Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de una leyenda alos terrenos de juego?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelta de una leyenda alos terrenos de juego?

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
    El otro día dijeron en cope que se buscaba delantero y jugador de banda derecha . El objetivo era bajar a Juan Fran al lateral y traer al Joaquín que cobra una pasta y no le dan bolacen Italia. Los 2 descartes serian steinhofer y Chuli(cedido)
    Pues a mi lo de Chuli, si eso que comentas pasara, me parecería una pena. Creo que es un futblista que podría aprovecharse bastante más.

UN SALUDO

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      mel esta mas delgado,nos hace falta un delantero......blanco y en botella.

por eso no cuenta con chuli ni braian.

de furgol no sabe,pero que listo es el tio.
      Lo que ha demostrado nuestro Mister es que sin un delantero que meta 20 o más goles, se le cae el equipo por completo. Al final no querrán que pensemos que sin R. Castro, Pepe Mel no sería el Pepe Mel que todos ven...

P.S.: No voy a caer en el error de decir que si a mi me dan un tío que mete 20 o más goles en una temporada tendría al equipo, cuanto menos, como lo ha tenido Pepe Mel, pero habría que ver cuántos entrenadores de 1ª suspirarían con un jugador así, y en qué posición tendrían a sus equipos!

Comentario

Para el amigo "colega bético",que no le quoteo porque estoy desde el móvil,que me diga a mí que por esa frase que no respeto a Doblas es de querer ponerte bien puesto o de hablar por hablar.

Doblas no es leyenda en el Betis,y punto.Haya sido titular aquí en copa,champions o lo que quieras, pero eso no le convierte en leyenda.Ni Prats llega a ser del todo leyenda,.
        Me vas a comparar el tirón que tenía Joaquín al que tenía Doblas criticado aquí muchísimas veces.

A mi no me vuelvas a decir irrespetuoso por una verdad y mucho menos por una tontería.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
          Vaya gilipoll*z eso de enseñar el pastelito y dejar a todos con la miel en los labios...
          Esto es el Sálvame deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Por cierto, en el centro vi yo el otro dia a Toni D...
            Seguro que salió mal en el centro y se la colaron

Comentario

merino ll....

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Todo está enfocado sobre un delantero que es lo que se supone que hace falta, si ya hablamos de leyenda mas claro imposible.

¡VUELVE PANCRATE!

[ATTACH=CONFIG]22233[/ATTACH]
                Un respeto a Pancraté... a ver cuántos jugadores que han pasado por el Betis pueden decir que han marcado la primera vez que tocaron el balón?

Comentario

Para las gilipolleces incomprensibles que se leen en el parón, es normal que se escriba una de este tipo.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/10/13, 09:20:17.

Comentario

alfonso...

Comentario

Pepe Mel no puede ser, porque dice que es una leyenda.

Comentario

Ea, pues ya tenemos jueguecito, no nos queda na hasta enero...

Comentario

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                          Ea, pues ya tenemos jueguecito, no nos queda na hasta enero...
                          No, el problema son las semanas sin liga.

Si no hay noticias empezamos a meter palos en candela o a inventarnos fichajes.

Ánimo, ya estamos a viernes y el lunes ya está aquí.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Doblas de leyenda tiene poco ...
                            Claro hombre, un equipo con 106 años de historia que sólo tiene 3 títulos, y que consigue su último título después de 28 años de sequía, en gran parte por los jugadores CANTERANOS, entre ellos Doblas, no es una leyenda para ese club.

Leyenda en el Betis Emaná, Memeth Aurelio, Miguel Lopes, Denilson...

Cada vez tengo más claro que el enemigo del Betis, está en la grada
                            Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 11/10/13, 09:50:39.

Comentario

Francisco Franco.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                                Claro hombre, un equipo con 106 años de historia que sólo tiene 3 títulos, y que consigue su último título después de 28 años de sequía, en gran parte por los jugadores CANTERANOS, entre ellos Doblas, no es una leyenda para ese club.

Leyenda en el Betis Emaná, Memeth Aurelio, Miguel Lopes, Denilson...

Cada vez tengo más claro que el enemigo del Betis, está en la grada
                                histórico-leyenda...creo que hay una diferencia.
                                no considerarlo leyenda, tampoco es insultarlo.

leyenda es rogelio, lo fué cardeñosa, gordillo...creo que la diferencia es que lo fueron estando en activo, no es que se les considerase así despues de su retirada.
                                jamás dobla despertó la devoción que despertó gordillo cuando eran jugadores del betis...
                                no se si me explico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X