Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Vadillo?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿Ayer?
    No sé qué estarías haciendo, ......... ayer !.

Comentario

Angela no te molestes, Vadillo es tela tela de bueno. Es mejor que juab carlos, juanfran, cedrik, verdu, chuli, figo y cristiano ronaldo. Si no juega es pura y llanamente porque el peor entrenador del betis de la ultima decada, palangana seguro, no le gustan los canteranos de fino toque como el.

Y ya esta. Vadillo y Nono son craks!!! Oleeeeee

Comentario

Hubo en el europeo sub19 un chaval que se salió, y si no fue el mejor de la selección la razón estaba en que el que jugaba detrás de él, sustituto curiosamente del lesionado y titular Varela, se salió.

Sí, hablo de Vadillo, y me gustaría verlo el jueves jugando por la zurda dando descanso al titularísimo a día de hoy Cédric y que Chuli jugara por la derecha.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Hubo en el europeo sub19 un chaval que se salió, y si no fue el mejor de la selección la razón estaba en que el que jugaba detrás de él, sustituto curiosamente del lesionado y titular Varela, se salió.

Sí, hablo de Vadillo, y me gustaría verlo el jueves jugando por la zurda dando descanso al titularísimo a día de hoy Cédric y que Chuli jugara por la derecha.
          Me da pena pensar esto porque es un canterano, pero desde que se lesiono este chaval hasta un ciego ve que no es el mismo, no se va de nadie, es muy impreciso, intermitente, no finaliza casi nada, en fin.... debe cambiar mucho, ojala asi sea pero yo hubiese aprovechado y hubiese vendido porque cada dia que pase a este ritmo veo que va a valer menos y menos. Suerte...

Comentario

He soñado que se iba al Tottenham y metía dos golazos mañana. Espero que al menos lo segundo sea premonitorio.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
              Me da pena pensar esto porque es un canterano, pero desde que se lesiono este chaval hasta un ciego ve que no es el mismo, no se va de nadie, es muy impreciso, intermitente, no finaliza casi nada, en fin.... debe cambiar mucho, ojala asi sea pero yo hubiese aprovechado y hubiese vendido porque cada dia que pase a este ritmo veo que va a valer menos y menos. Suerte...
              Pero también debemos agarrarnos a los aspectos positivos, como decía en mi post fue uno de los jugadores más destacados por todos en la euro sub19, prensa incluida. Vadillo daba la impresión de jugar sin presión y le salía casi todo pero a saber las razones por las que no termina de explotar en el Betis (presión enorme, confianza, sumarle esto a la edad...).

Sigo confiando plenamente en él y ojalá pronto todos lo veamos como un jugador fundamental.

Comentario

¿Por qué alguna gente le pita? No lo entiendo.

Comentario

El gol ha venido gracias a una jugada suya.

Puede y debe mejorar mucho,pero para pitarle tampoco es.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    ¿Por qué alguna gente le pita? No lo entiendo.
                    A mí me extraña pensar que fuera a él, pero como también me extraña que se pite un cambio que haga el Salvador...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Es que no tiene ningún sentido. Vamos, yo he visto el partido en streaming, y no lo entiendo. ¿Alguien nos lo puede explicar?

Comentario

Tiene que mejorar mucho, hoy una sola internada y lo del gol, poco más, pero hay que darle tiempo, a este sí, a otros no.

Comentario

Esta claro que le han pitado a el....

a echo un partido horroroso... aunque no me gusta que sele pite al chaval... para mi no deberia de ser titular de momento.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Es que no tiene ningún sentido. Vamos, yo he visto el partido en streaming, y no lo entiendo. ¿Alguien nos lo puede explicar?
                            Yo lo suelo ver vestido y con amigos,lo que usted hace....Es una guarrada.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Beodo macho, medio tira y después de 2 rebotes le da a Nosa por meterla, no le demos mérito a esto y pongamos el nivel tan bajo al chaval

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Tiene que mejorar mucho, hoy una sola internada y lo del gol, poco más, pero hay que darle tiempo, a este sí, a otros no.
                                Y la del remate de Chica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X