Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bosch frenó a Pabón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Bosch frenó a Pabón
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeEn mi opinion el debate no es Pabon si o Pabon no. Si Pabon no entraba en los parametros economicos del club punto, alla el Valencia con sus cuentas, el debate es que ese puesto no ha quedado cubierto sobretodo tras el problema de Ruben. La zona de ataque ha quedado muy debilitada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeDe acuerdo contigo, pero añadir que ha quedado debilitada la delantera, aparte por la lesión de Rubén, sobre todo por los fichajes de Chuli y Brian que no mejoran en nada a Rubén y Molina y además no están jugando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSerá verdad o mentira, ni me creo a Bosch ni a la prensa, no se si el Betis se podía permitir a Pabón o no para eso está ahí Bosch para saber si se lo puede permitir o no, lo unico cierto y objetivo es que a día de hoy solo tenemos un delantero comestible en el equipo, Molina, cuando el año pasado teníamos 3, Rubén, Pabón y Molina. Esto es objetivo, a ver quien me dice aquí que tenemos 4 delanteros ahora mismo. Chuli, nada de nada hasta hoy y se la han dado oportunidades, Brian, me parece una broma de mal gusto su fichaje, y Rubén lesionado hasta finales de noviembre siendo optimistas. Y el equipo pasandolo muy mal y sin meter un gol ni al arcoiris. Esto es lo unico objetivo a día de hoy.
Es volver a repetir una y otra vez lo mismo, pero me resulta curioso que no metas a Rubén porque está lesionado a día de hoy y sí a Pabón que jugó su primer partido de verdiblanco el 3 de febrero, en la visita al Calderón y su primer gol fue el 24 de febrero cuando nos enfrentamos al Málaga en el Villamarín (jornada 25).
En cuanto a oportunidades para Chuli y Braian Rodríguez... si para ti darle en liga 119 minutos repartidos en 3 partidos en el caso del onubense y 74 en otros 3 partidos por parte del uruguayo, sin continuidad (grada, minutos de la ******, grada otra vez, etc) es darles oportunidades (por no hablar en el caso de Braian, saliendo los 13 últimos minutos en el Bernabéu cuando el equipo estaba defendiendo el empate, dejándolo de islote arriba) pues bueno, es tu opinión, pero discrepo completamente.Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 13/10/13, 13:47:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeDe acuerdo contigo, pero añadir que ha quedado debilitada la delantera, aparte por la lesión de Rubén, sobre todo por los fichajes de Chuli y Brian que no mejoran en nada a Rubén y Molina y además no están jugando.
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeClaro, yo por lo que le hemos visto hasta ahora pienso que Chuli puede ser buen futbolista aunque todavia le falta curtirse. Brian no me gusta nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeYo esperaría a verlo jugar en su posición antes de aventurarme,y a ser posible con cierta continuidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeDe acuerdo pero la diferencia es que no es lo mismo que un jugador se parta la rodilla por ejemplo en el primer partido de liga que es una cosa inesperada que lo que ha pasado con Ruben que estabamos viendo todos que no era cosa de dos dias. Desde principios de julio se esta viendo que el futbolista no iba.
Ahora bien, ha ocurrido que una vez identificado el problema, resulta que le tienen que operar por otro -los isquios- que había quedado tapado. Lo que tiene ahora a Rubén sin jugar no es el problema inicial.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeYo esperaría a verlo jugar en su posicionamiento antes de aventurarme,y a ser posible con cierta continuidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeDe verdad cree usted qué el BETIS está en disposición de fichar a delanteros qué mejoren a Castro y a Jorge?
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeCon un millón de leuros de ficha y de traspaso, es surrealista pretender mejorar a una de las mejores parejas de delanteros de la historia del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePabón los 6 meses que estuvo, a la altura de Rubén y mucho mejor que Molina.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajebueno, pabón metió 8 goles en la segunda vuelta...molina 11..no es que no estuviera mucho mejor, es que no estuvo ni igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por angale Ver MensajeBrian es el típico jugador de área, mientras el Betis no aprenda a tener la posesión de la pelota y a jugar cerca del área rival, no nos servirá de mucho el bueno de Brian, como mucho para cazar algún balón colgado a la olla en lo últimos minutos de partido...
Con él en el campo hay que jugar a otra cosa,a colgar balones desde donde sea y a aprovechar su remate.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario