La verdad es que le ha dado un "señor collejón", yo me he peleado a hostias jugando al fútbol y después nos hemos tomado una cerveza juntos, eso es el calentón del momento, lo malo es que pasara eso sin que estén entrenado/juagando, entonces se podría decir que hay malos rollos...
PD: me ha sorprendido gratamente la actitud del que algunos dicen que es un ****** por llamarse "Juankar" pasando del tema para no llegar a mayores
Por cierto, como cani el Surmano ha quedao fatal... salvo que esta noche vaya a por Chica con cuatro sosioh y lo reviente, que entonces quedaría como el cani prototípico.
Así que Surmano, ya sabes: o hay venganza tripera o te pones Juan Carlos o el apellido de tu padre o tu madre en la camiseta.
Lamentable espectáculo de Chica persiguiendo a Juankar durante el partidillo como un camorrista. El remate ha sido la colleja, afortunadamente Juankar ha sabido contenerse y no se ha revuelto para encararse con él.
Esos ****** había que echarlos la semana pasada en Getafe.
Me ha parecido muy mal la actitud de Chica, vale que haya habido un pique, le has dado una colleja y unos empujones a los cuales Juankar no ha respondido, luego se habían ido para los vestuarios y como Chica desde la distancia seguía diciéndole cosas a Juankar y este sin contestar, pues como un vulgar camorrista se ha querido ir para el por encima de los compañeros, y yo me pregunto ¿ tan grave ha sido la cosa para que lo persigas por el campo? ¿ para que? para pegarle ,para comértelo ó para matarlo, venga ya Chica, ha pasado lo que haya pasado, ha terminado en entrenamiento pues debe quedar olvidado, maxime cuando el otro jugador no te ha hecho frente ni te ha retado ,para mi la misma actitud que un matón barriobajero, me imagino que Mel le habrá leído la cartilla y que este tipo de matones no tienen cabida en el vestuario.
Por cierto, como cani el Surmano ha quedao fatal... salvo que esta noche vaya a por Chica con cuatro sosioh y lo reviente, que entonces quedaría como el cani prototípico.
Así que Surmano, ya sabes: o hay venganza tripera o te pones Juan Carlos o el apellido de tu padre o tu madre en la camiseta.
por ponerse juankar es cani?yo no se mucho de ese mundo, explícame
Prefiero mil veces esto a un entrenamiento sin tension y de mamoneö, que se vea que quieren ponerse las pilas y a comerse el balon.
Todo aquel que juegue al futbol sabe que siempre hay piques incluso con tus amigos, no pasa nada, estas cosas se quedan en el campo y santas pascuas.
De echo hoy mismo jugando una pachanguita con mis colegas me he picado tela con uno de mi mismo equipo pero ya está se quedó ahí, si eso pasa en una pachanguita, imagina en entrenamientos de jugadores profesionales!! mejor eso a que el entrenador diga que no se lo gana en el entrenamiento y no corra.
Se han pasado un poco los dos, supongo que si se ha puesto así Chica será porque Juankar le habrá dicho o hecho algo anteriormente y posteriormente, pero vamos que esto no disculpa a Chica. Pero esto es una tontería, ya se arreglará, esto pasa en todos los equipos.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Perquis es el ****** amo.
Bronca que hay, está siempre. De hecho en la de hoy es quien frena definitivamente a Chica cogiéndolo por el cuello
Terminator
Además es bello, Sr. Sitebochum.
No entiendo tanta opinión si no sabemos que ha pasado. Yo reventé a una de las personas más buenas que conozco jugando al fútbol, pero reventado de verdad.
Si no sabemos qué ha pasado, pues lo normal en un entrenamiento.
Creo que no me equivoco si digo que Chica es mentalmente inestable.
Por cierto, algunos deberían explicar qué trauma infantil ha provocado su animadversión hacia los canis. Sobretodo hacia los que creen que lo son. Cansan un poco.
Editado por última vez por Ivanovic; https://www.betisweb.com/foro/member/30677-ivanovic en 11/10/13, 21:25:12.
Lo bueno de esto es que ninguno se a lesionado, porque viendo como Chica perseguía a Juankar me temía lo peor la verdad. Todo el mundo ha tenido piques y es algo a perdonar a Chica, pero también a mejorar. Eso sí, Chica no va a jugar más hasta que a Mel se le olvide, ya veréis.
Menos perseguir, incluso con el entreno acabado apartando a toda la plantilla cual ****** barriobajero, a un compañero, y más ****** en el campo que el otro contra el Getafe fue una vergüenza como salieron los señoritos al campo...
Lo bueno de esto es que ninguno se a lesionado, porque viendo como Chica perseguía a Juankar me temía lo peor la verdad. Todo el mundo ha tenido piques y es algo a perdonar a Chica, pero también a mejorar. Eso sí, Chica no va a jugar más hasta que a Mel se le olvide, ya veréis.
Chica va a jugar porque Mel no está probando a Juanfran de lateral y si nos fijamos en el entreno ante los juveniles el hecho de que Ignacio Abeledo (extremo zurdo) fuera destacado por todos los medios ante un equipo cuyo lateral derecho era Steinhöfer...
Comentario