Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch frenó a Pabón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bosch frenó a Pabón

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    La noticia tiene sentido y criterio y es lo que se lleva diciendo más o menos desde que Pabón no está aquí.
    Vamos, que MD no ha descubierto nada nuevo.
    El problema es que algunos no os enterais y os creeis que el ST y la directiva no quisieron traer a Pabón solo pa darnos porculo a los beticos.
    En ningun momento he dicho yo que la directiva o la ST no quisieran traer a Pabón pa darnos por culo, nunca he dicho yo eso, no se trajo solo por ahorrar dinero es lo que he dicho.

Comentario

Que manera de manipular e inventar del señor X

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        En un país medianamente serio el Valencia estaría ahora mismo en el fondo de un cajón, como ejemplo de club ruinoso que nunca debió durar lo que está durando.
        El Madrid debe más que el Valencia y continúa endeudándose año tras año y a nadie le llama la atención

Hace 10 o 12 años, con la recalificación de las torres del Bernabéu se quedó con deuda 0. Hoy vuelven a deber casi 600 millones.

Al menos el Valencia es consecuente, en los últimos años ha vendido a gente como Silva, Mata, Villa, Soldado, Isco (bueno, ese se lo llevaron pagando claúsula), Alba, Pablo Hernández... para ir pagando. Mientras ha reducido su deuda en más de 140 millones, otros han continuado endeudándose.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

En ningun momento he dicho yo que la directiva o la ST no quisieran traer a Pabón pa darnos por culo, nunca he dicho yo eso, no se trajo solo por ahorrar dinero es lo que he dicho.
          Por ahorrar dinero no, que no es que el Betis tenga ese dinero y no se lo haya querido gastar.
          Es que no lo tiene.

Comentario

lo que está claro es que la temporada que viene habrá que fichar un delantero,Ruben y Jorge tendrán ya un año mas,y los otros dos no marcan diferencias,al menos hasta ahora.

Comentario

Por ahorrar dinero no, que no es que el Betis tenga ese dinero y no se lo haya querido gastar.
              Es que no lo tiene.
              Yo solo espero que si en 3 o 4 años toda la deuda sea pagada, se gasten más.

Comentario

Yo no, yo espero que cuando la deuda este saneada se sigan haciendo las cosas con cabeza, optimizando los recursos y gestionando el club como hasta ahora. Nada de gastar por gastar, fichar mas caro no te garantiza nada.

Comentario

Yo no, yo espero que cuando la deuda este saneada se sigan haciendo las cosas con cabeza, optimizando los recursos y gestionando el club como hasta ahora. Nada de gastar por gastar, fichar mas caro no te garantiza nada.
                  Quién sabe lo que pasará en unos años,pero ni se puede ni debe despilfarrar el dinero,ni se debe andar siempre con la misma política de austeridad.

Las cosas hay que hacerlas con cabeza y por suerte se está construyendo una base sólida para poder mirar con optimismo e futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Quién sabe lo que pasará en unos años,pero ni se puede ni debe despilfarrar el dinero,ni se debe andar siempre con la misma política de austeridad.

Las cosas hay que hacerlas con cabeza y por suerte se está construyendo una base sólida para poder mirar con optimismo e futuro.
                    Pero todo esto no servirá de nada si cuando estemos saneados comenzamos a hacer otra vez inversiones que no son acordes a nuestro presupuesto.
                    No digo que no haya que gastarse el dinero que haya, pero desde luego gastar más no garantiza absolutamente nada.
                    Y ejemplos hay millones.
                    Para eso está una ST, para conseguir los mejores jugadores al menor precio posible.

Comentario

Con gastar más digo de poder aumentar el presupuesto para fichajes por jugador, y no gastar por gastar, nadie dice que gastemos 50 millones en fichajes, no creo que una vez saneado no podamos permitirnos gastar más de un millón por jugador.

Comentario

Será verdad o mentira, ni me creo a Bosch ni a la prensa, no se si el Betis se podía permitir a Pabón o no para eso está ahí Bosch para saber si se lo puede permitir o no, lo unico cierto y objetivo es que a día de hoy solo tenemos un delantero comestible en el equipo, Molina, cuando el año pasado teníamos 3, Rubén, Pabón y Molina. Esto es objetivo, a ver quien me dice aquí que tenemos 4 delanteros ahora mismo. Chuli, nada de nada hasta hoy y se la han dado oportunidades, Brian, me parece una broma de mal gusto su fichaje, y Rubén lesionado hasta finales de noviembre siendo optimistas. Y el equipo pasandolo muy mal y sin meter un gol ni al arcoiris. Esto es lo unico objetivo a día de hoy.

Comentario

Puestos a ahorrar subamos a todos los del B a jugar a Primera y vendamos todo el primer equipo.
                          Que manera de manipular e inventar del señor X
                          No eres más chufla porque no puedes, hijo.

Comentario

En mi opinion el debate no es Pabon si o Pabon no. Si Pabon no entraba en los parametros economicos del club punto, alla el Valencia con sus cuentas, el debate es que ese puesto no ha quedado cubierto sobretodo tras el problema de Ruben. La zona de ataque ha quedado muy debilitada.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              En mi opinion el debate no es Pabon si o Pabon no. Si Pabon no entraba en los parametros economicos del club punto, alla el Valencia con sus cuentas, el debate es que ese puesto no ha quedado cubierto sobretodo tras el problema de Ruben. La zona de ataque ha quedado muy debilitada.
                              Pues como en cualquier otro equipo cuando se le lesiona un jugador.
                              No sabían que iba a ser una lesión tan larga.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pues como en cualquier otro equipo cuando se le lesiona un jugador.
                                No sabían que iba a ser una lesión tan larga.
                                De acuerdo pero la diferencia es que no es lo mismo que un jugador se parta la rodilla por ejemplo en el primer partido de liga que es una cosa inesperada que lo que ha pasado con Ruben que estabamos viendo todos que no era cosa de dos dias. Desde principios de julio se esta viendo que el futbolista no iba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X