Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica se pica con Juankar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chica se pica con Juankar

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    Creo que he debido expresarme mal, porque algunos estáis exagerando jeje
    Lo que intento explicar es que en la élite deportiva la rivalidad forma parte de la competición, y entre compañeros sucede lo mismo. No quiero ver a futbolistas peleando por la titularidad enfrascados a tiros, pero sí que de vez en cuando, hace falta un poco de ataque entre los contendientes para hacernos ver a todos que disponen de honor y orgullo por defender los colores del club. En ese contexto de concurso no nos podemos asustar que en una acción de intensidad o de disputa, en un momento dado, puedan saltar chispas y propinarse puntualmente bajo la combustión de la lucha por el balón, algún que otro mamporro legítimo.

En ese sentido no creo que la actitud de Juankar sea valerosa, pues no responde a la práctica de Javi Chica con otro cachete que suavice la actuación del lateral, sin llegar a lesionarlo, eso si. Y es por ello que veo excesivo y ñoño el gesto de los que intentan separarlos, porque los roces han de solucionarse en el propio terreno de juego. Se trata en definitiva, de respetar a los interesados y a los propios aficionados, que quieren ver voluntad y superación antes de conformismo y apatía. Si todo ello se desencadena en algo sumamente violento, sería factible la intervención de los demás futbolistas, pero por alguna que otra galleta propinada desde el cariño, veo excesiva la magnitud con a que estamos llevando el asunto.

Más vale arreglarlo de una vez por todas y que cada cual meta las piñas que pueda justo en ese instante, que no una temporada de traiciones y rivalidades absurdas entre ambos, sólo por no haberlo solventado en su día.
    Inmejorablemente descritas las elocubraciones de lo más profundo de tu cerebelo que sabiamente has trasladado a la pantalla de nuestros dispositivos electrónicos.

Con tu permiso y sin ánimo de crear ningún contubernio, quisiera resaltar algunas de las expresiones utilizadas en tu prosa que entiendo merecen un lugar destacado.

A saber:

...cada cual meta las piñas que pueda justo en ese instante...

...pero por alguna que otra galleta propinada desde el cariño...

...hace falta un poco de ataque entre los contendientes...

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
      Pues si todos tus argumentos para defender a Chica van a ser compararlo con Nacho... mal vamos!

En cualquier caso, independientemente de que luego en los partidos recule o defienda mejor o peor, lo que sí es verdad es que no es ni la primera ni la segunda vez que se le cruza el cable y no sabe controlarse. Y esta vez ha sido con un compañero y bastante sobrepasado. Cierto es que no sabemos qué le dice o hace Juan Carlos para que se ponga así, pero, para mí, su reacción no está justificada. Como tantas otras veces tanto en entrenamientos como en partidos...

Y no es ninguna justificación eso de "Soy una persona con carácter".
      Ni siquiera pueden calificarse como argumentos, todo lo más llegan a exabruptos.
      Es que me cansa un poco este puritanismo donde un jugador saca un poco la pata del tiesto y a darle palos.
      Chica será malo, pero la cara no la vuelve.

Comentario

Creo que he debido expresarme mal, porque algunos estáis exagerando jeje
        Lo que intento explicar es que en la élite deportiva la rivalidad forma parte de la competición, y entre compañeros sucede lo mismo. No quiero ver a futbolistas peleando por la titularidad enfrascados a tiros, pero sí que de vez en cuando, hace falta un poco de ataque entre los contendientes para hacernos ver a todos que disponen de honor y orgullo por defender los colores del club. En ese contexto de concurso no nos podemos asustar que en una acción de intensidad o de disputa, en un momento dado, puedan saltar chispas y propinarse puntualmente bajo la combustión de la lucha por el balón, algún que otro mamporro legítimo.

En ese sentido no creo que la actitud de Juankar sea valerosa, pues no responde a la práctica de Javi Chica con otro cachete que suavice la actuación del lateral, sin llegar a lesionarlo, eso si. Y es por ello que veo excesivo y ñoño el gesto de los que intentan separarlos, porque los roces han de solucionarse en el propio terreno de juego. Se trata en definitiva, de respetar a los interesados y a los propios aficionados, que quieren ver voluntad y superación antes de conformismo y apatía. Si todo ello se desencadena en algo sumamente violento, sería factible la intervención de los demás futbolistas, pero por alguna que otra galleta propinada desde el cariño, veo excesiva la magnitud con a que estamos llevando el asunto.

Más vale arreglarlo de una vez por todas y que cada cual meta las piñas que pueda justo en ese instante, que no una temporada de traiciones y rivalidades absurdas entre ambos, sólo por no haberlo solventado en su día.
        Vamos, que según tú Juankar es una mari.cona.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Vamos, que según tú Juankar es una mari.cona.
          muy bien no ha quedado.

Comentario

Con Juankar mas de uno estamos "picaos" porque no rinde como debe en el terreno de juego....

Comentario

Deberían sancionar a Chica por la humillación sobre Juan Carlos.

Tal vez un puñetazo sea más doloroso, pero me parece más humillante un escupitajo o en este caso la colleja que le da ( bastante fuerte, ya que en el audio se oye el golpe ) como sí fuera una sobra o algo así acompañado de los intentos de agresión posterior que Chica intenta hacer caer sobre Juan Carlos.

Eso sí, esos mismos humos del señor Chica en un pasado se esfumaron cuando tuvo otro problema con otro compañero y ese reaccionó de forma diferente a Juan Carlos.

Comentario

Yo creo que este ambiente de riña sana engrandece al equipo. Deberían actuar así todos los días, porque de esta forma, aunque no lo creamos, se reafirma el compañerismo una vez resueltos los problemas en el vestuario. El fútbol es un deporte de hombres y la pelea bien entendida siempre es de agradecer porque demuestra que se busca un hueco en el once. Si es cierto que Juankar ha estado muy mal, porque no ha respondido con otro golpe mayor, cuando lo que un entrenador busca son reacciones con el mismo grado de ímpetu deportivo. Incluso un buen par de bofetadas pienso que no sobran si al final se reafirma el ánimo de convivencia y compañerismo, como así viene siendo desde siempre en este vestuario. Siempre que no exista violencia me parecen bien las collejas bien utilizadas, claro está.
                Claro, ahora leyendo tú mensaje, creo que lo mejor hubiera sido que se hubieran roto varios huesos del cuerpo y hubieran ido cogidos de la mano en la ambulancia camino del hospital...

Una vez en sus respectivas camillas hacer entre ellos hobbies comunes para crear una gran amistad como mirar los traseros de las enfermeras, contar chistes y ver sálvame por las tardes...

Tras sus recuperaciones, desvelarán que entre ellos no tan solo apareció la gran amistad, también apareció la chispa del amor...

En fin, en ningún momento veo un pique entre dos jugadores, veo a uno acosando constantemente al otro, buscando un enfrentamiento y que cuando ve que este objetivo no resulta conseguido, le suelta un manotazo...

Lo que pasó entre Chica y Rubén en el pasado no parece ser exactamente igual. En aquel momento, la dureza de Chica hizo que durante un segundo Rubén perdiera los nervios e hiciera eso.

Aquí, como digo, no es una jugada en concreto o en cuestión de segundos.
                Chica tiene entre ceja y ceja a su presa y no para de atosigarla.

Comentario

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                  Deberían sancionar a Chica por la humillación sobre Juan Carlos.

Tal vez un puñetazo sea más doloroso, pero me parece más humillante un escupitajo o en este caso la colleja que le da ( bastante fuerte, ya que en el audio se oye el golpe ) como sí fuera una sobra o algo así acompañado de los intentos de agresión posterior que Chica intenta hacer caer sobre Juan Carlos.

Eso sí, esos mismos humos del señor Chica en un pasado se esfumaron cuando tuvo otro problema con otro compañero y ese reaccionó de forma diferente a Juan Carlos.
                  Si te refieres al roce con Rubén Castro hace ya bastante tiempo ahí chica no tuvo ningún problema, el problema lo tuvo Castro con el. Yo estuve en ese entrenamiento y fue un salto entre los dos lo que hace enfadar a Rubén que fue el que se agarró a Chica y este hizo lo mismo que Juan Carlos en esta ocasión, evitar la pelea.

Comentario

• yo creo que chica se ha enamorado de juanky,ya sabemos que del amor al odio solo hay un paso.

Comentario

Todo el mundo diciendo que Chica esta fatal, pero es obvio que Juankar tambien le dice cosas, que no se escuchan pero se las dice porque rapidamente el otro responde, que lo de Chica esta mal es obvio pero Juankar tampoco se queda atrás. Algunos insultos duelen más que una colleja.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Si te refieres al roce con Rubén Castro hace ya bastante tiempo ahí chica no tuvo ningún problema, el problema lo tuvo Castro con el. Yo estuve en ese entrenamiento y fue un salto entre los dos lo que hace enfadar a Rubén que fue el que se agarró a Chica y este hizo lo mismo que Juan Carlos en esta ocasión, evitar la pelea.
                        Yo veo algo extraño la verdad.

Aquel día supuestamente Chica no hace nada y recibe un agarrón por el cuello que como respuesta que da es marcharse de allí...
                        Educado por su parte la verdad, recibir un agarrón por el cuello y marcharte tras eso.

Entonces, que hizo hace poco Juan Carlos o dijo para que la reacción de Chica en lugar de pasar como el día en que recibió el agarrón decidiera enfrentarse con él?

Dijo Juan Carlos algo terrible o Chica solo tiene valentía contra según que compañeros?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X