Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Vadillo?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ojalá Vadillo fuera ghanés e impronunciable. Y hubiera jugado en el Cherzi y fuera internacional con Eritrea o Islandia.

O fuera un mozambiqueño recién llegado de la liga israelí tras pasar por Dinamarca.
    En el "Cherzi" ni se plantearían darle una camiseta de titular

De hecho, la estrella de las vecinas no tenía minutos allí porque no daba el nivel

Si los 2 partiditos que lleva dados Vadillo este año los hace Cedrick, la crucifixión habría sido un mal menor para él.

A un futbolista con ficha de profesional hay que valorarlo como tal y de momento, miedo al encarar a Ramos en el Bernabeu y cero ante el lateral del todopoderoso Jablonec adobado con chulería cuando (tarde) lo sustituyen.

Menos operaciones de estética, menos peinados de clon "miniyo" de Ronaldo, menos tatuajes y más darlo todo con humildad como hace en la otra banda un tipo que no lo ha tenido tan fácil como tú y que ha costado 1€

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Yo es que no le he visto ninguna desidia como la que vosotros le estais viendo.
      Que no le han salido las cosas, está claro.
      Pero parece que el chaval iba andando ahora.
      Me ha dado la impresión de que podía hacer más en alguna jugada, como en la del gol del Jablonec, no ha ido bien a un balón dividido. No es su fuerte, está claro.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

De hecho, la estrella de las vecinas no tenía minutos allí porque no daba el nivel

Si los 2 partiditos que lleva dados Vadillo este año los hace Cedrick, la crucifixión habría sido un mal menor para él.

A un futbolista con ficha de profesional hay que valorarlo como tal y de momento, miedo al encarar a Ramos en el Bernabeu y cero ante el lateral del todopoderoso Jablonec adobado con chulería cuando (tarde) lo sustituyen.

Menos operaciones de estética, menos peinados de clon "miniyo" de Ronaldo, menos tatuajes y más darlo todo con humildad como hace en la otra banda un tipo que no lo ha tenido tan fácil como tú y que ha costado 1€
        Que poco conoces a este chico para decir que no tiene humildad, a este chaval le sobra la humildad, y si se ha ido enfadado a sido consigo mismo, no con nadie más, además me parece lamentable juzgar a personas por peinarse de una forma o por ponerse tatuajes, el se hará los tatuajes que le de le gana, eso no significa que no tenga humildad, que nos gusta mucho prejuzgar sin conocer.

Comentario

Me paso al post de Steinhófer.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            O Kondogbia el año pasado, pero claro, ese no valdrá.
            No se que tendrá que ver Kondogbia con lo que yo he dicho pero bueno, ¿Kondogbia es un gran jugador? pues mejor para ellos pero no veo la similitud con Vadillo ni con lo que he comentado del polaco.

Comentario

Una mentira tan gorda es fácil de desmontar.

La final de los cadetes de 2010 la emitió Canal Sur y demuestra que lo que dices es algo tan falso que sólo puedes decirlo desde la ignorancia o la pura maldad.
              Con esa edad debuto con el Betis en el campo del Granada y ya tenia ese fisico asi que no me cuentes milongas. Si quereis seguir alimentando esta historia de futbolista superclase que no se sostiene hallad vosotros.

Comentario

Me paso al post de Steinhófer.
                pasate mejor al de Nosa, a ver si tras el partidito de hoy le quieren renovar y triplicar el sueldo otra vez

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Que poco conoces a este chico para decir que no tiene humildad, a este chaval le sobra la humildad, y si se ha ido enfadado a sido consigo mismo, no con nadie más, además me parece lamentable juzgar a personas por peinarse de una forma o por ponerse tatuajes, el se hará los tatuajes que le de le gana, eso no significa que no tenga humildad, que nos gusta mucho prejuzgar sin conocer.
                  Yo ahí no me voy a meter, porque no le conozco de nada personalmente.
                  Lo que yo no le veo son cualidades futbolísticas suficientes como para que me haga presagiarle un buen futuro profesional, nada más. Que no es que sea actitud, ni inexperiencia, es que no le veo nada.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Me ha dado la impresión de que podía hacer más en alguna jugada, como en la del gol del Jablonec, no ha ido bien a un balón dividido. No es su fuerte, está claro.
                    ¿y cual es su fuerte?

Comentario

Sin actitud ni intensidad dificilmente se puede triunfar en el fútbol. Hoy ( y no sólo hoy, lamentablemente ) le han faltado ambas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        No se que tendrá que ver Kondogbia con lo que yo he dicho pero bueno, ¿Kondogbia es un gran jugador? pues mejor para ellos pero no veo la similitud con Vadillo ni con lo que he comentado del polaco.
                        Que Kondogbia, a pesar de tener 19 años, sí tenía cualidades para jugar en 1º división. Y se le vio desde el 1º partido.
                        A día de hoy Vadillo no las tiene.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                          Con esa edad debuto con el Betis en el campo del Granada y ya tenia ese fisico asi que no me cuentes milongas. Si quereis seguir alimentando esta historia de futbolista superclase que no se sostiene hallad vosotros.
                          Ese físico te refieres supongo a un físico que más que bien le hacia mal, creo que te refieres a ese físico, con 16 años media 1.80 o así y pesaba 60 kilos, con lo que muy bien físicamente no es que estuviera vamos, que chicos con 16 años y esa estatura los hay muchos jugando y no llegan lejos, así que esto es una tontería.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Que Kondogbia, a pesar de tener 19 años, sí tenía cualidades para jugar en 1º división. Y se le vio desde el 1º partido.
                            A día de hoy Vadillo no las tiene.
                            Cada jugador es un mundo, pero no tiene nada que ver con lo que dije de que no por ser alto significa ser el mejor de tu categoría, el que no vea calidad en las botas de este chico que se lo haga mirar.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Los dos partidos de Vadillo esta temporada ni han sido malos ni han sido diferentes al nivel ofrecido por el resto de sus compañeros. Frente al Madrid casi no jugó y hoy ha estado al nivel del resto, salvo quizás Nacho, Sara y Verdú

Quizás el problema es que parte de la afición tiende a darle bola a lo que dicen algunos medios sobre su futuro -nuevo Ronaldo, Arsenal, etc- y nos olvidamos de que es Alvaro Vadillo de 18 años y con mucho que aprender y trabajar aún
                              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 23/08/13, 00:42:37.

Comentario

Solo digo una cosa: menos sangre que un botijo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X