Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de una leyenda alos terrenos de juego?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelta de una leyenda alos terrenos de juego?

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2009/02/26/12186167.jpg
    Archivos Adjuntos

Comentario

Ya estamos acusando de falta de respeto cuando se piensa diferente,no entiendo que leches le pasa aqui al personal.
      Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 13/10/13, 23:29:17.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        son leyendas los del 77? no se por que no lo va ser doblas habiendo conseguido lo mismo , ser leyenda de un club significa haber escrito una pagina en la historia del club y doblas lo a hecho sobre todo con su semifinal de copa , a ver si respetamos un poquito mas nuestra historia que cuesta muy poquito trabajo
        Para mi ser leyenda es alguien en concreto,alguien con carisma,alguien con espiritu de lider y se echa el equipo a la cabeza,alguien como Edu,Joaquin,Gordillo,Del Sol y gente asi.Para mi un Emana por bueno que era no es leyenda.

Si seguimos tu regla,Melli,Juanito,Rivas,Ilic,Arzu...toda aquella plantilla...esos son leyenda porque han escrito una pagina en nuestra historia? o esos ejemplos no sirven porque no eran Doblas?

Si es asi tu punto de vista,tenemos concepto de leyenda diferentes.Tengo en muy alta estima el concepto "leyenda",es algo excepcional al resto.

No confundas Leyenda con Historico.Historico aqui ha habido muchos,pero leyenda no pasan de 10.

Por cierto,respeto la historia del club como el que mas,y eres el segundo en que por tener el concepto leyenda diferente me dice que no respeto a los jugadores,y ya me estais tocando las narices con el temita.

Historico no es leyenda y ya esta.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Para mi ser leyenda es alguien en concreto,alguien con carisma,alguien con espiritu de lider y se echa el equipo a la cabeza,alguien como Edu,Joaquin,Gordillo,Del Sol y gente asi.Para mi un Emana por bueno que era no es leyenda.

Si seguimos tu regla,Melli,Juanito,Rivas,Ilic,Arzu...toda aquella plantilla...esos son leyenda porque han escrito una pagina en nuestra historia? o esos ejemplos no sirven porque no eran Doblas?

Si es asi tu punto de vista,tenemos concepto de leyenda diferentes.Tengo en muy alta estima el concepto "leyenda",es algo excepcional al resto.

No confundas Leyenda con Historico.Historico aqui ha habido muchos,pero leyenda no pasan de 10.

Por cierto,respeto la historia del club como el que mas,y eres el segundo en que por tener el concepto leyenda diferente me dice que no respeto a los jugadores,y ya me estais tocando las narices con el temita.

Historico no es leyenda y ya esta.
          Considerar a Edu una leyenda me parece cuanto menos tendencioso; vamos, que me choca una barbaridad.

No obstante, no deja de ser cuestión de gustos.

Comentario

Al final todos discutiendo por culpa de un twit lanzado por un sujeto que no dice nada en concreto compañeros.

Saludos.

Comentario

• Digo Edu porque con 24 años es el que recuerdo en la actualidad.No recuerdo a Gordillo mucho y menos glorias pasadas.

Edu y Joaquín si los reconozco más que por ejemplo Capi y más aún que Arzu

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Digo Edu porque con 24 años es el que recuerdo en la actualidad.No recuerdo a Gordillo mucho y menos glorias pasadas.

Edu y Joaquín si los reconozco más que por ejemplo Capi y más aún que Arzu
                Lo mismo que ocurre conmigo compañero.

De oídas conozco a los grandes jugadores que pasaron por aquí, pero visto con mis propios ojos, yo me quedaría con Marcos Assunçao y sus grandes disparos y lanzamientos de falta.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Al final todos discutiendo por culpa de un twit lanzado por un sujeto que no dice nada en concreto compañeros.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X