Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica se pica con Juankar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chica se pica con Juankar

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    A Chica habría que decirle que los ****** a Ibai, Nolito.... que los hizo internacionales. Y también que cuando despeje que mande el balón al c.arajo no como en el segundo gol del Getafe.
    Será casualidad, pero eso es justo, con esos mismos nombres, lo que ha espetado Manolito Aguilar en la Ser al tratar el tema. Por mi parte no le doy mayor importancia, mientras haya quedado ahí la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Será casualidad, pero eso es justo, con esos mismos nombres, lo que ha espetado Manolito Aguilar en la Ser al tratar el tema. Por mi parte no le doy mayor importancia, mientras haya quedado ahí la cosa.
      Tenía en mente lo de Getafe y lo de Ibai y la SER me ha refrescado el gol de Nolito en la segunda jornada. Es correcto.

Comentario

No deberia quedarse como anécdota, anecdota si los dos se pican y en el mismo sitio pasa algo, pero que un jugador se tire 5 minutos persiguiendo a otro para provocarlo...... Si por mi fuera, suplente ante el elche.

Comentario

La colleja perfecta.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            No deberia quedarse como anécdota, anecdota si los dos se pican y en el mismo sitio pasa algo, pero que un jugador se tire 5 minutos persiguiendo a otro para provocarlo...... Si por mi fuera, suplente ante el elche.
            Y 2 años de empleo y sueldo también

Comentario

no sabemos quien tiene la culpa,pero Chica no queda muy bien en el video.

curioso cuando se mete Perquis defendiendo a su amigo Juancar.

Comentario

Atentos a la incursión de Perquis... menudo respingo para calmarle los ánimos

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  cualquier dia de estos te ponemos aqui de suplente....

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                    lo peor de todo es ver la a Pepe Mel pasando de todo, Chica diciéndole de todo menos bonito a juan carlos y pepito mel calladito y pasando, este es el entrenador de un equipo de primera división?
                    Incierto. Mel coge a Chica y le pega la chapa que considera oportuno. Estas cosas tiene que gestionarlas el vestuario, como hace Salva Sevilla cuando le da la colleja, que para el partido y se va a por Chica. Muy bien Salva, por cierto.

Se lo he dicho a Chica en twitter y lo digo aquí: si esos ******* los echara en el campo Ibai Gómez no hubiera parecido Gento y el segundo gol de Getafe no hubiera existido, con los despejes flojos. Los camorristas me sobran. Que una cosa es la tensión de un partidillo y otra es perseguir a un compañero por todo el campo insultándole y al final pegarle una colleja.

Y encima se oye a una niña pequeña en el video. Vaya tela...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      cualquier dia de estos te ponemos aqui de suplente....
                      No le convoques Pelu. Y te hago la ola!!
                      Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 11/10/13, 17:35:48.

Comentario

Hombre, se puede considerar un calentón tonto, pero las formas de abusón de colegio... en fin.

Comentario

A mi me pasaba igual en el colegio. Juando al futbol en ese patio con to dios por alli, te peleabas con algun compañero de clase y llegaba el hermano mayor dando collejas. Me jo-dia tanto que viniera el hermanito a defenderlo que al siguiente dia otra vez en el patio, cuando me llegaba el balon me iba flechado a por el hermano grande y le pegaba un balonazo en sus partes o en la cara. No me he llevao palos que va ...

Me ha venido a la cabeza al ver a Perquis que por cierto, seguro que con ese no se pica ...
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/10/13, 17:49:03.

Comentario

Lo que le hacia falta a Juan Carlos es que le lesionara un compañero.

Esta semana me parece que ha probado Markus alguna vez con la defensa titular.

Une los puntos...

Comentario

La culpa de esto la tiene Pepe Mel.

Yo no se como es que no se convoca una manifa en la explanada para pedir su dimision.

Comentario

Lo que me faltaba.

Esto sumado a los pocos ****** que le echan en el campo.

La colleja final sobra, y digan lo que digan a mi me parece violencia. Para algo está el reglamento interno del club. Por mucho menos crucificamos a Pereira, la verdad.

También digo que falta a ver que le dice Juan Carlos a Chica, pero sea lo que sea sobra esta actitud de abusón de colegio y de macarra.

Por mi parte Juanfran o Markus laterales y Chica a la grada unos cuantos partidos, que ****.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X