Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén: "En tres años el Betis puede estar saneado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guillén: "En tres años el Betis puede estar saneado"

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Nadie le discute a la directiva la gran gestión económica que está llevando a cabo, pero el Betis es un club de fútbol.
    Guillén ofrece la entrevista al diario Expansión, que es un diario económico; sin embargo para ver la clasificación o el gasto en fichajes de un equipo hay que comprar por ejemplo, el Marca.
    Lo que muchos aficionados vemos es que ya después de tres años (reitero de gran gestión económica), la deuda ha bajado sustancialmente y era el momento con el Betis en UEFA y con dinero en caja por la venta de Beñat, de invertir en futbolistas del nivel de Pabón y no fichar 14 futbolistas del nivel de Braian.
    Y te sigues sin enterar...

Comentario

Los años de deuda hay que considerarlos como "años de la ******", es decir, que duren lo menos posible, y con el claro objetivo de quedarnos en primera, y si hay suerte y se hace una temporada como la pasada pues coxonudo.

Cuantos menos años de deuda tengamos, antes llegarán los años de gloria.

P.D: lo cual no quita que haya que hacer algún esfuercito si la cosa se pone fea.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
        Los años de deuda hay que considerarlos como "años de la ******", es decir, que duren lo menos posible, y con el claro objetivo de quedarnos en primera, y si hay suerte y se hace una temporada como la pasada pues coxonudo.

Cuantos menos años de deuda tengamos, antes llegarán los años de gloria.

P.D: lo cual no quita que haya que hacer algún esfuercito si la cosa se pone fea.
        Y que el cometido de Bosch es que el Betis esté vivo, no alcanzando la gloria ni nada de eso. Si viene, pues bienvenida, pero su cometido (y es el que tiene el poder omnímodo actualmente) es mantener las constantes vitales y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Y que el cometido de Bosch es que el Betis esté vivo, no alcanzando la gloria ni nada de eso. Si viene, pues bienvenida, pero su cometido (y es el que tiene el poder omnímodo actualmente) es mantener las constantes vitales y punto.
          Amén de que el dinero no es suyo.

Comentario

Que se alegre el Melismo militante, ya queda menos para que podáis exigir gasto sin freno para hacer un equipo a la altura de los conocimientos y aptitudes del Gurú. Ánimo!

Comentario

[QUOTE=Rau_7;3200141][FONT=Verdana][COLOR=Blue][B]

No he dicho que se invierta lo que no se tiene, he dicho que se invierta mejor, porque para mí el equipo tiene un nivel inferior al de pasados años y sus jugadores o son más viejos como Castro,Molina y Nacho o se fueron como Beñat o Pabon.

Y quién le ha dicho a usted que Chuli no es mejor que Pabón? Mel? Porque yo aún no he visto a Chuli dos partidos seguidos jugando en su puesto natural. Usted vió a Pabón antes de ficharlo el Parma? Y le parece que Beñat hizo el año pasado algo más que Matilla en lo que llevamos de temporada?
              Qué ganas de despreciar a jugadores a los que hemos visto dos ratitos, la virgen.
              Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 11/10/13, 18:54:52.

Comentario

[FONT="Verdana"][COLOR="Blue"][B][QUOTE=finidicrack;3200367]
                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No he dicho que se invierta lo que no se tiene, he dicho que se invierta mejor, porque para mí el equipo tiene un nivel inferior al de pasados años y sus jugadores o son más viejos como Castro,Molina y Nacho o se fueron como Beñat o Pabon.

Y quién le ha dicho a usted que Chuli no es mejor que Pabón? Mel? Porque yo aún no he visto a Chuli dos partidos seguidos jugando en su puesto natural. Usted vió a Pabón antes de ficharlo el Parma? Y le parece que Beñat hizo el año pasado algo más que Matilla en lo que llevamos de temporada?
                Qué ganas de despreciar a jugadores a los que hemos visto dos ratitos, la virgen.

Ha citado usted mal caballero, aún así procedo a contestar :

No me ha tenido que venir el Sr. Cabeza a decirme que son peores, eso ya lo veo yo y lo ven todos los béticos, y si no ahí están los datos ; chuli y braian a pesar de que no está ruben castro casi ni juegan y cuando lo hacen no tienen ni la impresión de peligro, no mejoran ni a Pabón pero es que ni siquiera a Pozuelo.
                Matilla su nivel empieza a decaer , Beñat al menos fue jugador de la selección campeona del mundo aunque después se viniera abajo, yo aquí no vengo a despreciar a nadie, yo solo veo y opino, y lo que uno cree que ha bajado el nivel lo comenta para ver si es posible mejorar, el único sitio que creo que hemos mejorado es el portero y con Juanfran y Lolo reyes.
                Vuelvo a recalcar para los más duros de mollera, no quiero que se gaste más de lo que hay, pero tampoco menos de lo que supondría mantener el nivel porque este año estaremos en un nivel medio 12-13 posición, y si sigue vanagloriando de que hay dinero en caja y no se ficha adecuadamente y al año siguiente se siga esta mala política de fichajes en mi opinión y se acaba con los huesos en 2º, se va a llorar y de lo lindo.

repito no quiero más dinero para que gastar si no hay, pero si lo hay...que se gaste BIEN, que es eso de 1M por el 50% de Braian ?? habrá mejores delanteros o cuanto menos...más del estilo al que juega el Betis? habrá LTD que sepan defender mejores que el Steinhoffer? habrá mejores LTI con menos sueldo y más rodados que Didac ?? hay mucha masificación de jugadores en el medio pero pocos jugadores han venido este año mejorando el nivel o manteniendo el que había

Comentario

A estas alturas, y teniendo ya una edad, todavía me sorprende ver que hay una parte importante del beticismo que es incapaz de comprender el alcance y repercusión real de las situación a la que se vio abocada el Betis, lo que supone un concurso de acreedores y el peligro que se corre si no se atienden los pagos.

Creo que hay muchos foreros que no son del todo conscientes de lo cerca que estuvimos de tener que convertirnos en aficionados del Betis C.F.

Si realmente el Betis consigue poner fin al concurso en tres años a contar desde hoy (lo cual, si no me equivoco sería adelantar su cumplimiento entre 3 y 5 años), me parecería una noticia que superaría en importancia a cualquiera otra procedente del área deportiva. ¿Me se entiende?
                  Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 11/10/13, 19:46:40.

Comentario

[QUOTE=Rau_7;3200385]
                    Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

Ha citado usted mal caballero, aún así procedo a contestar :

No me ha tenido que venir el Sr. Cabeza a decirme que son peores, eso ya lo veo yo y lo ven todos los béticos No, todos los béticos no., y si no ahí están los datos ; chuli y braian a pesar de que no está ruben castro casi ni juegan y cuando lo hacen no tienen ni la impresión de peligro Si no juegan casi, difícil que den sensación de peligro, máxime poniendo a Chuli solo en punta o a Braian sin apenas balones para rematar porque, además de hacer una alineación, un entrenador debe de saber de las características de sus jugadores. Mel, parece que no sabe en este caso ni por donde le da el viento., no mejoran ni a Pabón Pabon en su primer partido jugó en banda, y ni la olía. pero es que ni siquiera a Pozuelo.
                    Matilla su nivel empieza a decaer Junto con todo el equipo. , Beñat al menos fue jugador de la selección campeona del mundo Dos ratitos, como los que han jugado nuestros suplentes de Castro y Molina, respectivamente. Arbeloa, Nacho del filial merengue y Albiol están ahí, Beñat no. Y jugando en el Athletic, ojo. aunque después se viniera abajo, yo aquí no vengo a despreciar a nadie, yo solo veo y opino, y lo que uno cree que ha bajado el nivel lo comenta para ver si es posible mejorar, el único sitio que creo que hemos mejorado es el portero y con Juanfran Juanfran está dando el rendimiento esperado... en defensa. Pero no juega en defensa, algo falla. y Lolo reyes.
                    Vuelvo a recalcar para los más duros de mollera, no quiero que se gaste más de lo que hay, pero tampoco menos de lo que supondría mantener el nivel porque este año estaremos en un nivel medio 12-13 posición, y si sigue vanagloriando de que hay dinero en caja y no se ficha adecuadamente Fichar adecuadamente? Jugadores tipo Bacca, Marin o Pabon en el Valencia de hoy día es fichar adecuadamente, supongo. y al año siguiente se siga esta mala política de fichajes en mi opinión y se acaba con los huesos en 2º, se va a llorar y de lo lindo. Eso lo vaticiné yo el año pasado con el centro del campo que teníamos y en la racha de los diez partidos sin ganar, fíjese usted

repito no quiero más dinero para que gastar si no hay, pero si lo hay...que se gaste BIEN El Villarreal ficha mejor que nosotros?, que es eso de 1M por el 50% de Braian ?? habrá mejores delanteros o cuanto menos...más del estilo al que juega el Betis? Braian con minutos y balones no nos puede callar como en su día nos hizo Pabon a unos cuantos? habrá LTD que sepan defender mejores que el Steinhoffer? Partido más que decente el suyo en Rijeka. Y era el segundo, ojo.habrá mejores LTI con menos sueldo y más rodados que Didac Ahí tiene usted razón. ?? hay mucha masificación de jugadores en el medio pero pocos jugadores han venido este año mejorando el nivel o manteniendo el que había
                    Añado yo mismo. Pabon Pabon... Y lo que llegué a reírme cuando fichamos al rebotado de Castro? Y ya sabemos todos el rendimiento. Critiquemos a Chuli y a Braian, critiquemos. El tiempo y la dupla Castro-Pabon me ha hecho llenarme de paciencia en cuanto a los fichajes en la delantera. Al menos, sin haberlos visto apenas.
                    Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 11/10/13, 20:26:41.

Comentario

Así cualquiera.
                      Sin darle a Iriney, Cañas y Adrian 1’5 kilos (aproximadamente).
                      Sin fichar a Iborra por 6 kilos.
                      Sin fichar a Pabón por 7’5 kilos, pagándole 2 kilos anuales.
                      Sin pagarle 3 kilos a un cedido como Bojan.
                      Etc, etc, etc….

Hay que gastarse la pasta c0ño y la deuda que la pague Rita, si la cantaora. Total, si lo máximo que nos puede pasar es desparecer.

Comentario

Vendrá lo bueno.
                        Los egos inflados.
                        Los acaparadores de acciones.
                        Las peñas.
                        Vendrá lo bueno.
                        Los defenseros de humildes con un pene gigantesco.
                        Se ve venir.
                        Yo me retiro con mis dos acciones, sin darlas de alta, el papelito amarillo, y no nos queda ná.

Comentario

Que pesado es X se cree que tiene gracias

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Que pesado es X se cree que tiene gracias
                            No solo tiene mucha gracia, sino que siempre que habla es para decir verdades como puños.
                            Aunque algunos no se enteren.

Comentario

Muy buena noticia.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Así cualquiera.
                                Sin darle a Iriney, Cañas y Adrian 1’5 kilos (aproximadamente).
                                Sin fichar a Iborra por 6 kilos.
                                Sin fichar a Pabón por 7’5 kilos, pagándole 2 kilos anuales.
                                Sin pagarle 3 kilos a un cedido como Bojan.
                                Etc, etc, etc….

Hay que gastarse la pasta c0ño y la deuda que la pague Rita, si la cantaora. Total, si lo máximo que nos puede pasar es desparecer.
                                Cuanta razón amigo, cuanta razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X