Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch frenó a Pabón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bosch frenó a Pabón

Yo no digo que el Sr. Bosch no se equivoque nunca, pero que, gracias a su labor, hoy estamos donde estamos. Eso es innegable.

Bajo mi punto de vista, al Sr. Bosch es a la unica persona que, hoy por hoy, alguien externo al Betis le puede pedir responsabilidades. Y las responsabilidades son economicas. Esta harto de decirlo: Yo he venido a revalorizar el valor de las acciones del paquete mayoritario. Y eso como se hace?. Pues mejorando el balance de situacion de la entidad y, por supuesto, cumpliendo a rajatabla el Convenio de Acreedores, motivo por el cual, se ha buscado una hoja de calculo y le ha puesto unos numeritos y de ahi no se sale ni el tato.

Bajo mi punto de vista el Sr. Bosh busca prioritariamente que le cuadren los numeros y para ello se ha marcado una sola prioridad:

- Gastar lo mínimo posible para mantenerse en primera lo mas holgadamente posible.
    - Si hay clasificacion para Europa, mejor, pero no es una prioridad. No se va a invertir mas para conseguir ese objetivo.
    - Y la realidad es que el tiempo le esta dando la razon: se esta cumpliendo.

Ademas, hay un "run run" sobre la explosion de la burbuja de los derechos televisivos que, como venga en poco tiempo, puede poner en peligro la supervivencia de muchos clubs. Y creo que esta intentando guardarse.

Hoy en el Betis lo prioritario es lo economico sobre lo deportivo. Y esta harto de decirnoslo y parece que no lo queremos escuchar. No creo yo que engañe a nadie.

Como yo creo que hay entrenador y plantilla para mantenerse en primera holgadamente, pues creo que el Sr. Bosch esta tranquilo.

PD: opinion sin ningun fundamento mas que elucubraciones personales

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Yo no digo que el Sr. Bosch no se equivoque nunca, pero que, gracias a su labor, hoy estamos donde estamos. Eso es innegable.

Bajo mi punto de vista, al Sr. Bosch es a la unica persona que, hoy por hoy, alguien externo al Betis le puede pedir responsabilidades. Y las responsabilidades son economicas. Esta harto de decirlo: Yo he venido a revalorizar el valor de las acciones del paquete mayoritario. Y eso como se hace?. Pues mejorando el balance de situacion de la entidad y, por supuesto, cumpliendo a rajatabla el Convenio de Acreedores, motivo por el cual, se ha buscado una hoja de calculo y le ha puesto unos numeritos y de ahi no se sale ni el tato.

Bajo mi punto de vista el Sr. Bosh busca prioritariamente que le cuadren los numeros y para ello se ha marcado una sola prioridad:

- Gastar lo mínimo posible para mantenerse en primera lo mas holgadamente posible.
      - Si hay clasificacion para Europa, mejor, pero no es una prioridad. No se va a invertir mas para conseguir ese objetivo.

Ademas, hay un "run run" sobre la explosion de la burbuja de los derechos televisivos que, como venga en poco tiempo, puede poner en peligro la supervivencia de muchos clubs. Y creo que esta intentando guardarse.

Hoy en el Betis lo prioritario es lo economico sobre lo deportivo. Y esta harto de decirnoslo y parece que no lo queremos escuchar. No creo yo que engañe a nadie.

Como yo creo que hay entrenador y plantilla para mantenerse en primera holgadamente, pues creo que el Sr. Bosch esta tranquilo.

Si pero luego con lo que se ha gastado dice que el objetivo es uefa y hacer un papel digno en uefa.. Que no digo que no se pueda conseguir pero con lo que se ha gastado decir eso..

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
        @josanespina51s
        Hay algún foro que cada día me recuerda más a http://loperistas.com pero con Bosch. ¿Para cuando http://boschistas.com ?

Y vosotros cada día haceis prensa más amarilla y sensacionalista, con datos falseados y poniendo como faro y guía a Pepe Mel porque es de lo poco que queda que no trajo esta directiva.
        Sois vergonzosos y criticais a un señor que está haciendo un trabajo complicadísimo y que ha rebajado la deuda en casi 2/3.
        Vosotros seguis siendo de la misma calaña, quereis volver a tener a alguien con lopera que os toque las palmas y que os invite a comiditas en buenos restaurantes.

Por si me estas leyendo Jose Antonio Espina:

A MÄMARLA!!!!!!
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/10/13, 14:38:20.

Comentario

El caso es que se debía de haber buscado mejor uno estilo Pabón tal y como vino este en el mercado de invierno...cedido para no soltar mucho,en vez de pagar por Braian por ejemplo que es de otras características.

La noticia es trata de lo que todos sabemos...hay parón y a evacuar...
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/10/13, 14:42:41.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Tu lo has dicho, todo el mundo.
            El problema no es saber o no saber, el problema es que cuando no sabes, no puede criticar, que es lo que hace tanta gente.

Yo por suerte o por desgracia estoy estudiando economia de la empresa y aunque no puedo opinar de muchas cosas que pasan en el club (porque es imposible sin las cuentas por delante), me doy cuenta de las barbaridades que se dicen muchas veces, como la que has soltado tu hace un rato.

Comentario

@josanespina51s
              Hay algún foro que cada día me recuerda más a http://loperistas.com pero con Bosch. ¿Para cuando http://boschistas.com ?

Él sabe que aquí ha pinchado en hueso con unos cuantos que no pasamos por el aro.

Por cierto si Bosch ha desmentido la información diciendo que los datos publicados son erronéos, el filtrador de información no solo airea información interna del club, es decir, de sus compañeros sino que además la falsea para que haga más daño.

Vaya joyitas, el espina y el filtrador.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                ¿Que pasa que no se puede salir de la deuda invirtiendo algo mas en lo deportivo que es lo que te da luego el dinero? No obviemos que lo que te da el dinero es lo deportivo.Yo creo que por pensar así tampoco es que sea delito..
                así hemos estado 18 años, pero claro, un año era por un gol, otro año era la mala suerte ... y mientras tanto acumulando deuda

Comentario

• ahora mismo acaba de colgar un colega en el grupo que tenemos de whassap el articulo en cuestion.

curiosamente el unico palangana del grupo.

las otros son casi todos melistas a mas no poder...

Comentario

Tras la presentación del nuevo bote de 8 con timonel del Real Betis Balompié, el consejero José Antonio Bosch atendía a los medios de comunicación para analizar los asuntos más candentes del presente verdiblanco:

Dorlan Pabón: “Me cuesta trabajo hablar de un futbolista que está activo en otro equipo y de una operación de pasado. Los datos que manejan un par de medios no son ciertos. Hubo una negociación, nos parecía que no nos interesaba. Los datos que se dan en prensa no son los que se dieron en la negociación. A lo mejor con esos datos hubiéramos podido, pero vuelvo a repetir que no son los que aparecieron en esa negociación”.

Real Betis Balompié - Actualidad

Comentario

@josanespina51s

jajajajajajajajaja despues lo tienen a un metro y no son capaces de decirle nada y ni hacerle preguntas cuando tienen que hacerla, tekieya

Comentario

A mi hay una cosa que me resulta tela de curiosa en el tema Pabon: Resulta que esta el tio en el Parma que seguro que tenia un peazo de entrenador y marca tan poco queal final ya ni juega, se lo trae al Betis con un entrenador que es un ******* y en media temporada se hincha de jugar y de meter goles y ahora se va al Valencia con un sensacional entrenador y lo ponen en banda y ademas no marca un gol ni aunque se lo mande el medico.
                        Conclusion: Hay entrenadores que tienen una flor en el culo

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Si negocia por Juan Carlos con fondos de inversión y por Pabón no, otra contradicción mas de Bosch.
                          ¿Que se contradice? ¿Dónde lo hace? Te lo voy a explicar yo a ver si así lo entiendes: vamos a ver, Juan Carlos no pertenece al Betis, pertenece al Sporting de Braga, por lo que en el caso de problemas, los problemas van para el fondo de inversión y el Sporting; respecto a Pabón, en caso de haberse hecho, lo hubiese comprado el BETIS NO el SPORTING, por lo que el Betis se metería en problrmas. Y aún así, tendrían que pagar una buena parte, además de un bonito sueldo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo con una salvedad no soy tan optimista en cuanto a que no tengamos posibilidades de descender. Mi opinion es que hay de doce o trece plantillas en primera que estan muy igualadas y esto quiere decir que se te da bien la cosa y te metes en UEFA o se te da mal y las pasas *****.
                            Y se pega un segundazo y te comes con papas la hoja de calculo.

Comentario

@josanespina51s

Lo último que a puesto y alguien le contestó.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PKsUeyl.jpg
Visitas:	1
Size:	45,3 KB
ID:	6450831

Comentario

Bueno pues esto es la prueba que necesitabamos para hacer ver a los que alaban a este conformista consejo que se podia haber traido un jugador no tan caro y decisivo cara al gol aunque en el valencia todavia no ha despegado y que aqui habia encontrado un sitio donde rendir.Duele ver como nos vendieron la pelicula que si 8 kilos que si 9....y al final por la mitad de 3 y medio lo traiamos a medias con un fondo de inversion,a juan carlos si,uff huele ha fracaso en la planificacion deportiva,no lo reconoceran,los numeros van bien y las cuentan se sanean a pasos agigantados,creo que es una jugarreta esto,pabon podia ahora estar compartiendo delantera con molina y cuando ruben tridente,pero en fin han querido traer dos novatos como braian y chuli,negociaron con bojan,iborra estuvo en nuestras oficinas.....entoces para que venden otra moto,en fin mel no todos los años va a hacer magia,si quieren un equipo del monton cuando podemos aprovechar la marca betis y traer jugadores mas interesantes que no caros porque los hay,en este caso pabon,en fin no aprovechemos la marca betis,y en medio de la tabla estamos bien,entoces porque guillen dijo que si jugar en europa,en fin,esperemos que sea temporal y en diciembre nos reforzemos con dos jugadores en condicsiones sin ser caros que loa hay,y despegamos,para estos que defienden al consejo pues aqui teneis vuestra gente de arriba de la directiva,que no han querido traer a pabon a un precio asequible y si a otros,en fin un desproposito,pero como estas cosas no se pueden criticar en fin,yo si y lo hare mil veces,falta de ambicion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X