Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al gol"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Vadillo?

Independientemente del rendimiento que ha dado hasta ahora en el primer equipo, la reacción de hoy en el cambio resume lo que es este jugador, un creído. Ese es el problema que tiene este chaval, y no es el primer caso en la historia. El beticismo ha depositado desde hace tiempo esperanzas en este canterano, y esta atención el jugador la ha traducido en creerse lo que no es. Sinceramente, lo de hoy debe ser penalizado como corresponde por el club. Ojo!! por el club, no por el entrenador. Y por otro lado, creo que lo mejor para él es que se vaya cedido al menos una año a otro equipo, en el que pueda tener minutos y demostrarse a si mismo a lo que puede llegar.

Comentario

El problema es que Vadillo necesita minutos, minutos que el Betis no le puede dar por que no se puede arriesgar a ponerle de titular por que ahora mismo no hace nada, le falta mucha confianza y experiencia... y jugando solamente los minutos de la ****** no aprendera..

La solución puede ser una cesión en un equipo que vaya a jugar muchos partidos, que se curta, aprenda y vuelva con ganas, como Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        No dio tiempo para nada.
        Grandes actuaciones en la selección, contra gente de su edad, DONDE SI SE LE DEBE DE EXIGIR.
        Pero es que yo eso no lo veo así. A los de su edad no les gana en técnica, les gana en físico. Y con eso en 1º te comes los mocos, a no ser que seas un relámpago, que no es el caso, o una bestia, que aún menos.
        Qué pesaos con la edad, como si con 19 años no hubiésemos visto nunca a jugadores en 1º.
        Si el problema no es que rinda o no, es que no tiene. No tiene regate, sólo sabe hacer el elástico, y no le sale en el 99% de los intentos. No tiene buen centro tampoco, ni en la selección.
        ¿Qué hacemos con eso? Si para que me entiendas, Vadillo mejorara como para hacer en el Betis lo que hace con la selección, a mi no me valdría para este equipo.
        Que sí, que nos hemos comido a Odonkores de la liga y ahora cualquiera que medio tenga idea de fútbol nos parece un crack, pero que por estas bandas también han corrido extremos de verdad, y eso mi mente no lo olvida.
        Este chaval, no le llega al Joaquín de su edad ni a las suelas. Y no por rendimiento, sino simplemente en cualidades.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/13, 22:03:34.

Comentario

Mucha crítica a Vadillo y para mí hay jugadores con más experiencia que lo han hecho peor, pero claro como es el más débil

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
            Mucha crítica a Vadillo y para mí hay jugadores con más experiencia que lo han hecho peor, pero claro como es el más débil
            Vadillo ha sido hoy algo patético, y su forma de irse del campo para multarlo y sentarlo en la grada (lo de sentarlo en la grada es fácil, lo de la multa tras perdonar la multa más grave que permita el reglamento, según dijo Bosch, a otro compañero suyo me parece más difícil pero yo se la metía).

Pero es indicativo de lo noveleros que somos que Chica haya sido de los mejores del partido y nadie le haya dedicado un post...

Comentario

Por un lado es normal que le cueste rendir... y por otro lado nosotros quizá le estamos depositando todas nuestras esperanzas. Nono va camino de ser el próximo Arzu (Aunque si rinde como los primeros años de Arzu, aquí le espero) y la cantera no está dando buenos resultados últimamente.

Tiene 19 años, pero parte por detrás de Cedrick, Juankar, Juanfran y por lo que parece, Chuli también. Quizá deberían cederlo a un segunda tipo Murcia o algo así que le garantice minutos y que se marque un Matilla. Necesita jugar, y con el filial en 3ª ahí no podrá hacer más que crecer su ego.

Comentario

Yo no me voy a cargar a Vadillo, que estoy viendo mucha gente realmente indignada con él, pero sí que coincido que a este chaval se le ve muy verde, diría ingenuo, para el Betis. Deberían cederle y que coja minutos que tiene muchos años aún para aprender

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Vadillo ha sido hoy algo patético, y su forma de irse del campo para multarlo y sentarlo en la grada (lo de sentarlo en la grada es fácil, lo de la multa tras perdonar la multa más grave que permita el reglamento, según dijo Bosch, a otro compañero suyo me parece más difícil pero yo se la metía).

Pero es indicativo de lo noveleros que somos que Chica haya sido de los mejores del partido y nadie le haya dedicado un post...
                  Pero a mi me parece lógica la reacción, un chaval que tiene una oportunidad y ve que no la ha aprovechado, pues en caliente no está nada de contento

Comentario

• No empecéis tampoco a señalar al chaval.Se creéis que va jugar bien el sólo cuando el equipo ha sido una pifia.Siempre señalan a los mismos...
                    Del partido de Verdú y Nosa ni habláis y hoy han dado hasta pena.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      No empecéis tampoco a señalar al chaval.Se creéis que va jugar bien el sólo cuando el equipo ha sido una pifia.Siempre señalan a los mismos...
                      Vadillo ha estado muy por debajo, horrible. No sé qué hizo este futbolista en el filial para darle la alternativa tan pronto, la verdad. Que destaque en Coria y Mairena esta temporada, y luego ya vemos si tiene cabida en el primer equipo... Aun es joven y no se puede meter a un chico tan pronto en Primera estando tan verde.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        No empecéis tampoco a señalar al chaval.Se creéis que va jugar bien el sólo cuando el equipo ha sido una pifia.Siempre señalan a los mismos...
                        Yo del partidito de Nosa hoy sí que me gustará acordarme para más adelante

Comentario

Le falta más campos de segunda B,o en este caso tercera.

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
                            Pero a mi me parece lógica la reacción, un chaval que tiene una oportunidad y ve que no la ha aprovechado, pues en caliente no está nada de contento
                            Pues te vas al banquillo y te echas las manos a la cara o lo que sea. O te jodes y bailas.

Se ha ido sin ver terminar un partido muy incierto para los intereses de la institución que le paga cada fin de mes. Si está enfadao o triste que le den, a saludar al compañero, al entrenador y hasta al fisio y al banquillo que si cobran tanto aparte de dar patadas a un balón es por la imagen que generan y eso incluye cosas así.

Muy mal Vadillo hoy. Y al ser cambiado aún peor. Si está jodido consigo mismo que no lo pague con el club y si está enfadado es que directamente ha estado en Urano durante el partido (lo que explica muchas cosas) y eso debería multarse por no comparecer a su puesto de trabajo.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/08/13, 22:55:17.

Comentario

• Yo vuelvo a decir lo mismo, tiene 19 años, hay gente que con 17 es un jugador de primera y hay otros que explotan con 23.

Creo que este chaval tiene demasiada presión y expectativas encima. Cederlo? Puede ser, pero igual la idea debería ser aceptar que está curtiendose en su segunda temporada completa en primera y no puede esperarse actuaciones 10 cada vez que coja el balón...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Yo vuelvo a decir lo mismo, tiene 19 años, hay gente que con 17 es un jugador de primera y hay otros que explotan con 23.

Creo que este chaval tiene demasiada presión y expectativas encima. Cederlo? Puede ser, pero igual la idea debería ser aceptar que está curtiendose en su segunda temporada completa en primera y no puede esperarse actuaciones 10 cada vez que coja el balón...
                                Yo me conformaría con que se le evaluase como un chaval fichado tras destacar en el último Europeo Sub 19.

Como un fichaje de Keke tras el mencionado torneo.

Creo además que sería la perspectiva más adecuada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X