Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch frenó a Pabón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bosch frenó a Pabón

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Me estoy imaginando ahora mismo a algún forero de Ajaxweb diciendo, en holandés muy bien dicho: "Yo le pongo un lacito y lo llevo a Sevilla a cuestas".
    Pero será algún fumáo y éso no tiene merito....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Pero será algún fumáo y éso no tiene merito....
      O alguna del Barrio Rojo

Comentario

De esto saco dos cosas:

-Que era mentira que pabón le fuera a costar 10 kilos al Betis

-Que el motivo no ha sido la renuncia a trabajar con fondos de inversión sino el excesivo coste (aunque bastante inferior a diez kilos).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          De esto saco dos cosas:

-Que era mentira que pabón le fuera a costar 10 kilos al Betis

-Que el motivo no ha sido la renuncia a trabajar con fondos de inversión sino el excesivo coste (aunque bastante inferior a diez kilos).

Veo entendible que no haya venido porque cobra mucha ficha...en vez de los 10 kilos se podía haber dicho otra cosa.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/10/13, 16:18:59.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            No hace falta nombrarlo para saber que te referías a él.
            en este post no me he referido a él en ningún momento, me caes bien y el futbolista que llevas de avatar y nick también, no me gusta estes con la escopeta cargada, me agrada Mel, tu no estas de acuerdo con Mel pero ambos somos béticos y compañeros de foros, no te pido ser amigos pero llevarnos de modo cordial.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Me estoy imaginando ahora mismo a algún forero de Ajaxweb diciendo, en holandés muy bien dicho: "Yo le pongo un lacito y lo llevo a Sevilla a cuestas".
              IK ben een Lacito en nam hem mee naar Sevilla op hellingen

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Veo entendible que no haya venido porque cobra mucha ficha...en vez de los 10 kilos se podía haber dicho otra cosa.

La cláusula era de 10 kilos...de dólares.

El Valencia paga 7,4 millones de los cuales 3,7 se los presta Doyen.
                El Valencia tiene hasta el 30 de junio de 2015 (dos temporadas) para devolver los 3,7 millones de euros prestados, habiendo un 10% de intereses cada año (algo más de 370.000 euros) del dinero prestado y así obtener el 100% de la propiedad de los derechos del jugador.
                Apartir de la tercera -inclusive- no podría hacerse con los derechos del jugador y por ello tendría que aceptar cualquier oferta con el grupo Doyen o renegociar con el fondo de inversión las condiciones.
                Si Doyen llega con una oferta, el Valencia tiene dos opciones: pagar la mitad de esa oferta y quedarse con el jugador o venderlo y recibir la mitad del traspaso.

El jugador cobra un millón neto al año, algo más de dos millones brutos.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                  Si tiene algo curioso la interné es que puede uno encontrar cada cosa ... Un poné (los efestos de color los añado yo):

Desde el primer día de su mandato, Amadeo Salvo tuvo claro que debería abrirse a nuevas fórmulas para abordar algunas de las operaciones que, a día de hoy y por cuestiones de tesorería, el club no puede permitirse. Eso ha ocurrido en el caso de Pabón: Doyen Sports se hace cargo de la mitad del fichaje... con unas condiciones muy ventajosas para este fondo de inversión.

Así, el montante total de la operación se divide de la siguiente manera: de los diez millones de dólares (7,5 millones de euros) que ha pagado el Valencia de su bolsillo, a través de una transferencia bancaria realizada ayer, Doyen Group cubrirá el 50%. 3,75 millones de euros que el fondo de inversión aportará de su propio capital para ayudar al club che a sufragar el fichaje.

A lo largo de las próximas cuatro temporadas, según indicó la Cadena Ser, el Valencia pagará un interés del 10% anual (375.000 euros al año). El Valencia tiene hasta el 30 de junio de 2015 para devolver el dinero prestado y así obtener el 100% de la propiedad de los derechos del jugador. A partir de entonces, en la tercera y cuarta temporada el club estará en la obligación de aceptar cualquier propuesta que Doyen trajese de su mano para la salida del jugador.

A efectos prácticos y en caso de que el jugador agotase su recién firmado contrato, la 'ayuda' del grupo Doyen le supondrá haber pagado en 2017 al club 1,4 millones de euros de coste extra a cambio de obtener liquidez inmediata en 2013.

¿Y si el Valencia vende al futbolista por una cantidad superior a 7,5 millones de euros? El grupo Doyen Sports recibiría el 50% de la venta en caso de que Pabón se revalorice y sea objeto de un traspaso en los próximos cuatro años. También recibiría la mitad del dinero en caso de que el Valencia vendiese al colombiano por menos de 7,5 millones de euros: en dicha circunstancia, el club de Mestalla debería abonar a Doyen la diferencia hasta llegar a los 3,75 millones de euros que el fondo ha aportado inicialmente. En ningún caso Doyen Sports perderá ni un euro en esta operación.

El club ha buscado el balón de oxígeno aportado por Doyen, pese a estas condiciones no demasiado ventajosas, debido al escuálido estado de su tesorería. Los 3,75 millones del fondo de inversión le permiten, por ejemplo, haber firmado al jugador una ficha de cerca de un millón de euros neto por cada una de las cuatro temporadas de contrato.

Además, las urgencias han obligado a esta solución: si el Valencia no hubiese fichado a Pabón antes del 20 de agosto, su cláusula de salida se hubiese disparado de los 7,5 a los 21 millones de euros, una cifra inalcanzable para el Valencia. El precio de Pabón bajaría de nuevo en el mercado invernal -entre el 1 y el 20 de enero volvería a ser de 7,5 millones-, pero en el Valencia creen que, para entonces, muchos más clubes se hubiesen sumado a la puja.

VLC News | El Valencia comparte con Doyen el fichaje de Pabón

A ver niños, repetid todos conmigo ¡Bosch dimisión! ¡Bosch dimisión! ¡Bosch dimisión!
                  Pido perdón a todos los señores que participan en este foro (y a Paleto) por la autocita y repetición del mensaje, pero es que todo lo que rodea el no fichaje de Pabón por el Betis me parece un ejemplo perfecto de lo positivo que está siendo la administración judicial del club en la situación en que nos encontramos actualmente, al contrario de lo que opinan muchos otros compañeros, un tanto engañados por las pamplinas que nos sirven desde los medios "periodísticos" sevillanos, empeñados en una estrategia de acoso y derribo inexplicable.

PD: el mensaje autocitado está en el hilo de "Sin gasto en fichajes no hay paraíso" (http://www.betisweb.com/real-betis-b...35/index6.html).
                  Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 11/10/13, 19:20:12.

Comentario

Pues para lo mala que es la gestión deportiva de Bosch hemos pasado de jugar contra el Alcorcón a hacerlo contra el OL, poca cosa.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      Si, pero el que quería Mel era Bojan, que lleva en liga los mismos goles que Braian... sólo que el del Ajax ha jugado hasta ahora 8 partidos y 484 minutos y el uruguayo 3 en los que no llega a 75 minutos sobre el campo (de ellos 13 en el Bernabéu de islote cuando el equipo tenía que defender el empate, 20 en Cornellá y 41 contra el Granada).

Puede que el perfil de Braian no fuese el que quería Mel. No digo que no. Ahora bien, de ahí a sentenciarlo cuando no ha jugado apenas minutos, sin continuidad y con un esquema que no se adecua a las características de un delantero tanque va un mundo. Si no le llegan balones a un rematador cuya característica no es la movilidad y anticipación en los espacios...

Por tanto, al margen de que sea mejor o peor (algo sobre lo que no me atrevo a pronunciarme todavía), creo que de momento no se le han dado oportunidades (otro tanto se puede decir de Chuli) ni se ha sabido por parte del entrenador aprovechar sus características, al igual que cuando Djukic está poniendo a Pabón en banda en el Valencia (0 goles en 6 partidos y 477 minutos jugados).
                      Es que Mel JAMÁS ha jugado con delantero tanque. De hecho, hasta Molina, que lo era, ha tenido que reconvertir su forma de jugar y ahora pese a su altura, es más un Roque Santacruz, entiéndaseme el símil, que un simple rematador

Lo de siempre: necesitar una lámpara y que te traigan un sofá (Benítez dixit)

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      Y repito lo referido en otro hilo, el problema no está arriba, o como mínimo no estaría únicamente ahí, sino que (salvando el Bernabéu y la primera parte con el Celta -única excepción donde sí se echó en falta mayor acierto en el gol- y el Valencia en casa) no estamos jugando a nada, ni mostramos intensidad y sensación de equipo trabajado e ninguna faceta -al margen de la línea de fuera de juego en defensa- ni en liga ni en EL.

Discrepo de esto aunque es un debate sobre si fue antes el huevo o la gallina.

Para mí no jugamos a nada porque no tenemos el futbolista que culmine el mucho juego que se proponía al principio y eso, desde el partido del Español y culminado con el del Villareal, ha hecho que se resideñe la estrategia a ser más conservadores y no asumir tantos riesgos; con lo que lo que queda es un pastiche infumable.

Este mismo equipo con Rubén Castro, con Pabón ó con un delantero con movilidad de cierto nivel, pelearía de mitad de la tabla hacia arriba. Sin eso, por no caer al descenso. No hay más.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Es que Mel JAMÁS ha jugado con delantero tanque. De hecho, hasta Molina, que lo era, ha tenido que reconvertir su forma de jugar y ahora pese a su altura, es más un Roque Santacruz, entiéndaseme el símil, que un simple rematador

Lo de siempre: necesitar una lámpara y que te traigan un sofá (Benítez dixit)

Discrepo de esto aunque es un debate sobre si fue antes el huevo o la gallina.

Para mí no jugamos a nada porque no tenemos el futbolista que culmine el mucho juego que se proponía al principio y eso, desde el partido del Español y culminado con el del Villareal, ha hecho que se resideñe la estrategia a ser más conservadores y no asumir tantos riesgos; con lo que lo que queda es un pastiche infumable.

Este mismo equipo con Rubén Castro, con Pabón ó con un delantero con movilidad de cierto nivel, pelearía de mitad de la tabla hacia arriba. Sin eso, por no caer al descenso. No hay más.
                        Todo éso está muy bien,pero "EL BUEN ENTRENADOR" se adapta a las circunstancias,a los jugadores que tiene y les saca rendimiento.

El día que Pepe haga algo parecido me quitaré el sombrero ante él.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          en este post no me he referido a él en ningún momento, me caes bien y el futbolista que llevas de avatar y nick también, no me gusta estes con la escopeta cargada, me agrada Mel, tu no estas de acuerdo con Mel pero ambos somos béticos y compañeros de foros, no te pido ser amigos pero llevarnos de modo cordial.
                          Te lo he dicho bien, y además me caes bien también, una cosa es que no esté de acuerdo con tu opinión. Y otra cosa aparte, no es que esté con la escopeta cargada, sino que algunas veces ciertas opiniones no tienen sentido alguno, perdóname pero es así. Además a mí me parece que Mel es un buen entrenador también, que cumple su parte del trabajo, pero no es un brujo ni nada como lo pintan algunos béticos y sevillistas.

Si te he molestado en algo, te pido disculpas, pero te digo que en esto de Pabón no llevas razón.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/10/13, 20:14:27.

Comentario

Te lo he dicho bien, y además me caes bien también, una cosa es que no esté de acuerdo con tu opinión. Y otra cosa aparte, no es que esté con la escopeta cargada, sino que algunas veces ciertas opiniones no tienen sentido alguno, perdóname pero es así. Además a mí me parece que Mel es un buen entrenador también, que cumple su parte del trabajo, pero no es un brujo ni nada como lo pintan algunos béticos y sevillistas.

Si te he molestado en algo, te pido disculpas, pero te digo que en esto de Pabón no llevas razón.
                            emn este post has medido mis palabras con lupa, siento parecerte que hablo sin sentido por apoyar a Mel, se que comete errores pero pongo la balanza y estamos en deuda con él y merece un crédito grande.me gustaría caerte mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              emn este post has medido mis palabras con lupa, siento parecerte que hablo sin sentido por apoyar a Mel, se que comete errores pero pongo la balanza y estamos en deuda con él y merece un crédito grande.me gustaría caerte mejor.
                              Mira, tú me puedes decir que Mel hace buenos cambios por ejemplo, y yo que no, pero en esto de Pabón no hay opiniones, es que es así. Y te digo, al igual que dices que estamos en deuda con Mel, te digo que también lo estamos con los jugadores, Bosch, Guillén, Alaya...

Por cierto, ni los mejores amigos comparten siempre su opinión.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/10/13, 20:33:55.

Comentario

Mira, tú me puedes decir que Mel hace buenos cambios por ejemplo, y yo que no, pero en esto de Pabón no hay opiniones, es que es así. Y te digo, al igual que dices que estamos en deuda con Mel, te digo que también lo estamos con los jugadores, Bosch, Guillén, Alaya...

Por cierto, ni los mejores amigos comparten siempre su opinión.
                                es que en este post tu fuiste el que sacó lo de Mel, yo nono pido ser tu amigo ni compartir opinión, sino que no estes con la escoperta cargada conmigo.no quiero llevarme mal contigo.eres de los mejores foreros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X