Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch frenó a Pabón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bosch frenó a Pabón

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Hay fórmulas

Después también está el cuento del español envidioso, si el vecino se compra un Ferrari, yo también me lo compro, tenga o no tenga dinero para pagarlo.

Esto que acabo que decir, es una de las causas también de la crisis española, pero eso es ya política y no quiero entrar en eso.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Él habla de no querer saber nada de los fondos de inversión, sera cedido o comprado, se ha tenido que negociar con un fondo de inversión.
      Sí, sí, intenta manipular sus palabras.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Como ya explique, sea cedido o comprado, negociar se ha negociado.
        También tiene que negociar con el club, pero vamos que no es lo mismo comprado que cedido, no intentes hacer el lío porque no cuela.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          El Valencia paga 7,4 millones de los cuales 3,7 se los presta Doyen.
          El Valencia tiene hasta el 30 de junio de 2015 (dos temporadas) para devolver los 3,7 millones de euros prestados, habiendo un 10% de intereses cada año (algo más de 370.000 euros) del dinero prestado y así obtener el 100% de la propiedad de los derechos del jugador.
          Apartir de la tercera -inclusive- no podría hacerse con los derechos del jugador y por ello tendría que aceptar cualquier oferta con el grupo Doyen o renegociar con el fondo de inversión las condiciones.
          Si Doyen llega con una oferta, el Valencia tiene dos opciones: pagar la mitad de esa oferta y quedarse con el jugador o venderlo y recibir la mitad del traspaso.

El jugador cobra un millón neto al año, algo más de dos millones brutos.

Ala, venga, vamos a seguir diciendo que el Betis podría haber fichado a Pabón.
          Es triste, señor BTS, que tenga que ser usted, un aficionado de a pie, el que busque la información que debió buscar el periodista antes de escribir el artículo. Después de esto que me digan que lo hace Mel es un milagro, ¡Milagro es que sigan escribiendo estos patanes!

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Yo tampoco soy partidario de estas historias de grupos de inversion. Ahora eso de que la UEFA tomara represalias tengo yo que verlo por ejemplo con el Madrid en el caso Bale o el At Madrid en varias operaciones. En todo caso si trinca por medio a un Rayo o un Malaga de la vida.....
            O a nosotros, mismamente.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              O a nosotros, mismamente.
              Pues si por eso digo que la UEFA deberia ser mas exacta y decir se castigara muy severamente si trincamos a algun pringaillo por medio.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                ¿Usted entiende el castellano/español?
                ¿Usted no lo conoce ya? ¿Pa qué pregunta?

Comentario

Es triste, señor BTS, que tenga que ser usted, un aficionado de a pie, el que busque la información que debió buscar el periodista antes de escribir el artículo. Después de esto que me digan que lo hace Mel es un milagro, ¡Milagro es que sigan escribiendo estos patanes!
                  Coñio, no me digas señor que me haces sentir más viejo, a pesar de tener mis años.

El nivel periodístico en Sevilla (y España) está llegando a unos niveles, que cualquiera podría presentarse a pedir trabajo de periodista, y cuando le preguntaran ¿que posee usted?... bastaría con decir: poseo lo suficiente, un ordenador y conexión a internet.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                    Bueno pues esto es la prueba que necesitabamos para hacer ver a los que alaban a este conformista consejo que se podia haber traido un jugador no tan caro y decisivo cara al gol aunque en el valencia todavia no ha despegado y que aqui habia encontrado un sitio donde rendir.Duele ver como nos vendieron la pelicula que si 8 kilos que si 9....y al final por la mitad de 3 y medio lo traiamos a medias con un fondo de inversion,a juan carlos si,uff huele ha fracaso en la planificacion deportiva,no lo reconoceran,los numeros van bien y las cuentan se sanean a pasos agigantados,creo que es una jugarreta esto,pabon podia ahora estar compartiendo delantera con molina y cuando ruben tridente,pero en fin han querido traer dos novatos como braian y chuli,negociaron con bojan,iborra estuvo en nuestras oficinas.....entoces para que venden otra moto,en fin mel no todos los años va a hacer magia,si quieren un equipo del monton cuando podemos aprovechar la marca betis y traer jugadores mas interesantes que no caros porque los hay,en este caso pabon,en fin no aprovechemos la marca betis,y en medio de la tabla estamos bien,entoces porque guillen dijo que si jugar en europa,en fin,esperemos que sea temporal y en diciembre nos reforzemos con dos jugadores en condicsiones sin ser caros que loa hay,y despegamos,para estos que defienden al consejo pues aqui teneis vuestra gente de arriba de la directiva,que no han querido traer a pabon a un precio asequible y si a otros,en fin un desproposito,pero como estas cosas no se pueden criticar en fin,yo si y lo hare mil veces,falta de ambicion.
                    ZzZzzzzzZzzzZZZZZZzzzz....

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                      Si pegamos un segundazo vamos a tener 10m€ mas de presupuesto que en Primera ya que los ingresos por TV siguen asegurados si no me equivoco, amen de pasar a pagar el 50% de lo que pagamos ahora.

La hoja de calculo sera cutre (en cuanto a numeros) pero no se rompe tan facilmente.
                      Los ingresos de TV se aseguran una temporada, esta temporada hay tres equipos como Mallorca, Zaragoza y Deportivo que como no suban esta temporada (y la cosa no pinta por ahora bien para ellos) van a tener muy pero que muy dificil subsistir.

Comentario

Los ingresos de TV se aseguran una temporada, esta temporada hay tres equipos como Mallorca, Zaragoza y Deportivo que como no suban esta temporada (y la cosa no pinta por ahora bien para ellos) van a tener muy pero que muy dificil subsistir.
                        Y por eso desde el club se intenta ahorrar hasta el último céntimo y no hipotecar el futuro, incluso contratando seguros en caso de descenso. Mientras tanto, os seguís lamentando de que no nos hayamos metido en la hipoteca de Pabón o de Iborra.

Comentario

Digo, que podríamos informarnos un poquito antes de opinar ¿no?

Un seguro para el descenso válido durante seis años

El consejo suscribió una póliza la temporada pasada para garantizar la viabilidad económica. El club estudia ahora asegurar las primas por quedar entre los diez primeros.

Samuel Silva / Sevilla | Actualizado 12.11.2012 - 12:23

En el informe económico que el consejo de administración verdiblanco presentará el próximo 10 de diciembre a sus accionistas se refleja la existencia de una póliza de seguros para el caso de que el Betis pierda la categoría. "Asimismo y con objeto de cubrir los posibles riesgos de incumplimientos a lo largo de la vida del convenio de acreedores, la sociedad ha suscrito póliza de aseguramiento en este ejercicio, que cubre la posible disminución de ingresos por televisión, en el caso de descenso a Segunda División", se recoge textualmente en la página 44 de dicho informe, que hace referencia a los asuntos del convenio de acreedores.

Según ha podido conocer este periódico, dicha póliza de seguros fue suscrita por el consejo de administración verdiblanco la temporada pasada, con una validez de seis años, de los que ya se ha cumplido el primero. 33 clubes del fútbol profesional formaron un seguro mutual para evitar que el descenso de Primera a Segunda se convirtiera en una auténtica catástrofe económica, debido a la bajada de ingresos televisivos. De hecho, el Betis ingresará este año 28,5 millones de euros por este concepto, mientras que en su temporada en la categoría de plata fueron 2.384.500 euros, lo que evidencia claramente la importancia de estos ingresos en el presupuesto de la entidad.

El coste de esta póliza para el club verdiblanco asciende a 2.460.000 euros, una partida que aparece reflejada en el presupuesto, y que es superior a la que pagan ahora mismo otros equipos de Primera. El club verdiblanco se suscribió con posterioridad al resto de equipos, debido a todos los problemas inherentes a su entrada en el concurso, con la intención de demostrar a los acreedores que el convenio que se estaba proponiendo para los siguientes ocho años era totalmente viable y que se estaban garantizando los pagos del mismo.

El club verdiblanco destinará, como ya realizase la temporada pasada, algo más de 2,4 millones de euros a este concepto, aunque a partir de la próxima el consejo sólo deberá abonar 600.000 euros al mismo, debido a una bajada en la prima. Con esta póliza, el club se asegura prácticamente la viabilidad económica en caso de descenso -los pagos del convenio también sufrirían una moratoria al bajar a Segunda-, ya que al Betis cobraría 16 millones de euros. Y es que esta cifra proviene del porcentaje que le correspondería al club verdiblanco en virtud de lo firmado en su contrato televisivo.

En cualquier caso, el consejo de administración verdiblanco no sólo se cubre las espaldas en caso de descenso. Y es que al seguro firmado hace unas semanas para garantizar las primas acordadas con la plantilla para la Copa del Rey, para el caso de que se vayan superando rondas en la competición, el club verdiblanco también está estudiando firmar otra póliza que cubriría las primas que están prácticamente ultimadas con el primer equipo por los objetivos ligueros. Como ya ocurriera la pasada temporada, la plantilla no tendrá premio alguno firmado por conseguir la permanencia, aunque sí recibiría una cantidad en el caso de que lograse clasificarse entre los diez primeros.

Si en el apartado correspondiente a la gestión deportiva dentro del informe que se presentará en diciembre se apunta a la permanencia como el objetivo principal de la plantilla, por aquello de garantizar la viabilidad del plan económico de la entidad, el consejo de administración sí ha entendido como necesario dar un paso más en esta temporada. "A día de hoy, los resultados deportivos son satisfactorios en relación al objetivo de la permanencia, aunque el nivel de la plantilla y el compromiso de la misma mantendrán hasta el final de la temporada la mayor de las ambiciones deportivas, no renunciando en absoluto a la mejora de los resultados en el cumplimiento del objetivo crítico", se recoge en la página 45 del mismo.

Pese a todo, la firma de esta nueva póliza no está del todo clara. Y es que la buena marcha del equipo provoca que ahora mismo las aseguradoras soliciten una alta cantidad por esa prima de los diez primeros, por lo que incluso puede resultar que no compense firmarla y sí abonar a la plantilla las cantidades pactadas. De momento, el consejo mantiene en estudio este asunto, que dependerá directamente de los resultados que alcance el equipo bético en las próximas jornadas y también de la firma final entre club y plantilla de las primas.

Con la póliza para cubrir un posible descenso, el consejo de administración bético quiso garantizar la viabilidad económica de la entidad, pero el paso adelante ofrecido por el equipo en esta temporada provocará que la plantilla verdiblanca sí opte a un premio por alcanzar una buena clasificación liguera.

Comentario

Lo peor es que creo que no es por incompetencia (al menos no en todos los casos)... interesa hacer creer una cosa y punto. Los motivos (varios y de diversa naturaleza), intereses (sean dentro del jardín propio, o de otros sitos a varios "quarteles"), entornos y toma de posiciones para "el día después" según el caso, a ello llevan.

Lo que hoy es un contra Bosch (meteduras de pata y aspectos criticables -que los hay- aparte), mañana será un todos contra todos, me temo.

Según von Clausewitz, "la guerra es la continuación de la política por otros medios". Y la prensa, en cuanto a "4º poder", constituyen los cañones y artillería pesada, orientada a socavar al "enemigo", proclamar héroes y villanos y determinar victorias y derrotas en la forma de propaganda. En este sentido, los entornos de esa prensa deportiva no son muy distintos. Y cuando toda ella parece ir en un mismo sentido como vemos... cuanto menos, resulta altamente sospechoso.

Perdón por el offtopic.
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 10/10/13, 16:58:30.

Comentario

Por favor, Jesusito de mi vida, haz que pase pronto esta semana sin fútbol o acabarán culpando a alguien del Betis de la muerte de Manolete.

Comentario

Y por eso desde el club se intenta ahorrar hasta el último céntimo y no hipotecar el futuro, incluso contratando seguros en caso de descenso. Mientras tanto, os seguís lamentando de que no nos hayamos metido en la hipoteca de Pabón o de Iborra.
                                ¿Os seguis? Yo no me lamento para nada de eso si no se puede fichar no se puede y punto me parece bien. Lo que ya no me parece tan bien es que se me quiera vender la moto de que la plantilla es mucho mejor que la de la temporada pasada, ni tampoco me parece bien que se le quiera largar el mochuelo ahora de que no hay gol o no hay un centrocampista de jerarquia al entrenador, ni me parece bien que ya sea la segunda pretemporada consecutiva en la que el señor Guillen sale diciendo que va a venir un fichaje ilusionante. Usted no puede fichar porque la economia no lo permite me parece bien pero no nos cuente usted milongas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X