Re: "El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
está bien.
pero demasiado tiempo con el tema del españa-malta, me parece a mi.
Y sin hablar de la afición que acudía ese día al campo, que empujó para lograr la gesta, de lo que suponía y supone jugar un partido de España en Sevilla. Que Clemente quitó esa costumbre.
"El tunel" de Canal+ - La Historia del Estadio Benito Villamarin
Hecho en falta que hablen de como se compro el estadio, de los tanques italianos dentro de el en la gerra etc... Lo que viene siendo la historia de nuestro estadio
Me ha encantado el reportaje, hay momentos en los que le dao pa trás pa verlo de nuevo. Mi más sincera enorabuena a Canal +.
Me han gustado mucho las palabras de Poli Rincón, me he emocionado junto a él. Me he reído muchísimo con Joaquín en la sala de prensa jajaj que arte tiene el jo.dio, que por cierto siempre será mi ídolo. Grande Dani! el héroe de las últimas grandes noches, como titulaba un periódico con motivo de su retirada, alguien al que ni afición ni club le han hecho justicia, un canterano bético de cuna que ha hecho dos de los goles más importantes de la historia reciente del Betis, que no tenga ni una sola peña cuando hasta la tiene el "curita" es para hacérnoslo mirar.
Bueno a lo que vamos, magnífico reportaje y grande Betisweb con sus tifos ahí!!!!!
Muy bonito el reportaje. Me ha gustado. Por cierto, para los puritanos que se enfadan cuando por allá en Europa nos llaman Betis Sevilla, en este reportaje no se hace más que decir "el Bilbao" por parte de gente, además, española. Llamad a Bilbao a ver si les gusta que se les llame así. Lo digo por relativizar todo un poquito.
Muy bonito el reportaje. Me ha gustado. Por cierto, para los puritanos que se enfadan cuando por allá en Europa nos llaman Betis Sevilla, en este reportaje no se hace más que decir "el Bilbao" por parte de gente, además, española. Llamad a Bilbao a ver si les gusta que se les llame así. Lo digo por relativizar todo un poquito.
no me vale ese ejemplo que has puesto
mira Real Betis Balompie y Athletic Club de Bilbao
ves la diferencia? no aparece la palabra sevilla por ningun lado
es mas a nosotros nos llaman aqui en España mas veces Betis que Real Betis, por que no llamarle a ellos Bilbao?
No puedo discrepar más Pelu... Aunque tienes razón, hay otro hilo para ello y en él ya he dado mis razones.
Sólo que una de ellas se vio demostrada en este vídeo y por eso lo puse aquí.
De cualquier manera, lo que planteas es que ambas formas (Betis Sevilla y el Bilbao) son erróneas pero una lo es más que otra? En todo caso, las dos están mal y si se critica una habrá que criticar la otra. Digo.
Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 19/10/13, 07:36:22.
Espectacular vídeo.
Cuando he acabado de verlo tenía unas ganas de que empezara ya el partido de mañana que no os podéis ni imaginar. Después de verlo tengo la sensación de que ganamos 6-0.
Gran reportaje para motivar a los que acaban de llegar.
Editado por última vez por betigueno; https://www.betisweb.com/foro/member/13133-betigueno en 19/10/13, 12:28:38.
Comentario