Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Vadillo?

Sinceramente béticos ni nono ni vadillo han hecho cosas para ponerlos ya en la cima y oportunidades no faltan eso sí prefiero darle la oportunidad a los canteranos antes que a la gente de fuera, ninguno de los dos me ha demostrado nada,tienen tiempo para mejorar y el fútbol da muchas vueltas pero hay jugadores que tienen las misma edad y están menos valorados y están mejor que nuestros canteranos y jugando en equipos inferiores y eso tiene mérito.

Comentario

vadillo continua sin despuntar, espero que con minutos vaya ganando en confianza...

Comentario

• Señores, de cristiano Ronaldo la gente de reía, literalmente, en las gradas de la premier con la edad de Vadillo. Porque se le quedaba el balón atrás, porque los defensas ingleses le ganaban siempre la partida y por no leer el juego.

Todos los jugadores del mundo necesitan adaptación y paciencia. TODOS. Sólo he visto a uno que no la haya necesitado y es messi, quien a su lado tenía al mejor ronaldinho de la historia.

Yo a Álvaro le daría esta temporada y se lo diría claro. "chaval, tienes 18 años, quieres jugar en primera y en el betis no?. Pues este es tu tren, baja las orejas y pon actitud, ganas y trabajo al 200%".

Eso sí, si lo del banquillo de ayer es por motivos de su cambio, éste el celta lo ve desde el palco. Y así hasta que el decida que quiere hacer...

Comentario

Tiene 18 años.
          Ayer estuvo mal.
          También estuvo mal Verdú.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            El problema es que los que le vimos entonces y le vemos ahora pensamos que aquí pasa algo. Y ya hace demasiado de la lesión como para seguir achacándolo. El Vadillo que encaraba ha desaparecido, ahora lo hace con cuentagotas.
            Ahí estoy contigo, le veo a veces con miedo a la hora de encarar.
            También me parece que llega sin fuerzas a los últimos metros: arranca bien pero a los veinte metros se va parando.
            Y sigo pensando que hay que darle minutos, exigirle, sí, pero con minutos. Va a cumplir 19 años.

Comentario

Este chavalito es tela de malo, vamos a dejarnos ya de tonterias. No se va de ABSOLUTAMENTE NADIE. No encara, no tiene regate, no tiene disparo, no tiene velocidad. Lo unico que tiene son muchos tatuajes y un aire de estrellita canterana que nos va a dar muchos problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Tiene 18 años.
                Ayer estuvo mal.
                Cierto pero Verdu, yo lo note cansado, jugo casi todo el partido del Bernabeu, Vadillo estaba fresco....yo creo que puede despuntar este chaval, pero como no espabile se va quedar en otro Ezequiel

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Tiene 18 años.
                  Ayer estuvo mal.
                  Verdú no tiene que demostrar que es un crack. Vadillo sí.
                  Verdú no perdió una oportunidad ayer. Vadillo sí.
                  Los dos jugaron mal. Pero siendo lo mismo, no es lo mismo.

Comentario

Cada vez que lo veo me gusta mucho menos

Comentario

Ya estoy hasta los... pues eso del tema de Vadillo. Efectivamente es un chaval, 18 años. Y creo que tengo que insistir otra vez en la diferencia entre aptitud y actitud. Los defensores del jugador ven lo primero, los que quieren defenestrarlo lo segundo. Como casi todo en la vida nada es blanco o negro, predominan los grises. Pues algo parecido pasa con este jugador. Claro que tiene aptitudes para ser un buen futbolista, pero mientras que no demuestre actitudes cuando se le dan oportunidades de nada vale eso. Y no es por nada, pero el otro día en el Bernabeu se le dieron 20 minutos, y de ese partido lo que recuerdo es el cara a cara con Sergio Ramos, en el que sólo falto que el defensa del Mandril le diera una colleja. Y ayer? Pues todavía hay por aquí gente que casi dice que hizo un partidazo. En mi opinión es un jugador con clase, sí, se le vio este verano defendiendo la camiseta de España, pero con gente de su edad. Ahora, si quiere seguir progresando tendrá que creérselo el mismo, y para eso le va a hacer falta trabajar un poco más, y demostrar esa clase cuando se le den minutos.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Señores, de cristiano Ronaldo la gente de reía, literalmente, en las gradas de la premier con la edad de Vadillo. Porque se le quedaba el balón atrás, porque los defensas ingleses le ganaban siempre la partida y por no leer el juego.

Todos los jugadores del mundo necesitan adaptación y paciencia
                        . TODOS. Sólo he visto a uno que no la haya necesitado y es messi, quien a su lado tenía al mejor ronaldinho de la historia.

Yo a Álvaro le daría esta temporada y se lo diría claro. "chaval, tienes 18 años, quieres jugar en primera y en el betis no?. Pues este es tu tren, baja las orejas y pon actitud, ganas y trabajo al 200%".

Eso sí, si lo del banquillo de ayer es por motivos de su cambio, éste el celta lo ve desde el palco. Y así hasta que el decida que quiere hacer...
                        Eso mismo creo yo. Vadillo ha participado en los dos partidos que llevamos. Espero que siga haciéndolo. Personalmente no le juzgaría hasta que llevara unas 10 apariciones. Estamos hablando de un sub 19. Necesita adaptación.

Saludos.

Comentario

No se le ve nada de especial porque no lo tiene

Comentario

Vadillo, con los minutos que tuvo Campbell el año pasado, haría mucho más que el costarricense. Pero Campbell era una futura estrella y Vadillo, con dos años menos, es un inútil.

Comentario

Yo creo que aquí primero decidimos algo y despues se argumenta. A mi me encantaría que Vadillo fuese un crack y si de pronto explota genial.

Yo, que no vivo en Sevilla no he visto a este chaval jugar desde que tenía quince años como parece que aquí todo el mundo lo vio.

Lo que si se, porque veo todos los partidos del Betis es que en las oportunidades que se le han dado no ha demostrado nada muy espectacular. Un extremo, o es rápido, o es habilidoso y con buen regate, o pone centros medidos o tiene una visión de juego extraordinaria. A Vadillo no le veo irse de nadie, no me parece particularmente rápido, no me parece particularmente habilidoso ni parece que tenga una visión de juego espectacular.

Cuando se hablaba de que lo estaban siguiendo equipos ingleses leí comentarios de gente que decía que "sólo" nos daría seis millones por él. Yo ahora mismo por ese dinero lo vendía pero ya.

Y si, tiene 18 años, y mi sobrina tiene 14 y no por eso juega en el betis.

Comentario

• Vadillo ya ha jugado 21 partidos el año pasado en liga y los que lleva este año. No creo q llegue a nivel de crack ni mucho menos...

Ya ha tenido tiempo de sobra para mostrar algo más de lo que hemos visto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X