Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Vadillo no se le ha visto hasta ahora absolutamente nada. Ojalá no fuera así pero es la realidad. Compararlo con Joaquín parece en este momento una broma de mal gusto.

Comentario

• Re: ¿Vadillo?

Que no se va de nadieeeeee oiga

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
        A Vadillo no se le ha visto hasta ahora absolutamente nada. Ojalá no fuera así pero es la realidad. Compararlo con Joaquín parece en este momento una broma de mal gusto.
        Totalmente de acuerdo. A Joaquin se le vio que era un crack desde el primer minuto que debuto en primera e intentaba desbordar siempre. La calidad se tiene o no se tiene.

Comentario

Vadillo está en una edad muy ''conflictiva''. Estas dos últimas temporadas han pasado muy rápido y ha vivido todas las experiencias posibles y que jamás se podria imaginar (debut con 16 años como titular, lesión en el Bernabeu cuando estaba cogiendo bastante confianza, vuelta a la cruda realidad en el Betis B, etc.). Ahora está en la etapa de la oportunidad de su vida, de definir hacia qué situación irá su carrera deportiva; puede que el dia de mañana se ria y considere anécdotas estas cosas o puede que se las cuente a otros chavales de la regional.

Sinceramente, a mí no me transmite la misma sensación que antes de la lesión y no se si es por el hecho de que le sobre algún pajarito en la cabeza o porque quiera agradar desde el minuto 1, pero ahora mismo no se encuentra a sí mismo en el terreno de juego y ahora con 18 años y un buen contrato profesional, no puede ser tratado como un chaval que está aprendiendo nada más, ya tiene que responder ante la exigencia de responsabilidades porque no solo juega para divertirse, juega porque es su trabajo.

Si Mel en algún momento va a aprender a saber gestionar la carrera de un canterano, deberia demostrarlo ya, porque por el momento está destrozando lo que estábamos teniendo. Me imagino que intentará tranquilizar un poco a Vadillo, alejarlo por unos dias del fútbol para que se vacie y vuelva con más ganas quizá en la vuelta de EL o quizá opte por el hecho de que Vadillo no debute en esta liga en el Villamarín (por el posible run run), o quizá opte por tenerlo un tiempo sin jugar... Mel sabrá.
          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 25/08/13, 18:31:36.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Vadillo está en una edad muy ''conflictiva''. Estas dos últimas temporadas han pasado muy rápido y ha vivido todas las experiencias posibles y que jamás se podria imaginar (debut con 16 años como titular, lesión en el Bernabeu cuando estaba cogiendo bastante confianza, vuelta a la cruda realidad en el Betis B, etc.). Ahora está en la etapa de la oportunidad de su vida, de definir hacia qué situación irá su carrera deportiva; puede que el dia de mañana se ria y considere anécdotas estas cosas o puede que se las cuente a otros chavales de la regional.

Sinceramente, a mí no me transmite la misma sensación que antes de la lesión y no se si es por el hecho de que le sobre algún pajarito en la cabeza o porque quiera agradar desde el minuto 1, pero ahora mismo no se encuentra a sí mismo en el terreno de juego y ahora con 18 años y un buen contrato profesional, no puede ser tratado como un chaval que está aprendiendo nada más, ya tiene que responder ante la exigencia de responsabilidades porque no solo juega para divertirse, juega porque es su trabajo.

Si Mel en algún momento va a aprender a saber gestionar la carrera de un canterano, deberia demostrarlo ya, porque por el momento está destrozando lo que estábamos teniendo. Me imagino que intentará tranquilizar un poco a Vadillo, alejarlo por unos dias del fútbol para que se vacie y vuelva con más ganas quizá en la vuelta de EL o quizá opte por el hecho de que Vadillo no debute en esta liga en el Villamarín (por el posible run run), o quizá opte por tenerlo un tiempo sin jugar... Mel sabrá.

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo. A Joaquin se le vio que era un crack desde el primer minuto que debuto en primera e intentaba desbordar siempre. La calidad se tiene o no se tiene.
              Y cuando debutó en 2ª también se veía que era un crack...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Y cuando debutó en 2ª también se veía que era un crack...
                Pos claro, se le veia que era un crack porque Joaquin es un crack. Compararlo con Vadillo o Ezequiel es del club de la comedia.

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                  Pos claro, se le veia que era un crack porque Joaquin es un crack. Compararlo con Vadillo o Ezequiel es del club de la comedia.
                  Tenga usted cuidado,está muy mal visto en este foro todo lo relacionado con la comedia.

Yo pienso que Vadillo es mucho mejor de lo demostrado hasta ahora.

Comentario

Tenga usted cuidado,está muy mal visto en este foro todo lo relacionado con la comedia.

Pues ya tiene que ser bueno, porque ha demostrado más que otros que han jugado en su puesto.

Comentario

Hombre... no es muy dificil... en cuanto se vaya de uno..

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Si Mel en algún momento va a aprender a saber gestionar la carrera de un canterano, deberia demostrarlo ya, porque por el momento está destrozando lo que estábamos teniendo. ... Mel sabrá.
                        Menos tonterías, que el niño gana un pastizal que lo flipas, que espabile, apriete y se deje de chorradas, que muuuuuuy poquitos gana lo que gana un jugador de fútbol, y menos con 18 años. Que dé las gracias en el campo, juegue y se deje de pamplinas.

Comentario

Jajajaja ... con un poquitín de ganas, ... es que ni media ceja se le mueve al chico cuando no le salen las jugadas, oíga, ... será sangre de horshata o de príncipe azul, con ese galopar trotero que tiene últimamente ...

Comentario

Raro que no haya gente echando la culpa de la derrota al chaval, y eso que no iba ni convocado.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              Menos tonterías, que el niño gana un pastizal que lo flipas, que espabile, apriete y se deje de chorradas, que muuuuuuy poquitos gana lo que gana un jugador de fútbol, y menos con 18 años. Que dé las gracias en el campo, juegue y se deje de pamplinas.
                              Estoy de acuerdo contigo, de hecho lo he insinuado cuando he dicho lo de ''buen contrato''. Con 18 años ya no tiene excusas de lesiones ni adaptación y menos cobrando lo que cobra, que habrá gente que no lo gane en toda su vida.

Y digo más: me es totalmente indiferente lo que hacen los jugadores con su vida privada, pero o eres Rubén Castro y rindes en el terreno de juego, o cuidate un poquito más ''miarma''.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Quién dice la cifra de diez partidos? Por qué no veinte? O cuatro?
                                Vadillo jugará más cuando rinda más. Lo vengo diciendo, cada partido que juega es una oportunidad que pierde.
                                Si hay alguien en la plantilla que pueda aportar más que Vadillo, que juegue. No vamos a tirarnos piedras.
                                Y si se trata de que juegue partidos y gane minutos, se le cede. Cuál es el problema?
                                Juankar hizo lo mismo que Vadillo el otro día, solo que intervino aún menos.
                                A uno se le crucifica y al otro se le seguirá metiendo con calzador.
                                Y lo de ceder... ¿sabes lo que ha pasado con Nono, verdad?
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/08/13, 09:43:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X