leo el titulo del post y me imagino al señor bosh vestido de jugador de furgol americano placando a pabon y me estoy poniendo "burro".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bosch frenó a Pabón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Bosch frenó a Pabón
Por aportar:
El Valencia paga ?
Europa investiga las ayudas públicas al Real Madrid, Valencia, Hércules y Elche - Noticias de Fútbol
Y soñamos con una liga igualitaria....
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeAlgecireño: Con el dinero de Emaná y Beñat.
Ahora va y me da un "me gusta".
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeEl que entras en contradicción constante eres tú, que o no sabes como está la situación en el Betis o simplemente está en tu salsa cada vez que se atisba una crisis de resultados u otra cosa, que curiosamente nada es para bien.
Te hemos leido numerosas opiniones en las que destacas el papel de Bosch en los resultados económicos y que el desastre eran Guillén, Stosic, el gordo de Beñat o el Doctor Calero.
Los resultados económicos de Bosch se logran precisamente porque tiene a raya a los denominados hombres de fútbol representantes, jugadores de medio pelo o fondos de inversión. Mientras la hoja de Excell siga funcionando a poco que el endiosado Mel trabaje un poquito la coherencia se seguirá obteniendo los resultados económicos apetecidos por Bosch, que es un representante judicial, gracias a saqueo cometido por los todavía admirados por algunos Lopera y Oliver, o sea por Lopera.
Comentario
-
El fútbol es fútbol, no una empresa de muebles por ejemplo. Hay que aunar las dos cuestiones, tanto lo económico como lo deportivo, y no dar más importancia a un lado de la balanza que a otra. Porque se termina con el desequilibrio. Ni "ahorratis compulsivo", ni derrochar como una bestia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl fútbol es fútbol, no una empresa de muebles por ejemplo. Hay que aunar las dos cuestiones, tanto lo económico como lo deportivo, y no dar más importancia a un lado de la balanza que a otra. Porque se termina con el desequilibrio. Ni "ahorratis compulsivo", ni derrochar como una bestia.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeen cuanto se vaya bosch...¡¡¡ a gastar sin mirar atrás !!!
y ponemos de presidente a uno que tenga un fondo de inversión...osstia, que la vida son dos días.
Entonces, en vez de fichar a Xavi Torres por 1,5, ya podremos traernos a Iborra por 6 millones de nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Para mí lo único bueno es su gestión económica, pero con la salvedad de que está pasando del plano deportivo, y recordad que lo primordial es la plantilla y si descendemos serian 28 millones menos de presupuesto.
Y para tu conocimiento el Betis paga una póliza de seguro muy alta para asegurar los mismos ingresos en caso de descenso. Así que por eso no te preocupes Alegcireño, que te noto muy preocupado
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Para mí lo único bueno es su gestión económica, pero con la salvedad de que está pasando del plano deportivo, y recordad que lo primordial es la plantilla y si descendemos serian 28 millones menos de presupuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMuy agradecido con su trabajo, pero menos mal que ya le queda poco. En cuanto el Betis termine con la deuda: Au revoir!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario