Yo es lo digo de corazón, NO LE VEO NADA DE ESPECIAL
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vadillo: “A los extremos nos pide Mel que seamos verticales y ambiciosos cara al gol"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: afe, afición, arturo garcía -arzu-, banda, beticismo, betico, betis, betisweb, buscar, cambio, cañas, cantera, creo, derrotas, entrenador, entrevista, equipo, españa, espina, falta, fichajes, fútbol, gol, goles, jesús capitán prada, jorge molina, joven, juanfran, jugador, jugadores, jugar, luis oliver, madrid, manque pierda, mejor, mel, melli, oliver, opinión, partido, paulao, pepe mel, pier, presidente, real, real betis, rooney, salva sevilla, seguro, titular, torres, vadillo, verdiblanco
-
re: ¿Vadillo?
Originalmente publicado por Isotonica Ver MensajeYo es lo digo de corazón, NO LE VEO NADA DE ESPECIALEditado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 18/08/13, 23:02:05.
Comentario
-
yo ya lo dije...puede llegar a ser un muy buen futbolista...pero tiene algo que me da mala espina...aun no lo he visto jugar con el descaro necesario en un tio que tiene la clase que el tiene...cualidades tiene, pero lo veo con muchisimo miedo a correr riesgos, perder un balon...se conforma con no perder el balon aunque sea solo retrasandolo y eso en un extremo que tiene que meterse hasta la cocina y colgar balones no vale...tiene que espabilar
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeEs joven , tiene buenas características , de largo es el mejor jugador de su generación , joer que ha tocado 2 balones delante de Marcelo , que no es regatear a una vieja con bastón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensajepor qué aparecen todos los nicks con pocos mensajes, la banda del pánico y los anti-melistas a comentar los partidos después de las derrotas, o cosas que no gustan mucho? increíble
Comentario
-
Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver MensajeEso si que es un misterio digno de Iker Jimenez.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario