Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habemus Barco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Habemus Barco.

    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Entonces, seguro que en vez de hecho con pasta de fibra de carbono estará hecho con pasta di macarroni.

    ¡Bosch dimisión ya!
    Fibra di carboni. No la puede haber más dura.

    Comentario


    • #17
      El barco es una pasada.PD: habrá dinero para todo los grupos y categorías de betis,no sólo primer equipo.

      Comentario


      • #18
        Re: Habemus Barco.

        El barco que es para sustituir a el carrito de los medicos en los dias de lluvia?
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/10/13, 23:00:53.

        Comentario


        • #19
          Re: Habemus Barco.

          "¿Cuánto se habrán gastado en el barquito?", "¿el barquito mete goles?"... pero si en las semanas previas a la regata sale que no se les ha dado un barco a los chavales "hay que ver lo agarrado que es el consejo".

          Si está ya todo inventado, hombre de Dios.

          Comentario


          • #20
            Re: Habemus Barco.

            Jo.der, qué buena pinta tiene el Filippi, cómo debe correr eso. Qué pena que me pille 11 años tarde...

            PD: Sí es verdad que el Filippi es blanco y azul, pero yo he visto algún Filippi blanco y verde. Ya lo que no sé es si las líneas verdes de la embarcación se la pintaron encima (creo que era un skiff del Náutico Sevilla)
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 11/10/13, 01:57:00.

            Comentario


            • #21
              Re: Habemus Barco.

              Sueño con ese barco tan bonito lleno de musculosos remeros semidesnudos.

              Comentario


              • #22
                Re: Habemus Barco.

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Sueño con ese barco tan bonito lleno de musculosos remeros semidesnudos.
                ¿Marcando pezón?

                Comentario


                • #23
                  Re: Habemus Barco.

                  Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  ¿Marcando pezón?
                  ¿Podría ser de otra manera?.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Habemus Barco.

                    Guapísimo, ma gustao mucho. Ea, pues ahora a juntar para el motor

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Habemus Barco.

                      Hombre, ya tenemos 3 puntitos mas. Importante noticia

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Habemus Barco.

                        Estos remeros se lo merecen todo. Lo he vivido de cerca, he practicado este deporte durante años y un familiar ha sido capitán durante mucho tiempo. Nunca han renunciado a defender nuestros colores en el guadalquivir y lo han hecho la mayoría de años sin nigun apoyo del club y con el menosprecio de Lopera. Nos representan por amor a nuestros colores sin haber recibido nada a cambio y es un deporte muy duro, creedme. El Real Betis Balompié no es solo el equipo de fútbol, se merecían este bote, han luchado muchísimo por él ¡son muy grandes estos remeros!.
                        Por cierto el bote es espectacular y BobbyJean esos skiffes erán o son de la andaluza, pintados, no venían así de fábrica, bote blanco con línea verde y bote verde con línea blanca.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Habemus Barco.

                          Originalmente publicado por Azkar89 Ver Mensaje
                          Estos remeros se lo merecen todo. Lo he vivido de cerca, he practicado este deporte durante años y un familiar ha sido capitán durante mucho tiempo. Nunca han renunciado a defender nuestros colores en el guadalquivir y lo han hecho la mayoría de años sin nigun apoyo del club y con el menosprecio de Lopera. Nos representan por amor a nuestros colores sin haber recibido nada a cambio y es un deporte muy duro, creedme. El Real Betis Balompié no es solo el equipo de fútbol, se merecían este bote, han luchado muchísimo por él ¡son muy grandes estos remeros!.
                          Por cierto el bote es espectacular y BobbyJean esos skiffes erán o son de la andaluza, pintados, no venían así de fábrica, bote blanco con línea verde y bote verde con línea blanca.
                          A ver si les trae suerte y volvemos a mojarles la oreja a los palanganas.

                          Hay que muy corto para mezclar un bote de remo con que falte o no un delantero.
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 12/10/13, 14:40:19.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Habemus Barco.

                            Sí que es verdad, que eran de la Andaluza. No sé por qué no he pensado en la Fed. Andaluza...

                            Pues la verdad que creo que comprar un Filippi tuneado para una o dos regatas que rema el Betis al año (la Sevilla-Betis) y otra que hagan con Oxford, Cambridge o que se inventen por ahí, me parece innecesario. Lo veo bien por la parte de devolver al Betis de remo lo que institucionalmente tanto debía el Betis, que en la época de Lopera hasta nos amenazaron con denunciarnos si utilizábamos nosotros o la Regata el escudo del Betis. Pero bueno, al final el bote pasará a manos de la Federación Andaluza y servirá para tener un buen bote de remo a manos de quien quiera disponer de él para entrenar o incluso competir, ya sea la Selección Andaluza, Española o cualquier otro club, como ya ha pasado con el Empacher del Sevilla, en el que yo he remado (eso sí, no sin antes pegar una pegatina con el escudo del Betis en la pala con el escudo del Sevilla...)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Habemus Barco.

                              A mi me parece una recompensa más que justa, es verdad que en un principio el bote se usará poco pero tampoco te falta razón en que se acabará usando más o menos habitualmente, imagina todas esas selecciones internacionales que pasan el invierno entrenando en Sevilla luciendo nuestro escudo, o viendo el bote en los hangares del CAR, seguro que si no conocían el Betis se van, conociéndolo y con simpatía hacia el club. Además seguro que sirve un poco como promoción de este deporte y creo que el gasto que supone un 8+ para el Betis, unos 35.000€ contando con los remos Concept más o menos es irrisorio comparado con otras cosas.
                              Esperemos que los nuestros levanten el cocodrilo de nuevo, que nos llevan una ventaja considerable por culpa del c******o de Torrontegui.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Habemus Barco.

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                A ver si les trae suerte y volvemos a mojarles la oreja a los palanganas.

                                Hay que muy corto para mezclar un bote de remo con que falte o no un delantero.
                                Después se quejan de que el Palangana nos revienta en publicidad y autobombo.
                                Igual quieren que la regata la hagamos subidos en un palé.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X