Si hablamos en serio, como leyenda sólo me encaja Joaquín.
Sería bonito. Me recuerda a movimientos como las vueltas de Eusebio y Caminero al Valladolid. A veces se dan este tipo de situaciones. Por qué no?
Sería bonito. Me recuerda a movimientos como las vueltas de Eusebio y Caminero al Valladolid. A veces se dan este tipo de situaciones. Por qué no?
¿Y lo de vuelta a los terrenos de juego? Eso despista mucho, para mí que habla de Rubén Castro y se está quedando con todo el foro.
Sin duda se trata de Johny Ekstrom. Ayy!! q ganitas de volver a ver al sueco con esa velocidad y desparpajo en el ataque verdiblanco.....desde luego....q falta nos hace, ehh?!!
A doblas me lo encontré de fiesta un miércoles en pleno centro de Zaragoza cuando era el segundo portero del club maño y el tío seguía queriendo volver al Betis.
De ahí a catalogarlo de leyenda o de quererlo en el equipo va un rato. No lo quiero aquí porque es un pieza de mucho cuidado y lo veo muy poco profesional, bético sí, pero en la grada...
Comentario