Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch frenó a Pabón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bosch frenó a Pabón

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    No se trata de entender, se trata de estar de acuerdo o no, y yo no estoy de acuerdo con la labor de este Consejo, la de este año NO, la del año pasado y la del anterior SI, este año no me gusta nada la labor de Bosch y del Consejo de Administración, a fecha de hoy no me gusta ni me ilusiona, es lo que quiero decir y manifestar.
    Es que este año han hecho lo mismo que los otros dos.

Comentario

Es algo perfectamente normal y que ya se sabía, supongo que es parte de la campaña para desprestigiarle.

Comentario

¿Que por qué no está Pabón en el Betis?

Muy fácil,

¿Cuanto cobraba en México? ¿Cuando cobra ahora en Valencia?
        ¿Cuanto cobra el mejor pagado del Betis?

ea!!, ya tenéis la respuesta. Todo lo demás son esguinces mentales........

PD. Totalmente a favor de los topes salariales. Además deberían imponerse a todos los equipos de la LFP por igual....

Saludos,

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Es que este año han hecho lo mismo que los otros dos.
          PARA NADA. No estoy de acuerdo y los números están ahí. Mala planificación deportiva y malos fichajes.

Comentario

Y si al final le sale bien la jugada ?.Mucho se ha repetido aquí que los puntos de la primera vuelta fueron sin Pabón !!!

Comentario

Demagogia lo mio, y lo tuyo no? Aquí cada uno expresa su opinión y no tienes porque tachar a nadie de demagogo. yo no estoy en el Consejo ni manejo los programas numericos de Bosch, tan solo quiero decir que se han equivocado este año en los fichajes y en el gasto, y que es un error no invertir el dinero de las ventas en fichajes como el de Pabón, y traernos a Chuli, Brian o Xavi Torres pagando una fortuna por ellos acorde a su rendimiento.
              No soy yo quien escribe hablando por el beticismo sobre si el actual consejo acaba o deja de acabar con su ilusión (¿los que no opinamos igual, no formamos parte del beticismo?). Con hablar por mí mismo y mis opiniones, tengo suficiente. De ahí lo de demagogia.

Pues echa cuentas, sobre si es o no posible el fichaje de Pabón para el Betis. Y por cierto, no dejes de tener presente las limitaciones que en cuanto al gasto total en fichas y salarios puede afrontar el Real Betis (23 millones), según le impone la LFP.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 10/10/13, 13:43:34.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Acuerdate del seguro que tenemos (16 millones) por si descendemos.
                16 menos de lo que recibiriamos en caso de mantenernos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Es que ha eso han venido.
                  Tan dificil es de entender?
                  Si fuera una empresa normal si es facil de entender, pero un club de futbol no es una empresa al uso.

Comentario

PARA NADA. No estoy de acuerdo y los números están ahí. Mala planificación deportiva y malos fichajes.
                    Si el problema es que ha habido malos fichajes, el consejo de administracion tiene poco que ver. De hecho. creo que este año hemos fichado mejor que ningun otro salvo en la delantera. Tambien esta la mala suerte de Ruben, que se tiene que notar a la fuerza.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Si fuera una empresa normal si es facil de entender, pero un club de futbol no es una empresa al uso.
                      Que es una empresa normal?

Comentario

yooo quisiera poner a tus píes.
                        popopopón
                        más tú ya sabes que soy pobre también
                        popopopón
                        y que no tengo más que un viejo tambor.
                        popopopón
                        popopopón

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Que es una empresa normal?
                          Aquella por la cual no depende de factores externos, en este caso, el factor externo son los resultados del equipo.

Comentario

Si negocia por Juan Carlos con fondos de inversión y por Pabón no, otra contradicción mas de Bosch.
                            es que Bosch quiere lo peor para el Betis, prefiere tener al malo en vez de al bueno, otro sevillista mas

Comentario

Esto solo se puede calificar de una manera; ****** PERIODÍSTICA. Y es que por lo visto el lumbreras que escribe este artículo no se ha enterado de las condiciones que recala Pabón en Bankia C.F. y su alta ficha; si a esto le sumamos la situación en la que se encuentra el club que por lo visto tampoco se ha enterado, solo queda decir que este hombre es carajöte.
                              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 10/10/13, 13:53:50.

Comentario

Aquella por la cual no depende de factores externos, en este caso, el factor externo son los resultados del equipo.
                                Todas la empresas dependen de factores externos como tu los llamas. La unica diferencia es el grado de incertidumbre de los resultados obtenidos, que en el futbol es mayor, por lo que es logico arriesgar menos o asegurar mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X