yo desde gol sur no he escuchado que nadie le pite, es mas, creía que se le había aplaudido, a mi Vadillo sigue sin convencerme, el jugador está teniendo este año sus oportunidades y si Mel ve algo en él tengo convianza en que nos dé ya de una vez lo que todos queremos, pero por muy poco que me guste no le pitaría a un jugador nuestro al no ser que haga algo muy gordo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X