Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén: "En tres años el Betis puede estar saneado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guillén: "En tres años el Betis puede estar saneado"

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Prefiero 3 años quedando el 13 y estar saneado
    Y lo más importante: Mejor tener 3 años la sombra de la liquidación, que 8

Comentario

Nada,nada,aquí lo importante es gastar y gastar,la deuda ya se quitará sola.

Comentario

A ver si es verdad.
        Cuanto antes nos libremos de esta losa, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Una vez más, tu análisis se reduce a coger una frase, sacarla de contexto, y dar la tabarra todo el tiempo que sea posible. Pues que te entre al trapo otro, que yo ya estoy aburrido.
          Eso lo llega a decir Mel, y ya saldrian unos cuantos a ponerlo verde.

Comentario

Aunque el vertedero periodistico nos intente dinamitar y desestabilizar...

Esta es la linea a seguir, vamos palante Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              "Formar parte de la historia del Betis es lo más importante".

El Betis no es lo más importante, lo más importante es que tu hayas estado....
              ¿Y con todo lo que dice te quedas solo con eso? Será por que ellos no trabajan por el bien del Real Betis, estarán ahí por beneficio propio ¿no?

Comentario

Éste es el mensaje que tiene que mandar Guillén y no meterse en berenjenales de objetivos UEFA y demás. El bético ni es tonto, ni necesita falsas zanahorias que seguir, puede asimilar sin problemas que tras el destrozo de Lopera lo primero es lo primero, y si luego ya cae algo más, pues eso que nos llevamos.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Y con todo lo que dice te quedas solo con eso? Será por que ellos no trabajan por el bien del Real Betis, estarán ahí por beneficio propio ¿no?
                  Que no lo indique aquí no quiere decir que solo me haya quedado con lo posteado. Solo hice un apunte, solo eso. Y tambien recuerdo que hay muchos que dicen que guillén es bético desde hace 3 años, cosa que yo nunca dije.

Comentario

Lo más triste de todo es que todavía haya personas que entiendan una buena gestión como la que más gasta. Ese ha sido el gran problema del fútbol patrio, una pléyade de dirigentes que solo querían el fútbol para limpiar su imágen,y su dinero, y así lo único que les importaba era tener a los aficionados callados gastándose más dinero del que se ingresaba, ahí están las deudas de todos los equipos para no dejarme por embustero.

Hasta el día de la fecha se ha conseguido la cuadratura del círculo, ir creciendo año a año con una inversión en fichajes muy controlada y que no ponga en peligro el futuro de Betis, por siempre, Real Betis Balompié. Si alguien no lo quiere reconocer pues mucho peor para el.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/10/13, 16:47:47.

Comentario

http://www.frikipedia.es/friki/Algeciras

Comentario

No se calienten la cabeza señores.

Esto ni es noticia ni lo va a ser, ni tiene mérito alguno.

La gestión es desastrosa lo miren por donde lo miren.

Eso dicen algunos, claro. No yo por supuesto.

Y no hay más, y si dices lo contrario, es que eres un mal bético, estás perdiendo las formas o en el mejor de los casos te has vuelto del estilo loperista, pero en vez de con Lopera con Bosch, Guillén y Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ¿Algeciras aburrida estando tu allí? ¿quien ha escrito eso, XD?

Comentario

Nadie le discute a la directiva la gran gestión económica que está llevando a cabo, pero el Betis es un club de fútbol.
                            Guillén ofrece la entrevista al diario Expansión, que es un diario económico; sin embargo para ver la clasificación o el gasto en fichajes de un equipo hay que comprar por ejemplo, el Marca.
                            Lo que muchos aficionados vemos es que ya después de tres años (reitero de gran gestión económica), la deuda ha bajado sustancialmente y era el momento con el Betis en UEFA y con dinero en caja por la venta de Beñat, de invertir en futbolistas del nivel de Pabón y no fichar 14 futbolistas del nivel de Braian.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Nadie le discute a la directiva la gran gestión económica que está llevando a cabo, pero el Betis es un club de fútbol.
                              Guillén ofrece la entrevista al diario Expansión, que es un diario económico; sin embargo para ver la clasificación o el gasto en fichajes de un equipo hay que comprar por ejemplo, el Marca.
                              Lo que muchos aficionados vemos es que ya después de tres años (reitero de gran gestión económica), la deuda ha bajado sustancialmente y era el momento con el Betis en UEFA y con dinero en caja por la venta de Beñat, de invertir en futbolistas del nivel de Pabón y no fichar 14 futbolistas del nivel de Braian.
                              14 futbolistas del precio (el nivel no sé) de Braian no podemos ni podremos por lo menos a medio plazo. El 50% del pase de Braian ha costado 1 kilo.

Comentario

Una cosa tengo muy clara, somos beticos, y siempre habra quejas pero creo esta directiva no la tenemos desde hace muchisimo tiempo (yo no lo recuerdo y tengo 23 años).
                                Es verdad que se ha invertido poco en los fichajes, pero el betis sigue hay, en primera, porque os recuerdo que hace 3 años estabamos en segunda y a punto de desaparecer. Si este año no entramos en Uefa, no pasara nada, porque ahora mismo estamos salvandonos de esos años de mal desarrollo del club.
                                No quejarse mas porque creo q lo estan haciendo de ONCE, no de diez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X